Sala de Xton

Respuesta: Sala de Xton

Impresionante la diferencia entre ambas pantallas.

Ahora si que vas a tener unas Navidades de cine, nunca mejor dicho :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Enhorabuena!!!

Ahora a por el siguiente paso (ya sabes, siempre hay un siguiente paso)....

Una alfombra en el suelo para que se coma la luz y además aporte acústica ;)
 
Respuesta: Sala de Xton

Es una bestialidad!!!!!!!! :babas que envidia!, yo sólo puedo tener 90" porque mi habitación no permite nada más grande.

Por cierto, ¿no te molestan los reflejos en el suelo? a mi me molestaría. Yo sin duda utilizaría una moqueta negra en esa zona, de hecho, uso una de esas que vende Leroy Merlin, son preciosas y muy útiles para una sala.

Pero lo mio es de primera necesidad, los reflejos que tengo no son como los tuyos que son borrosos, mi suelo es un espejo :juas.

No molestan para nada, te lo aseguro... al menos desde la butaca en la que yo me siento (la VIP de la fila 1:cuniao )
 
Respuesta: Sala de Xton

Que no, que no... :diablillo que una alfombra sería la repanocha :yes

Nota: Por cierto, creo que las palomitas a 2,50 las cobras algo caras :cuniao

Si pongo la alfombra ya me veo con un "puf" y unas pantuflas :doh

Estudiaremos el tema de las palomitas (de hecho es lo próximo que tengo en mente, no creas):garrulo ... pero como me caiga en mano alguna de esas de los cines... uufff... no voy a tener que hacer bicicleta para bajar kilos :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Algo asín....:diablillo

maquina-de-palomitas.jpg




Aunque tambien hay más discretas...
images


:notok
 
Respuesta: Sala de Xton

Ayer pasó el "corte" de King Conan con buena nota...:gano ya estoy más tranquilo :disimulo
(por cierto, y a modo totalmente personal, que pena que no todo el mundo pueda disfrutar de la presencia de este insigne forero; buen compañero y mejor persona :hail )
 
Respuesta: Sala de Xton

Yo también tengo el DVD de Ultraviolet como uno de mis favoritos en cuanto a demos. Si puedes prueba en DVD estos y nos deleitas con algunas fotos :)

- Hulk (primer plano del bicho cuando le acaban de herir)
- La matanza de Texas 2003
- Resident Evil (famoso fotograma del ojo)




 
Respuesta: Sala de Xton

Con este proyector y para esa diagonal de pantalla, cualquier dvd se ve "de pena" (y eso que el chip escalador que lleva el Pana BD30 no es malo), por eso directamente todo en Blu ray (como bien ha indicado King Conan :ok)
Las fotos de Ultravioleta son del BD ;)
 
Respuesta: Sala de Xton

Ah, vale, es que con el comentario "135" de puro vicio ... je,je... ya querrían muchos BD's tener la calidad visual de Ultravioleta" pensé que lo decías comparando el DVD con el BD.
 
Respuesta: Sala de Xton

Bueno, pues no he podido resistirme y ante un "chollo" que he encontrado, he actualizado el repro BD con el impresionante Pioneer BDP-320 :gano ... la verdad es que me encanta (el tiempo de carga es muy parecido al BD30 incluso quizás un poco más rápido), y quizás sea auto sugestión pero me da la impresión de que el "negro" lo traduce como más "intenso" :agradable

resized_P1080242.jpg
 
Respuesta: Sala de Xton

Buenas,

después de mucho tiempo, vuelvo a postear por aquí para explicaros un problema que me ha surgido...

y para muestra, "un botón":

20092011301.jpg
20092011300.jpg


20092011299.jpg


Y es que resulta que se me está "despegando" la moqueta que puse en la pared... :doh :lloro ... una de dos, o tengo algo de humedad (que también puede ser y aunque le voy dando con el deshumidificador siempre aparece), o resulta que la cola "falla" con el paso del tiempo... Total, como sea, que me parece que la idea de volver a poner moqueta no me va a funcionar y estoy pensando en poner lamas de madera en la pared, colocando 3 tiras horizontales en la misma que vayan de punta a punta de la pared, clavadas con tacos y luego colocar las lamas en forma vertical y clavando por su parte interna en cada tira horizontal (éstas de 1'5cm), así, cuando coloque otra lama "casada" con la anterior, no se verá dicho clavo...
¿Opiniones?¿ideas?...:cortina todo será bien recibido y como siempre, seguramente aprovechado :abrazo
 
Respuesta: Sala de Xton

Hola

El problema que veo es que dependiendo de la cantidad de lamas que pongas, variaras la acústica de la sala y probablemente la vuelvas mucho más brillante y con las primeras reflexiones más presentes. Esto igual te viene bien si tu sala es muy sorda o te va fatal.

¿Por qué no pruebas a rajar cada "pompa" con un cuter en sentido vertical y meter cola (de la "más mejó" que encuentres) para repegar la moqueta por las zonas dónde se te está despegando?

Un saludo
 
Respuesta: Sala de Xton

Hola

El problema que veo es que dependiendo de la cantidad de lamas que pongas, variaras la acústica de la sala y probablemente la vuelvas mucho más brillante y con las primeras reflexiones más presentes. Esto igual te viene bien si tu sala es muy sorda o te va fatal.

¿Por qué no pruebas a rajar cada "pompa" con un cuter en sentido vertical y meter cola (de la "más mejó" que encuentres) para repegar la moqueta por las zonas dónde se te está despegando?

Un saludo

Si es humedad no hay nada q hacer, se volverá a despegar y seguirán saliendo bolsas. Si pones la madera y lo q hay ahí es humedad te la estropeara igualmente.
Mi consejo es ver q es lo q ocurre y actuar en consecuencia. Ojalá no sean humedades ya q son una jodienda.
Saludos
 
Respuesta: Sala de Xton

Gracias a ambos... supongo que lo suyo sería retirar la moqueta en su parte inferior (ya que la parte superior no parece afectada) y dar un tratamiento anti-humedad, para luego volver a colocarla... otra opción sería hacer una pared de pladur, dejando 1cm, y pintar luego de negro mate (como tengo hecho en la pared de la izquierda) o colocar otra moqueta encima de dicha pared (el efecto cine que provoca la moqueta es muy atractivo y no me gustaría perderlo).
La cola que puse era de lo mejorcito del mercado, te lo puedo asegurar, ya que la paleta dentada con la que la puse tuve que tirarla directamente a la basura porque no había dios que la pudiera limpiar... fíjate lo que te digo :)
 
Respuesta: Sala de Xton

Qué mala suerte lo de la moqueta, xton.

Después de darme unos cuantos repasos a las salas de varios foreros, una de las ideas que tenía en mente copiar de la tuya (de la cual ya he cogido unas cuantas ideas más) era poner la moqueta en la pared como has hecho tú. Inicialmente iba colocarla en el suelo, pero en el último momento he podido cambiar el color de la tarima a negro. Intentaré tener cuidado y a ver si tengo la suerte de no encontrarme ningún problema más adelante.

Suerte y que soluciones pronto el pequeño imprevisto. :ok
 
Respuesta: Sala de Xton

Bueno, pues ya ha arrancado la versión de mi sala "2.0" :cuniao

Desmontar butaca para que no entorpezca:
P1100961.jpg


Adquisición de materiales para hacer una pared de pladur y así poder "emparedar" a "la bestia Alien que parecía surgir de la pared" :garrulo

P1100967.jpg


Protección de "la joya" y colocación de maestras:
P1100970.jpg


P1100971.jpg


P1100972.jpg


P1100973.jpg


P1100974.jpg


Y seguimos... pero ahora no porque estoy "literal y físicamente" muerto del todo :doh
 
Arriba Pie