Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

Peor secuela de Harry

  • Harry, el fuerte

    Votos: 0 0,0%
  • Harry, el ejecutor

    Votos: 0 0,0%
  • Impacto súbito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Re: re: Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

Geralt de Rivia dijo:
Y Freddy Vs Jason no me parecio taaaaan mala. Es un divertimento de primera y las peleas estan muy bien (sobre todo la segunda). Aunque me maten: la prefiero a la mayoria de secuelas.

Nadie te matará. Ya somos varios. :P
 
otro que ha votado LA LISTA NEGRA. Yo creo q es la peor con diferencia. Clint sale ya muy mayor, Carrey y el chinaco, parece un capitulo de Las Calles de San Francisco... y encima la unica sin scope.Mal!
 
Lo único lo del coche, ¿no? O igual ni eso, no la vi desde el cine...era cani y ya me pareció horrible.
 
creo q lo del cochecito lo ves ahora y te ries

yo tp la recuerdo mucho, pero ya el inicio rodando el videoclip ese... bufff
 
re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HA

Joder, tenía pensado pillarme el pack, sobre todo por frikismo, ya que la que realmente me interesa es la primera, pero me estaís echando para atrás...

Tan malas son?
 
re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HA

La primera, la segunda yla cuarta ya justifican comprarlo, al menos para mi. La tercera es una película desangelada... no se, parece un telefilm. Podían haber quitado a Clint Eastwood y hacer una película que nada tuviese que ver con Harry el sucio. La quinta es un bodriazo. Las otras tres... las dos primeras me parecen obras maestras, e "Impacto subito" pues una buena peli. Sondra Locke es adorable, joder.
 
Yo difiero, durden, pero no demasiado.

La primera es una obra maestra...y compararla con la segunda me parece, cuanto menos, atrevido. El guión de la segunda tiene mucho remedo de la primera y, por supuesto, está filmado como el orto...cosa que en la primera no pasa, que lo hace el mejor.

Es una película curiosilla, pero está rodada francamente mal y no era tan necesaria. Se deja ver, pero no es un MUST ni de coña.

Impacto súbito está muy bien dirigida y todo está muy correcto..pero...el guión es ESPANTOSO. Está al nivel de Harry, el fuerte, nada que sea imprescindible pero tampoco molesta.

Las otras dos son bodrios.

Para tener, tener...la primera. Pero el pack es tan chulo y tan freakie que yo creo que la compra merece la pena.
 
re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HA

Si lo que me echa para atrás son los 50 € para tener 1 peli y 4 posavasos...


Cuando vaya a la tienda me decidiré... Y conociéndome, caerá el pack :doh (no tengo remedio).
 
Espera a que baje. Es warner, lo tendrás por 30 en seis meses. Llevas toda la vida sin ellas, no te precipites.
 
re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HA

Si tienes razón. No es necesario re-editar la psicosis que hubo por la caja de Superman.
 
re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HA

A mi no me parece que la dos sea un posavasos. Harry el Fuerte siempre me ha parecido a la altura de la primera, formando un díptico que ninguna de las otras ha logrado superar. No sé, será que yo no me fijo en si la dirección es buena o mala, solo en si la peli me gusta o no. Y me gustó tanto como la primera, esa violencia desaforada, ese Hal Holbrook en su papel de superior hijoputa, esos policías justicieros...
Yo tengo el cofre que sacó Warner, y no pensaba comprarme las nuevas ediciones, pero al ver ese pack chulisimo... lo compraré el día que salga. Es mi maldición, Dios. pero que Pack. Raramente llegan cosas tan freakies a España. Hay que aprovecharse.
 
De verdad, poner un Post (hasta el más inspirado) a la altura de un Siegel (de los mejores) me parece, cuando menos, atrevido.

Pero, eso sí, otra cosa es el gusto...
 
A mi la primera me parece insuperable, todo un mito del cine de accion y que creo escuela.

Las secuelas me gustan moderadamente salvo la lista negra que la encuentro flojita, flojita.
 
Henry no estás solo, pienso igual que tú, así como otros muchos.
El guión de Milius y Cimino es soberbio.
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

bueno pues estos días estoy viendome por primera vez la saga de Harry el sucio, me he visto las tres primeras de momento.

por partes:

- Harry el sucio: brillantemente dirigida por Siegel, la labor de este es lo más destacable del filme el cual su argumento no términa de contentarme del todo y el villano de turno me parece de muy poca enjundia (aunque esto es algo de lo que adolece toda la saga vistas las tres primeras), en definitiva me parece un film notable y bastante bien resuelto dentro de un argumento no muy apasionante.

- Harry el fuerte: dirección muchisímo más plana en comparación con el filme original aunque la premisa argumental esta bastante mejor y bastante mejor hilvanada, se nota la mano de gente como Cimino y Milius detrás, lo peor junta a una dirección digamos discretita esta en la resolución del filme, un tanto precipitada y ridícula, aunque quizás se estaban dando cuenta que la peli se estaba llendo ya a las 2 horas.....si hubiese durado más no me hubiese importado.

- Harry el ejecutor: de momento la peor de todas y con diferencia, dirección a un más plana que la anterior a lo que se añade un argumento pésimo y mal llevado, a Harry le ponen una compañera para aportar algo de comicidad al asunto y la cosa se hunde más aún...

mejorara la cosa en las dos que me quedan?? solo tengo esperanzas en "Impacto Súbito" así que......
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

Pues vete descartando "Impacto súbito" porque es de lo peorcito de tito Clint, ligeramente superior a la tercera pero muy mediocre al fin y al cabo.

"La lista negra" es directamente basura, lo único destacable de ella es ésa trama ambientada en las cloacas del cine de terror de serie Z y encontrarse a unos primerizos Liam Neeson, James Carrey y Patricia Clarkson.
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

De acuerdo con la valoración de Magnolia, aunque tengo en una estima un poquito mayor a la segunda entrega, que me parece que está bastante bien en todos los niveles.
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

recién vista Impacto Súbito, mejor que la mediocrisíma tercera parte, el film abandona el look setentero y se acoge a los ochenta: más acción, nulo soporte argumental, insulsos momentos de comicidad, música pop.........eso sí, la peli no ofrece nada nuevo, sigue los mismos esquemas que los filmes anteriores al pie de la letra por lo que el factor sorpresa es nulo en todos los niveles.

me queda por ver la última, que según vosotros es la peor, por lo que puedo decir que esta saga sin decepcionarme del todo me parece que no llega ni al notable en su conjunto, buenas manos en la dirección en la primera entrega y un buen libreto (echado a perder) en la segunda, eso junto con la mítica del personaje, que por cierto Clint tendra carisma pero no es un actor que aporte mucho dinamismo en las escenas de acción.
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

Bastante de acuerdo con T-1000..., aunque creo que tu reflexión final de Clint en las secuencias de acción es un poco vaga, si me permites. Le estás juzgando por importantes bodrios..., es como si juzgamos a Kirk Douglas por el espanto aquél del robo en el tren con Burt Lancaster (y a éste).

Eastwood, en los momentos Harry de verdad, lo borda..., precisamente por su quietud. Por cierto, Impacto Súbito me pone LOS PELOS de punta en el momento final que aparece Harry, con su silueta..., y me parece que está espléndidamente ejecutada...pero ay el guión..., ése guión...

Harry, el ejecutor y La Lista negra son vergonzosas.

La saga, contando cada minuto..., es flojita.
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

ese detalle (Stallone hizo uno igual en Rocky Balboa) y junto con el...."anda, alegrame el día" es lo más destacable de la película.

por cierto los malos de la saga son de medio pelo todos, carisma no cero, carisma negativo.

el comentario sobre Clint, es una opinión en general mía no por la saga de Harry
 
Re: Sagas, secuelas, partes y...(ENCUESTA:PEOR SECUELA DE HARRY)

vista "La lista negra", un despropósito con escenas de lo más ridículas, quién coño tuvo la brillante idea de lo del coche teledirigido??

junto con Harry el ejecutor la peor de las cinco
 
Respuesta: Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

Terminator 3, Cazafantasmas 2, El mundo perdido, Gremlins 2...

Estos cabrones NOS LEEN. Cuando he visto el número uno, he empezado a llorar de risa...

De Psicosis 2 se comenta que está mejor de lo que podría parecer. Supongo que es un caso como 2010 o Tiburón 2, pelis decentes hundidas por ser secuelas de obras maestras.
 
Respuesta: Sagas, secuelas, partes y LA DE DIOS

estoy de acuerdo con la mayoria que cita. Y algunas no es que no sean tan malas como se dice, sino que estan realmente bien (T3, PSYCHO2).

sobre lo que argumenta de la Top-1 y la reaccion del publico... hombre... algo de razon tiene, visto con algo mas de perspectiva... pero... NO, NO, y NO!!! :notok
 
Arriba Pie