jumpingjackflash
Miembro habitual
Re: Nuevo proyecto (Cambio de sala de Garion)
Garion que solo eran unas preguntas... Ojala pudiera montarme algo así....
Garion que solo eran unas preguntas... Ojala pudiera montarme algo así....
jumpingjackflash dijo:Garion que solo eran unas preguntas...
Hinomura Krycek dijo:Que pasada nen...
Si te dedicaras a esto profesionalmente triunfabas, yo te contrataba fijo para montarme el mio.
Garion dijo:Aún con la pantalla solo con blanco mate del primario imprimación no me he resistido a catar el resultado y no hace falta que lo diga yo. Me quedo con el comentario del parangón del anti-frikismo visual, mi wat : "vaya cambio, no?. Se ve muy bien"
supermagh dijo:Garion dijo:Aún con la pantalla solo con blanco mate del primario imprimación no me he resistido a catar el resultado y no hace falta que lo diga yo. Me quedo con el comentario del parangón del anti-frikismo visual, mi wat : "vaya cambio, no?. Se ve muy bien"
Que tal se ha protado el benq?
Eso iría a laestructura metálica para hacer un "vacio" entre la pared de hormigón y la pared de pladur, además las gomas amortiguan el impacto y aislan mas.Garion dijo:¿en el pladur? Pues no. Del suelo va flotante sobre 15mm pero a la estructura metalica van directos y esta al hormigon.
cuenta cuenta el tema.
Garion dijo:la verdad que estoy pensando en comprar unos walkies o intercomunicador porque estoy cansado de subir a ver que cojXD¡@# esta diciendo la señora