Os dejo un ejemplo de lo que hace el XT32 en mi equipo y sala para que lo valoréis vosotros mismos
Canal Dcho en small, cortado a 200Hz (sigue siendo mi mejor opción) sin EQ (ROSA) y con Audyssey Flat (AZUL) con suavizado de 1/24
Mismo pero con suavizado a 1/6 para ver mejor las variaciones generales
Ambos canales tras Audyssey curva Flat (la medida del canal original izqdo no la encuentro, lo siento)
Yo veo un resultado más que correcto, la verdad y a oído el resultado es muy, muy bueno (lástima que a partir de los 10 Khz no clave la respuesta en ambos canales aunque no parece que la imagen estéreo se resienta en absoluto) El grave del sub lo controla que es una maravilla. Y esto tras 20 minutos de calibración en 8 posiciones (la velocidad de cálculo con respecto a XT también es enorme) y conectando tan solo un cutre micro al amplificador.
Desde hace 2 días, tengo el Ultracurve en Bypass tanto en cine como en estéreo
y la verdad es que no lo estoy echando de menos en absoluto. El XT32 es válido para conseguir un ajuste más que razonable en equipos de usuarios con nulos conocimientos de calibración o que no quieran perder el tiempo. Hay que pagarlo, eso sí. A ver si poco a poco se va incorporando a las gamas básicas de amplificadores.
Siguiente paso, cuando el tiempo lo permita: incorporar Audyssey y UC simultáneamente para estéreo. Seguiremos informando.
Un saludo