Trepamuros
Lanzarredes
Gracias compañero, probaré y ya os digo qué tal
Amigo bilbaíno, una consulta rápida.
Tengo Catalina actualizado y funcionando a la perfección: Para hacer el upgrade a Big Sur en el Hackintosh, ¿tengo que hacer algo especial o es una actualización igual que si fuera un Mac real? Tengo Opencore actualizado a la última versión y en principio todo funciona bien.
Justo he acabado proyectos y tengo un par de días libres antes de que me entren nuevos trabajos, pero me da yuyu cargarme esto ahora que va fino (Tengo hecho el backup tanto del disco OS como de la partición EFI, como detalla CaseySJ en su guía).
Hostia, ¡muchas gracias, Don Manu!Amigo bilbaíno, una consulta rápida.
Tengo Catalina actualizado y funcionando a la perfección: Para hacer el upgrade a Big Sur en el Hackintosh, ¿tengo que hacer algo especial o es una actualización igual que si fuera un Mac real? Tengo Opencore actualizado a la última versión y en principio todo funciona bien.
Justo he acabado proyectos y tengo un par de días libres antes de que me entren nuevos trabajos, pero me da yuyu cargarme esto ahora que va fino (Tengo hecho el backup tanto del disco OS como de la partición EFI, como detalla CaseySJ en su guía).
Soy lo más opuesto al bilbaíno, pero por si te sirve:
[SUCCESS] Gigabyte Designare Z390 (Thunderbolt 3) + i7-9700K + AMD RX 580
Just wondering if I could get some advice please. I'm currently running a stable clover build running 10.14.6 after following @CaseySJ build (THANK YOU!!!!) Its running really well but I'm getting nagged to death about the security update and supplemental OS update. Also I'm a little bothered...www.tonymacx86.com
Ya he identificado el problema con el Kernel Panic a la hora de iniciar el instalador de macOS Big Sur desde el pendrive USB.
El error apuntaba a un problema con el Secure Boot, y revisando la documentación de OpenCore 0.6.3, hay que ajustar en el archivo config.plist los parámetros SecureBootModel a Default y DmgLoading a Signed para respetar las exigencias de macOS Big Sur, que se toma muy en serio el tema de que no puedas llevarte un disco a otro equipo y "trampear" el inicio de tu sistema
Y tras ese sencillo ajuste, he conseguido por primera vez el instalador de macOS Big Sur, bastante cambiado, por cierto.
Precisamente el SecureBoot lo tenía en Disabled porque estaba usando la EFI de CaseySJ para activar la WiFi y Bluetooth nativos de la Z490, pero como tiro de Ethernet y el Airdrop no me funciona no voy a usar esta funcionalidad.
Ver el archivo adjunto 22385
Creo que en un Mac real habría tardado más incluso, esto es una maravilla.
Vaya cambio visual a la interfaz, de momento me mola todo.
Gracias, amigos
EDIT: Se han cargado el widget de la calculadora!