Sala de Xton

Respuesta: Sala de Xton

en tupantalla , solo tienen da-lite y magnun me recomendó no ponerme tela si no una fabricada ya de Elite...
muchos € diferencia.
Dice que es muy difícil tensarla , es posible pero tampoco creo que sea imposible.
 
Respuesta: Sala de Xton

joooooderrrrrr... sois únicos dando ánimos :doh

bueno, la verdad es que me ha salido gratis y solo queda pues probarlo a ver que tal sale la cosa ... claro, yo no he visto como proyecta la luz un JVC y no puedo opinar, solo se que con las pruebas que he hecho, sentado en la butaca, y con otra persona enfocando a medio metro de la pantalla una linterna potente, desde mi punto de vista, no apreciaba los agujeritos de la tela... :fiu
¡cuidado! , no digo que, a lo peor, cuando ponga en funcionamiento el proyector, parezca que le haya salido la viruela :mutriste
 
Respuesta: Sala de Xton

decir , que llevo casi 2 semanas llamando atodapantalla y no cogen el tlf...
sigue abierta esa tienda ?
 
Respuesta: Sala de Xton

Pues yo, en los típicos cines de V.O., que son pequeñitos, sentado en la mitad de la sala (a unos 10m de la pantalla) y en las escenas brillantes aprecio perfectamente los agujeros de la pantalla. No quiero ni pensar visionando más cerca.

Pero vamos, pruébalo.
 
Respuesta: Sala de Xton

Bueno, pues ya tengo colgada la pantalla (como le prometí a un par de ilustres foreros :ok) :fiu

P1070467.jpg


P1070469.jpg


P1070468.jpg


P1070472.jpg


y el aire acondicionado pintado de negro :agradable

P1070471.jpg


un curro que no veas para atar e intentar tensar la lona... al final tuve que reducirla en 5 cm.del ancho y 3 del alto porque no cabía el altavoz lateral :dsmayo ¿no querías caldo?... dos tazas!!! hoy toca colocar el soporte en el techo a través de la placa de rockfon y ya empezaré a hacer las pruebas de sonido :cortina
Un saludo
 
Respuesta: Sala de Xton

Muy grande y buena pinta en esas fotos... pero... creo que puedo ver un pliegue en el centro, confirmame si se ve al proyectar.
 
Respuesta: Sala de Xton

Bueno señores, ayer hicimos el bautismo de fuego y los resultados realmente asombrosos :gano ... el jvc hd550 da unos negros y un contraste alucinante (y eso, todo hay que decirlo, la pantalla no da los resultados esperados, ya que en escenas con fondo blanco, se aprecian las microperforaciones, aunque te acostumbras pasados unos minutos, pero no es lo suyo)... tengo que agradecer la ayuda de dos foreros :hail:hailpara colocar el proyector en el techo, ya que había un p*#o tornillo:mcallo que nos tuvo 2 HORAS!!! intentando pasarlo por los agujeritos del soporte... pero al final lo conseguimos... probamos con Sweeny Todd (los negros que da el proye son simplemente PERFECTOS).
:birra

P1070480.jpg


P1070481.jpg
 
Respuesta: Sala de Xton

Aparte del put:mcallo tornillo que nos llevo dos horas y media, dos claras aunque ya sabidas conclusiones de la sesión de ayer:

  • Fundamental tener Sala dedicada para exprimir hasta el último Contraste/Euro del proyector.
  • JVC tiene ahora mismo unos negros y un contraste impresionantes :yes
Enhorabuena!!! disfruta de la Sala, que te lo mereces.
Te has currado ese capricho, del que estoy seguro gozarás y amortizarás ;)

¿Los agradecimientos....? Dáselos a la espalda y hombros de King Conan, la tuya y la mía :sudor

:hola

Nota: Telas
http://tupantalla.com/catalog/product_info.php?cPath=2_53_63&products_id=140

http://www.carada.com/ (Desconozco si venderán únicamente tela)

http://www.da-lite.com/
 
Última edición:
Respuesta: Sala de Xton

Gracias por las direcciones (tengo el visto bueno de la wat y eso ya es fundamental :ok) y sobretodo, por vuestra infinita paciencia para la colocación del proyector ... ayer cuando os fuisteis me puse a ver la de 2012 y la imagen era igualita,igualita que en el cine... que al fin y al cabo es lo que uno pretende cuando hace una Sala dedicada. Una pregunta, ¿el SAI lo dejais siempre conectado o lo apagais después de haber apagado una vez apagamos el proyector?
 
Respuesta: Sala de Xton

Enhorabuena.

Veo que ya ha empezado a marchar la cosa. Sin haber estado ahí in situ veo algunas cosas.

1º Quita esa horrible tela y pon una fija o un tablero HUM, ganaras el cielo.

2º Has dejado espacio tras las butacas? No estas muy lejos de la pantalla? No se aprecia bien.

3º Pon dos focos mas delante la pantalla, ganaras en estética y dispersión de luz. Ahora esta descompensado.

4º Ese color butaaaaaaanoooooooo :sudor

5º Pon mas fotos de todo y del JVC en funcionamiento.

6º Y por ultimo y no menos importante a ver cuando me invitas :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Gracias por las direcciones (tengo el visto bueno de la wat y eso ya es fundamental :ok) y sobretodo, por vuestra infinita paciencia para la colocación del proyector ... ayer cuando os fuisteis me puse a ver la de 2012 y la imagen era igualita,igualita que en el cine... que al fin y al cabo es lo que uno pretende cuando hace una Sala dedicada. Una pregunta, ¿el SAI lo dejais siempre conectado o lo apagais después de haber apagado una vez apagamos el proyector?

SAI -> Yo siempre conectado/s... :cafe

¿2012? ¿Pero no te dejaron "El Secreto de sus Ojos" ? :(


Mike:

No te quejes, te libraste de aguantar el proyector :cuniao Habla con Xton ...

Butacas -> Se recomendó avanzar mínimo 1 metro las butacas... (tema familiar a decidir)

Color Butano, a mi me gusta... :)

La tela... bueno... lo dicho.... a cambiar, pero hay que darle tiempo, el hombre se ha pegado un curro a velocidad terminal :yes

:hola
 
Respuesta: Sala de Xton

Muchas gracias a xton por su hospitalidad y su pastel de chocolate. Pasamos una buena tarde a pesar de las dificultades tornilleras...

La sala es perfecta para disfrutar del cine al máximo, pero como tiene 6 metros de largo, ya hemos comentado que la situación perfecta del espectador con ese tamaño de pantalla ronda los 5 metros o un pelín menos.

La pantalla, pues al menos nos ha servido para probar el equipo, pero xton aún no es consciente de lo increíble que se verá con una tela adecuada.

El proyector JVC HD550 excelente, tardamos menos de 1 minuto en encontrar el ajuste adecuado para exprimir más de un 90% de su calidad (ajuste cinema 2, gama B, Iris 3 y color -5). Gracias a su sala ultra negra se puede permitir tener el iris a tope de abierto (3) manteniendo un contraste acojonante y obteniendo un punch maravilloso en las escenas luz día. Maravilloso.

Probamos el famoso extra de los nuevos JVC (cinema control drive o algo así se llama) y es una horrible réplica de aquél famoso efecto de las teles de tubo de philips de hace años. Convierte las películas en telediarios. Completamente inútil al menos para cine.

En cuanto nuestro querido xton cambie la tela tendrá uno de los mejores cines de las Islas Baleares sin discusión.

;)
 
Respuesta: Sala de Xton

Mike... tendrías que darme las gracias de no haberte invitado en esta primera "tanda" porque ahora tendrías unas agujetas en los hombros "de tres pares..." :cuniao.
Ya he empezado a mover "los hilos" y lanzados los privados correspondientes con el tema de la pantalla, ahora solo queda esperar las respuestas oportunas :ok
Cuando tenga la tela y esté colocada, Mike, recibirás la correspondiente entrada (tengo 4 butacas, por lo que una quedaba libre :disimulo)
El color naranja del plafón inferior de la pared lateral no molesta EN ABSOLUTO (al menos para mí y como la sala es mía :cuniao)
Respeto, y no veas como, la opinión de Bman y King Conan con respecto a la distancia... este tema está en "negociación" ... si lo consigo, Bman me lleva a trabajar con él, ¡fijo! :diablillo
Me quedé boquiabierto con la velocidad con que King Conan maneja el mando del proye... joder... en el salvaje Oeste tendría tantas muescas en la culata del revólver que parecería un totem indio :lol
y por último... ese pastel de chocolate... Bman, me tuve que comer tu parte para cenar ya que no quisiste el tuyo... tú te lo perdiste :garrulo
 
Respuesta: Sala de Xton

Huer! Esto me ocurre por estar un tiempo sin pasarme por aquí.

Me quito el sombrero, Xton. Como te he dicho por privado, tienes el sueño de cualquier mortal aficionado al cine en casa.

Que paredes más negras... y no de cualquier negro, no. Negro mate!

Me ha hecho mucha gracia el aire acondicionado pintado :cuniao

Me uno a las sugerencias, cuando puedas:

1.- Acerca un pelín los sillones
2.- Cambia la pantalla

Enhorabuena por la sala.

PD: No te apures por las espaldas de King Conan, piensa que estuvo muchos años moviendo un molino :cuniao
 
Respuesta: Sala de Xton

Muuyu chulo todo. Ha quedado preciso, no hay más comentarios que añadir a los ya dichos sobre la pantalla y quizas el haber sacrificado algo de pantalla por una ubicación algo mejor de los altavoces, pero en general un 10.

:palmas
 
Respuesta: Sala de Xton

quizas el haber sacrificado algo de pantalla por una ubicación algo mejor de los altavoces

:palmas
:disimulo se lo dije.... Video vence Audio, y no es de romanos :D


pues ya me direis donde podía meter los altavoces, porque ya viste que el derecho casi "metido con vaselina" :cuniao y el izquierdo unos 10 cm . entre altavoz y pantalla ... He probado lo que me comentaste (Bman) de poner algo (tooooda la ristra de Bd's que tengo encima del soporte de pared de la derecha) para ver si molestaba algo a la imagen... y no veas lo que molesta... ya estoy haciendo los planos para hacer el mueble para los Bd's en el espacio que dejo entre butacas y pared (75 cm. que van a dar para mucho) :disimulo
 
Respuesta: Sala de Xton

Bueno, pues a petición popular :cuniao coloco algunas fotos (no sé que tal habrán quedado)

P1070490.jpg


P1070491.jpg


P1070492.jpg


P1070493.jpg


y éstas últimas para mi buen amigo Destrizz, que seguro le hacen muchísima ilusión :garrulo
P1070495.jpg


P1070494.jpg


ya me contareis que os parecen :agradable yo, la verdad, es que cada día estoy más encantado con este proyector, porque los "negros" son auténticos y en una misma escena con mucha luz y otra con nula, los "desarrolla" con gran calidad :gano
 
Arriba Pie