Saga Twilight: Eclipse

Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

cuando piensas en tus cosas viendo una peli es porque es entretenida? no es mas bien lo contrario?

No, bueno, en mi al menos no. Si ademas de mala no es entretenida, directamente la quito. Si me pongo, por poner un ejemplo, Kieslowski o Bergman, me obligan a prestarles toda mi atención y mas. Te metes en la película desde el primer plano, y ya pueden llamar por telefono 100 veces, que yo ni me entero. O con E.T. :). Pero hay otro tipo de peliculas que no requieren tu plena atención, aunque se la pongas, te la rechazan. Y a eso me refiero, puedes ver la pelicula tranquilamente, pero el telefono suena y sigues en el planeta tierra.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

¿En los libros pasan tan pocas cosas como en las pelis? Porque si no no me explico como una tipa haya logrado colarle a la gente una saga de cuatro libros gordacos basada en una chica que no se sabe decidir :p
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Desde luego es fascinante lo de esta saga, como con tan poco pueden haber consechado semejante exito. Pero por otra parte, estoy convencido de que estas peliculas caen en epoca de star wars, ESDLA, Matrix etc... y pasaria totalmente desapercibida.

Si ya dijimos que en la segunda no pasaba absolutamente, aquí es aún más exagerado, porque al acabar solo han cambiado dos detalles que tampoco son especialmente transcendentales tras 2 horas y pico de pelicula. Es que por haber, no hay ni sorpresas, solo la confirmación de que Bella apoya con todo el concepto del T_D_S P_T_S. Vamos, que llevamos más de 6 horas y estoy convencimiento de que un buen editor las acortaria a 2 sin obviar detalles importantes.

Eso sí, reconozco que no se me ha hecho tan soporifera como la 2 (igual el rollo ese de la reclusion de vampiros tenia un poco de interés), de hecho reconozco que me ha mantenido entretenido (aunque solo fuera por saber cual seria la siguiente gilipollez que pasaba), que ya es mucho más de lo que esperaba.

Un 4
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Curiosidad... ¿Qué tal esta Bryce? Una actriz que reconozco es una de mis debilidades.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Desde luego es fascinante lo de esta saga, como con tan poco pueden haber consechado semejante exito. Pero por otra parte, estoy convencido de que estas peliculas caen en epoca de star wars, ESDLA, Matrix etc... y pasaria totalmente desapercibida.

En mi opinión va orientada a otro publico, algo mas hormonal, mas femenino, mas joven... Las sagas que tu citas iban destinadas a un publico mas amplio. ¿El exito? Amor por encima de tods las cosas + 2 tios buenos. Mezcla perfecta para adolescentes feminas. Digo yo...

¿Quien es Bryce, Sorel? ¿que papel hace?
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Bryce Dallas Howard. La chica del bosque y la ninfa esta de la joven del agua o la sustituta de Kiidman en Manderay.La hija del inefable Ron Howard. Gran actriz que ultimamente se mete en cada cosa... (spiderman 3, terminator salvation, esta...)

Creo que interpreta a una tal victoria, pero no estoy seguro...

Bryce.jpg
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Por el pelo, la unica pelirroja es Victoria si... Pues sale poco y casi ni habla, asi que no me ha dado tiempo para juzgar su calidad interpretativa.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Ya decía yo que no me cuadraba Dallas Howard con la anterior pelirroja...

Creo que esta será igual de sonrojante que las dos anteriores...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Pues a mi me gustó mas en las 2 primeras...claro que tambien tenia mas papel...:pensativo
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

PELICULA MALDITA :pensativo





The death of a 23-year-old "transient" man found at Reading Cinemas in Wellington after a screening of The Twilight Saga: Eclipse last night is not thought to be suspicious.
Wellington police spokeswoman Victoria Evans said the man's body was found by a cleaner at Reading Cinemas on Courtenay Place shortly before 8.30pm.
The man had attended a 6pm screening of the film, the latest instalment in the supernatural Twilight franchise, which revolves around a love triangle between human girl Bella, vampire Edward Cullen and werewolf Jacob Black.
At a press conference this evening, police said the man's death was not suspicious and he had no obvious injuries.
The man was slumped in his seat, and the cleaner thought he was asleep.
It was believed he was at the movie by himself, Ms Evans said.
Detective Senior Sergeant Scott Miller said the man had been informally identified, but police had not yet located his family.
The man lived in Wellington but had no fixed address, Mr Miller said.
Mr Miller said a scene examination was being carried out today, and a post-mortem examination would be conducted tomorrow.
The theatre where he was found will remain closed till the scene exam is finished.
The movie is the latest in the smash-hit film series based on the books by Stephenie Meyer. It raked in US$161 million (NZ$233m) worldwide in its first five days.
It was the second unexplained death in Wellington over the weekend.
On Sunday morning, the body of an 18-year-old man was discovered beneath the Soho apartment complex on Egmont St in the central city.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Las maldiciones y Hollywood regresan... Y Magnolia en plena postproducción :doh
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse ( The Twilight Saga: Eclipse, David Slade, 2010 )...................... 7

Algo mejor que "Luna Nueva", pero sigue habiendo partes demasiado ñoñas y lentas. En esta tercera entrega, nos reencontramos con los personajes de Bella y Edward tal y como los dejamos en la película anterior. Esta vez el peligro es inminente de manos de Victoria y un ejército de vampiros que ha creado para eliminar a los Cullen y en especial a Edward. Con la ayuda de Jacob podrán hacerles frente. Los efectos especiales están bien ( aunque, hay momentos muy falsos, sobretodo
cuando se ponen a hacer esos saltos, que parece que estemos en una película asiática :juas
), pero sobretodo esos lobos que parecen tan reales, mejorados respecto a la de "Luna Nueva". En cuanto a la dirección, yo la he notado igual que las dos anteriores, da igual que sea un director distinto ( en esta ocasión, David Slade, el de Hard Candy ), ha sabido domar las riendas y llevar el guión a buen puerto, que es lo importante. En el tema de los actores, pues, salvo el guapo, pero soso trío protagonista, los demás se defienden tan bien como pueden en sus personajes.

Y lo del caso del cambio de actriz del personaje de Victoria,
y encima para que al final se la terminen cargando.
No sé, no es que Bryce haga mal su papel, todo lo contrario, pero el estudio deberia haber mantenido a la misma actriz. Sólo para tener una cara más conocida...
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Qué ganas de que la tal Bella esa se haga vampira o yo que se...pero qué ganas de que en esta saga pase algo!!!
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Vista, por desgracia.

Algo mejor que la segunda, pero eso era tan faaacil, que no significa NADA. En fin, que sigue siendo cine deficitario en casi todo. Argumento previsible, interpretaciones cuesta abajo y en punto muerto...

Algunos cromas hacia el final en la montaña con la nieve son vergonzosos, con restos del fondo por eliminar alrededor de los personajes. Alucinante.

Lo curioso es que para mi la primera entrega aportaba algo al género. No era ninguna maravilla pero lo que tenía, lo tenía en el sitio. Al final, lo único bueno que hemos sacado de éstas dos últimas películas son sendos scores remarcables. En especial el de Desplat.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Vista ayer, q decir...aun tengo los gayumbos humedos...grande verla delante de un grupo de unas 10 treinta y muchos añeras que se dedicaron a descojonarse toda la peli y especialmente a berrearle "marica" al vampirin cuando no le quiere dar candela a la chica...

En fin, todo, la peli y la proyeccion muy histerico y muy quemado.

Salu2
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

Vi una vez en youtube el vídeo de la proyección de una de las películas de la saga en una sala llena de treintañeras. Las pelis serán una mierda, pero ese vídeo sí que era fascinante.
 
Respuesta: Saga Twilight: Eclipse

La vi ayer, y bueno es mejor que la anterior, porque aquí la tediosa decisión entre zoofilia y necrofilia en la que se debate nuestra heroina se vé interrumpida por otros hechos mucho más interesantes, como el cumplir con la promesa hecha a los Volturi o la aparición de un nuevo grupo de neófitos comandados por Victoria que harán que las dos tribus unan sus fuerzas.

En cualquier caso, como ya sucedió en la anterior lo mejor es la música y a ratos la fotografía, es increible como una simple partitura puede potenciar dramáticamente las interpretaciones tan inertes de este trío.

Dakota Fanning deliciosa, yo no sé porque no se parodió a si misma en el truño aquel de "Híncame el diente".

Como diría Tuk- esta no me ha aburrido, pero mientras he podido actualizar mi estado en Facebook, planchar y llamar a mi tía a ver que tal está.
 
Arriba Pie