Saga Twilight: Crepúsculo

Re: Twilight ( Crepúsculo )

Serán vampiros como los de Moonlight, que pueden andar por ahí de día, porque sino lo de ir al instituto...

Soy un enfermo del cine de vampiros de todo tipo, y como tal esta la acabaré viendo pero no creo que caiga en cine.

Off Topic. ¿Al final la secuela de "Jóvenes Ocultos" salió por aquí en DVD?
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Sí, creo que sí que por aquí ha salido en dvd. No la he visto, por que hace la tira que no piso un dvdclub.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

ok, yo también hace l tira que no piso uno, pero suelo pasar por delante de uno muy grande que tiene todo a 1 €, ya sea novedad o no, cuando hace unos años estaban las novedades a 2,50
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Exito aseguro gracias a los teenagers, na más que hay que ver sus tuentis :cool , y encima van a hacer dos más.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

son varios libros, lógico. La mierda es (para los que les gustará) lo de la brujula dorada y Eragorn.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Estas mierdas pseudogóticas homoeróticas me encantan, la veré. Los libros no los he leído, pero me han dicho que son más de culebrones que de otra cosa. La biblia de los emos, vaya. Y además LOS VAMPIROS NO TIENEN COLMILLOS, eso si que es intolerable.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Claro que tienen colmillos Harkness. ¿Quién te ha dicho lo contrario?

Me he clavado los cuatro libros, como está mandado. Y es la novela rosa más "chupi" que he leído en mi vida. ¿O creíais que sólo me gustaba Shyamalan y Nolan?.

P.D. : cómo odio el término emo y que se califique este bodrio colmillero, como tal :mosqueo
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Yo no creo que sea emo, yo creo que es teenager, lo que pasa que los viejos de por aquí ya piensan que todos los teenagers son emos :P
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

A pesar de esas fotos promocionales, esto es demasiado light para ser emo... digamos que es softcoremo. :cuniao
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Pues yo ya tengo a unas cuantas amigas que paaaaasan de los 20 y que de emo nada :no , que quieren ir a verla nada más se estrene....... :pensativo
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

No estamos todos los que somos, pero sí somos todos los que estamos, no sé si me entiendes. :P
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Casi todas las mías están enviciadas con los libros estos, asi que va a ser que no. :juas
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Hombre, al menos las tuyas saben que la peli se va a basar en una obra escrita, las mías desconocen eso :doh
Pero como me digan de ir a verla al cine, quizás me anime.
No me atrae, no es un tipo de cine que me guste, pero como ya dije, soy abierta de mente y no descarto el verla, quizás me lleve una sorpresita.
Y no soy emo, la adolescencia ya pasó, no sólo consumo este tipo de cine, no tengo masters en audiovisuales, no soy la chachi-cinéfila que todo lo sabe y más lista del mundo mundial....
Lo digo antes de que entre aquí alguno de los expertos que abundan en este foro para catalogarnos a los que hemos dicho que quizás la veamos..... :disimulo
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Yo, por mi parte, no creo que vaya a verla al cine (a no ser que me arrastren en grupo), pero tal vez caiga en alquiler, quién sabe... de todas formas, es que de ese rollo de Romeo y Julieta sobrenatural ya salí escaldado en Underworld.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

oicaxf dijo:
Pues yo ya tengo a unas cuantas amigas que paaaaasan de los 20 y que de emo nada :no , que quieren ir a verla nada más se estrene....... :pensativo

Oicaxf... yo los veinte no los veo ni con gafas. Y me trago las de Shyamalan (por poner un ejemplo), las de animación, las de blanco y negro y por supuesto ésto.

A mí los libros me entretuvieron muchísimo. Es un tipo de narrativa muy ligera, pero considero, que no por ello tiene que ser mala. Depende sólo de lo que busques. Se devoran en tres días, son rapidísimos de leer y enganchan.
No sé si es cine para adolescentes, desde luego yo no entro en ese baremo, ni poniéndole dos velas negras a Judas.

Pero, no se me caen los anillos al reconocer que me apetece mucho verla. De hecho, no me importa ni lo más mínimo reconocerlo :lol . Soy aficionada al cine, no una experta. Y mis motivaciones a la hora de sacar jugo a una película, son mucho más personales. Y como son personales, me importa un pimiento que no sean frías, profesionales y, para mí, asépticas. Suelen ser siempre, críticas mucho más sentimentales. Y no, no encajo en el término emo, ni en su ideología, ni quitándome veinte años.

Sólo espero que sea entretenida, no busco ninguna clase de trasfondo existencial, ni actuaciones soberbias, ni una fotografía espectacular, ni trama elaboradas, ni un montón de términos técnicos que desconozco. La historia es, en realidad, una novela rosa, sobre todo la cuarta entrega. Es pastelera a más no poder, tuve una hiperglucemia y todo... Pero, aún así, seguí leyéndola hasta el final, con la única excusa de que me entretenía y que trataba el rollito vampírico, que siempre me ha gustado.

Sobre Underworld, sólo puedo decir que la primera es una de mis películas palomiteras preferidas. Me lo paso pipa viéndola. La segunda es una abominación, que por supuesto también me tragué. Y espero que se reconcilien con el mundo, en la precuela que están preparando.

Así que sí, pienso verla. Creo que lo haré en el cine. Si la veo, ya haré una crítica.

Latrescuatro... LLÉVAME CONTIGO... :hail
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Qué grande este último mensaje :palmas :palmas
Dí que sí, el cine es para disfrutar, y cada uno disfruta con lo que quiere, aunque no sean obras de Oscar.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

A mí me habían dicho que los vampiros de estos libros no tienen colmillos.

Decid que sí, si os va este rollo no hay por qué avergonzarse ni nada por el estilo. A mí me gustan, de hecho, pero solo para ver lo abominables que a veces son. Es que por mucho que lo intento, me sigue pareciendo un producto para pijas y quinceañeras histéricas y fans de Tokio Hotel. Y no soy muy viejo, tengo 20.

Pero bueno, yo respeto a quien le interese, las opiniones son como los culos y cada uno tiene la suya.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

No, si a mí este rollo tampoco me entusiasma, pero fijo que terminaré viendo las pelis.
Aunque sea sólo por mis amigas.
Y no creo que tampoco me resulten tan abominables como cosas como Momia 3 o Indy IV que bien que las he visto a pesar de su paupérrima calidad.
 
Arriba Pie