Saga Twilight: Crepúsculo

Re: Twilight ( Crepúsculo )

Joer, hoy he visto el cartelón por la calle y parece Beverly Hills 90210, sensación de chupar...
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Findor dijo:
Joer, hoy he visto el cartelón por la calle y parece Beverly Hills 90210, sensación de chupar...

Sí, es un camino rápido para obtener papeles...
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Es el chaval de la cuarta de Potter, ¿no? Qué cambiadete está, con el maquillaje pálido y tal...
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

vincent dijo:
Es el chaval de la cuarta de Potter, ¿no? Qué cambiadete está, con el maquillaje pálido y tal...

El mismo.
También sale Cam Gigandet ( el que sale en el tercer poster de la página anterior ), el que salia en Rompiendo Las Reglas o en la tercera y cuarta temporada de la aclamada serie de la Fox, The O.C. ( O.C. para la audiencia española ).
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

CAM GIGANDET

Tiene nombre de villano de los Power Rangers.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Me ha hecho gracia lo de "aclamada serie de la Fox, The O.C."

Grande Dawsy :cuniao
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

La he visto hoy. Mi mujer no conocía los libros y cuando se empezó a saber algo de la película los compró y le encantaron, así que sus espectativas eran muy altas. Yo no he leido los libros.

Resumen (coinciden las opiniones de los dos):

- Lenta hasta límites insoportables.
- No cuentan absolutamente nada.
- El montaje es digno de estudiar por profesionales... para no volver a repetirlo.
- Hay un par de ocasiones en las que meten una canción (no score) que no pega absolutamente nada con lo que está ocurriendo, como una transición bastante lenta entre una escena y otra, con planos de paisajes acabando en el plano de la casa de la protagonista y de música te están poniendo algo cañero.
- La fotografía... uf.
- Los efectos especiales bochornosos.
- Lo peor de todo: se nota a leguas que no refleja para nada el estilo de los libros. Intenta ser una película medio dramática pero meten trozos comerciales, típicas cámaras lentas o cámaras rápidas de escasos segundos tan de moda en el cine americano.

En la parte menos mala:
- Los actores me parecieron pasables. A mi me gustó más ella y a mi mujer le gustó más él. Sin haber leido los libros él parece un cara palo. Habiendo leido los libros él refleja muy bien al personaje.

Resumen en una frase: decepción total y absoluta por ambas partes :notok
Nota: 1
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Tim estas describiendo también thirteen.
Parece que sigue en sus "trece" :cuniao
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

En el centro comercial que hay al lado de mi facultad había un grupito de 10 personas a eso de las 4 haciendo cola para esta peli :inaudito
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Tim dijo:
La he visto hoy. Mi mujer no conocía los libros y cuando se empezó a saber algo de la película los compró y le encantaron, así que sus espectativas eran muy altas. Yo no he leido los libros.

entonces por que te dedepciono ? por empatia? ;)
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

:lol :lol :lol :lol

En absoluto. Me decepcionó porque:
- La venden desde hace meses en programas varios como el nuevo Harry Potter.
- La venden como película con algo de acción.
- En principio, por muy adolescente que parezca, la historia parecía interesante.

Pero...
- Es tremendamente lenta.
- El guión se resume en tres frases.
Para rematarla, acabo de enterarme que los efectos son... ¡¡de ILM!! ¿¿Cómo han podido estos hacer algo tan malo??
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Tim dijo:
:lol :lol :lol :lol

En absoluto. Me decepcionó porque:
- La venden desde hace meses en programas varios como el nuevo Harry Potter.

claro, ahora lo entiendo... :cortina

pero la comparan como fenomeno saga-teen-del-libro-a-la pantalla-y-a-arrasar, creo yo.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Tim dijo:
Para rematarla, acabo de enterarme que los efectos son... ¡¡de ILM!! ¿¿Cómo han podido estos hacer algo tan malo??

En los últimos tiempos ILM está haciendo cagadas a dos manos.

(¿Crepúsculo tiene escenas de acción? Jarl... me huelo alguna chapuza en plan Lobo)
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Yo voy a verla dentro de unas horas. Dicen que el final es abierto.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Si, el final es "abierto" y lo han abierto a proposito y sin necesidad, porque tal y como acababa el libro ya estaba bien, pero claroo hay que dejar clarito que se va a hacer la secuela.

Por lo demas, como adaptación esta bien, es bastante fiel al libro, y lo peor serían las (pocas) escenas de acción, ya que no estan muy bien rodadas (ya sea por falta de presupuesto o por inexperiencia de la directora).

A los fans del libro no creo que les decepcione, porque es exactamente lo que cabría esperarse del libro, ni más ni menos. A los no lectores de la saga, es muy probable que les decepcione si van buscando una película de vampiros. Simplemente es una película romántica. Como los libros.


Un detalle que se han inventado a la hora de adaptar el libro a la pantalla y que me ha gustado Spoiler Que los 3 malos aparezcan en el pueblo antes del partido de baseball, de esta manera los presentan más progresivamente. En el libro salian de sopetón al final de la historia y la verdad es que quedaba un poco mal.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Pues a mí probablemente me arrastren hoy a verla, así que ya os contaré... :doh
 
Arriba Pie