Ayer me trajeron las estanterías donde colocar los BD's
son de hierro y ahora tengo que quitarles toda la suciedad que llevan con disolvente y luego darles una capa con rodillo de barniz mate... debajo, colocaré la tira de leds para que de luz a las estanterías, pero espero tenerlas colgadas para saber la cantidad que necesitaré
Para colgar, utilizaré estos tacos para pladur:
con una broca de hierro se hace un agujerito en la pared más o menos de una profundidad hasta la primera rosca del taco,luego se va introduciendo con una "herramienta" que le acompaña (mañana pondré foto) y lo va enrroscando en la pared.
Como vereis, me he "curado en salud" y si mis cálculos son correctos, cabrán unos 850 BD's
¿Sabeis lo que es la mala suerte? yo os lo explico... mala suerte es que tengas decidido que pantalla comprar después de infinidad de combinaciones,consultas y aspirinas para el mal de cabeza y justamente, cuando por fín te has decidido , y un par de horas antes de hacerlo llega la mujer y te dice que tienes una comunión (pasta), una boda en la península (más pasta) y varios cumpleaños de amigos de tu hijo (pasta,pasta y más pasta)
... para que luego llegue tu cuñado y te diga que él te saca todas las arrugas que puedan haber en la pantalla (y tú piensas... "joder, me están dando por todos los lados,despierta,despierta que esto es una pesadilla
" ).
Total, que de momento y a expensas de que me toque entre mañana y el sábado una primitiva, el tema de las arrugas creo que lo podré solucionar cambiando la tornilleria y colocando unos tornillos de cabeza embutida (esto es, estilo Sleepy Hollow , ya me entendeis, ja,ja,ja,ja)... quedaría el tema de las perforaciones pero la verdad, solo molestan cuando hay escenas muy luminosas, y eso sucede quizás en un 1 o 2 % del metraje de cualquier película
... no se, de momento, toda la gente que ha ido pasando por aquí (la mayoría familia) queda "flipada" con la sala y ni ven agujeros,ni arrugas ni nada de nada... se quedan con la boca abierta
¡ah! y sigo con la curiosidad de la conexión del cable HDMI... el forero Xalest (
) me ha conseguido un cable Supra para probar a ver si sigue pasando lo mismo con un cable de calidad reconocida (los que tengo ahora siguen haciendo lo mismo... conecto - y no importa el orden - los aparatos y hasta que no lleva unos segundos de reproducción del BD -ya sabeis,anagrama de la productora,selección de idioma,etc. - la imagen parpadea, luego, como por arte de magia, se estabiliza y ya funciona perfectamente hasta que acaba la película) y si luego pongo otra, sigue funcionando perfectamente... ¿alguna pista u orientación?
Bueno, un saludo a todos y cuando tenga colgadas las estanterías, evidentemente , documento visual "al canto"
pd: por cierto, hace semana y media me pegué una buena "ostia" con la bici y tengo una costilla fastidiada... dependiendo como lo lleve, podré colgar o no las estanterías :bigcry