Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

Peor secuela de Harry

  • Harry, el fuerte

    Votos: 0 0,0%
  • Harry, el ejecutor

    Votos: 0 0,0%
  • Impacto súbito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Sigamos un poco ejerciendo la economia de palabras:

A todo gas: una puta mierda

A todo gas 2: una puta mierda.

A todo gas 3: una puta mierda.

Las secuelas que ideen en el futuro: varias putas mierdas.

No hay nada como el poner criticas economizando palabras al estilo Lennon-Elliott, que con lo cara que esta la cosa hoy dia como para malgastar palabras.
 
Mister_Lennon dijo:
A todo gas: una puta mierda

A todo gas 2: una puta mierda.

A todo gas 3: una puta mierda.

Las secuelas que ideen en el futuro: varias putas mierdas.

:iloveyou
 
¿La trilogia Spaghetti Western de Leone tiene cabida aqui?

POR UN PUÑADO DE DOLARES En mi puta vida habia visto esta peli (las dos siguientes ya me las sabia de memoria) hasta que pille un pase que emitió TVE1 y.... la verdad es que me parece de largo la menos buena de las tres. Lo mejor, sin duda, Dios en persona, el cojonudo Clint Eastwood, que derrocha carisma alla por donde va.

LA MUERTE TENIA UN PRECIO Para mi, no solo mi western favorito, sino el mejor, LA pelicula, EL western, Clint y Lee Van Cleef estan perfectos en sus papeles, sobre todo éste último como el Coronel Mortimer, un pedazo de Score de otro Dios, dialogos miticos, escenas miticas como el duelo "dispara al sombrero", el duelo final, el robo al banco, el Coronel Mortimer cabalgando en solitario hacia el horizonte con esa musica tan cojonuda (mi plano favorito, sin duda).

Dialogos que me gustan:

-Una sociedad, al 50%
-¿Y por que he de aceptar?
-Para empezar, porque ellos son 14 y nosotros solo somos dos.
-Ah, muchos... Hasta para mi...
:lol Clint Eastwood o como admitir la superioridad sin perder la chuleria.

-¿Es acaso una pregunta indiscreta?
-No. Las preguntas nunca son indiscretas. Las respuestas si lo son a veces.

-Cuando acabe la musica, recoge el revolver, y dispara si puedes. Intentalo...

-Te has descuidado viejo. Coronel, prueba con este. Indio, tu ya conoces el juego.

(El plano de la mano de Eastwood sosteniendo el reloj que aparece justo despues de que el Indio esté a punto de coger el revolver deberian enseñarlo en las escuelas de cine como ejemplo de plano cojonudo).

EL BUENO EL FEO Y EL MALO. Inferior a La Muerte pero superior a Por un puñado... quiza es un pelin larga (la escena en la que se "enrolan" en el ejercito creo que sobraba). Pero con secuencias cojonudas como el enfrentamiento contra los hombres de Sentenza o el mitico duelo final. El mejor personaje: Tuco.
 
Morrison, de acuerdo casi en todo con la saga de Krueger. La 2 no la salvo, eso sí. Y la quinta me parece una mierda del tamaño del Taj Mahal, la peor con diferencia.

Y Rocky es grande gracias a Avildsen (¿qué fue de él?), porque el guión es, en muchos momentos, lamentable.
 
Re: re: Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

VMM dijo:
Y Rocky es grande gracias a Avildsen (¿qué fue de él?), porque el guión es, en muchos momentos, lamentable.

calla ignorante de la vida :P , que qué fue de él?? pues que el cine le puso en su sitio........dirigiendo pelis de Van Damme
 
Hablando de Freddy...

Pesadilla en Elm Street: creó escuela. Resiste el paso del tiempo.

La segunda: tan cutre, absurda y cuasigay que te descojonas un buen rato.

La tercera: sorprendente: tiene muchos destellos bizarros que la hacen muy curiosa.

De la cuarta a la séptima: caca.

Freddy vs Jason: es tan nostálgica y desmadrada que tiene su punto.
 
A mí la sexta, después de las dos anteriores, no me pareció tan mala. Salvable, con la historia de la hija, algunas muertes curiosas y tal...

Y Freddy vs. Jason... es un guilty pleasure.
 
¿Alguien tiene cojones a ponerse con Viernes 13? Yo aparte de la primera y la cuarta, que salía Corey Feldman, soy jodidamente incapaz de distinguir las secuelas...
 
¿Alguien tiene cojones a ponerse con Viernes 13? Yo aparte de la primera y la cuarta, que salía Corey Feldman, soy jodidamente incapaz de distinguir las secuelas...


Y la octava, que era en Manhattan. A partir de la tercera (que es una de las peores), son todas muy muy mediocres.
Y me pasa como a tí, la mayoría no las recuerdo... porque son todas igual :sudor
 
A mi me pasa lo mismo...

Es mas, tendria que ir al reves... :cuniao

Jason X, la del espacio (de toda la saga, mi favorita. Mala, si, pero divertida y entretenida. Para mi, al menos)
La 9... la de Jason va al infierno. Lo mejor: Las cuchillas del final ( :L ), y la trampa del principio. Lo peor: El bicho ese...
La 8.... la de Manhattan. Curiosa. Mola cuando Jason se queda "flipao" con los rascacielos.
La 7.... a mi me gusta por lo de la tia con poderes telequineticos.
La 6... creo que era la del chaval que al fi....
La 5... esa que al final no era Jason..
La 4..... eh...
La 3
La2
1
0

....No se mas :|
 
JAAJAJA, VMM, lo que hay que oír...si Avildsen como realizador es jodidamente caduco. Rocky es Stallone, por Dios. Jajajajaj
 
Sigamos con Bourne:

- El caso Bourne: BUEN ejemplo de cine de acción

- El mito de Bourne: MEJOR ejemplo de cine de acción

- El ultimatum de Bourne: SUPERIOR ejemplo de cine de acción.


Paso de explayarme más porque no he encontrado mejor forma para definir estas películas.
 
Por cierto, me sorprende la buena prensa de Rocky I por estos lares: guión de telefilme de sobremesa, peor dirección y los actores están insufribles.

Vamos, que no hay por donde cogerla. Al menos, según mi entender.
 
El padrino: OBRA TOTAL.

El padrino II: OBRA TOTAL.

El padrino III: NI OBRA PARCIAL.
 
Magnolia dijo:
El padrino: OBRA TOTAL.

El padrino II: OBRA TOTAL.

El padrino III: NI OBRA PARCIAL.


EL padrino II es aún más total que la primera. Y la tercera no es tan mala (aunque lo de Sofía Coppola no hay quien lo entienda).
 
Eso de decir que la segunda es mejor que la primera lo veo igual de absurdo que decir que Indy II no tiene vigencia.

Puro marketing inverso.
 
A mí me parece que El padrino II es mejor como película que la primera parte. Así de simple y así de claro. La primera parte es una obra maestra, sí, pero para mí, como película es aún mejor la segunda parte.

No sé a que viene eso del absurdo (y más mezclándolo con otra película de la que no he hablado).

Ya me contarás.
 
Pues que antes de El padrino II estaba El Padrino I...y la II ya tenía donde apoyarse.

Siendo las dos obras maestras, veo complicado el parangón.

Te decía lo del absurdo porque está muy de moda decir siempre eso...y lo de INdy.
 
Pero el que se apoye sobre otra película no le resta, o no debería restar méritos a una película.

Y lo de que El padrino II es mejor que la primera parte no es una moda, es que es lo que la mayoría dice desde que se estrenó.
 
Re: re: Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

Dussander dijo:
Hablando de Freddy...

Pesadilla en Elm Street: creó escuela. Resiste el paso del tiempo.

La segunda: tan cutre, absurda y cuasigay que te descojonas un buen rato.

La tercera: sorprendente: tiene muchos destellos bizarros que la hacen muy curiosa.

De la cuarta a la séptima: caca.

Freddy vs Jason: es tan nostálgica y desmadrada que tiene su punto.

Suscribo cada palabra , para mi la 1º y la 3º son COJONUDAS, y me quedo antes con Freddy vs Jaon que con cualquiera de las otras secuelas.....
 
Yo, sin embargo, prefiero el primer Padrino al segundo... aunque los dos me encantan.
 
Arriba Pie