cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Acabo de darme una vuelta por el primer post y las primeras fotos .... no tengo palabras. Sé que lo próximo va a ser un aquelarre bizantino rocoso.Se que me van a doler los ojos ...
Acabo de darme una vuelta por el primer post y las primeras fotos .... no tengo palabras. Sé que lo próximo va a ser un aquelarre bizantino rocoso.Se que me van a doler los ojos ...
Se que me van a doler los ojos ...
¡¡Que grande eres!!
La verdad es que soy de adornar poco mi casa con ninguna celebración, pero me encanta ver salas como la tuya, llenas de detalles y de vida.
¿Cómo lleva la Princesita lo de no tocar los cacharritos de los papis? Es que veo hasta una Canon Réflex por ahí a "tiro de piedra"
Disfrutad mucho de la cría. Está en una época preciosa. Luego crecen y ya no quieren saber nada de los padres
¿Y qué pelis van a ser las agraciadas? Quedamos a la espera
¿Qué cable? ¿El del central? Es que detrás del central hay otro mueble con puerta como los que están a los lados de los Klipsch. Está así para poder mover el central y así abrir dicho módulo.Mmmmm... que decepción.
Veo motitas de polvo en suspensión.....
Un cable que puede ir por detrás de un altavoz....
El Apocalipsis se acerca....
Y eso antes de la sesión fotográfica que nos espera....
¿Qué cable? ¿El del central? Es que detrás del central hay otro mueble con puerta como los que están a los lados de los Klipsch. Está así para poder mover el central y así abrir dicho módulo.Mmmmm... que decepción.
Veo motitas de polvo en suspensión.....
Un cable que puede ir por detrás de un altavoz....
El Apocalipsis se acerca....
Y eso antes de la sesión fotográfica que nos espera....
¿Polvo en suspensión? ¿Te refieres al yeso del suelo y de los altavoces? Es del techo que no se lo llevó la aspiradora. Estuvimos haciendo agujeros y dijimos de limpiarlo todo después de decorar. Asimismo, cuando quitemos la decoración tenemos que volver a pintar el techo para esconder nuevos elementos y ya que me pongo, voy a volver a pintar las canaletas que están regular.
Fotos y quizás vídeos también
Yo lo veo limpio. Si hasta se ve el color de la madera del mueble de IKEA... y en el mio la verdad es que para verlo hay que quitar 2 cm de polvo.
Pues esos delicados ojos se van a cansar de ver el precioso Monster Cable que sale en todas las fotos del frontal y en los vídeos .Nada, nada , aquí hay que dejarlo impoluto... ¡marujeo al poder!
El cable ese color cobre es como un cable submarino a mis delicados ojos.
Nosotros sólo adornábamos la sala para Halloween, el resto de la casa no. De hecho, no poníamos ni árbol en Navidad ni nada, sabías que era Navidad por la bandeja de mantecados (qué raro se me hace escribirlo) jajajaja... peeeero con la llegada de la princesita... ahora decoramos la sala Kitty y un poco la salita en ambas fechas. De Navidad (y en general) nos estamos dejando el sueldo que no tenemos en la Disney Store .
Pues lo lleva genial, la verdad. Mi princesita no para, es súper nerviosa, la típica que conoce todo el mundo en la calle y en las tiendas a fuerza de gritar su nombre... pero en la sala nunca se ha saltado la regla de "no tocar nada que sea equipo". A veces está bailando a su bola, para y empieza "no se tocan loh altavoseh (negando con el dedo). ¡Cuidado! Pelicao. Se rompen, los altavoseh no, no sine" . No suele salir de la alfombra y cuando lo hace no se acerca al frontal; si algo se le cae en la alfombra y llega cerquita del Bass Reflex, te grita para que lo recojas tú. Nunca ha cogido ni la cámara ni los objetivos porque también sabe que es "pelicao" pero sí coje la "pastilla"/base del trípode o los maceteros que tenemos debajo que contienen pequeños juguetes de ella. E incluso si no hay nadie detrás del sofá, no es de acercarse ni a los brazos del mismo. Eso sí, de la mesa central y la Expedit me lo mueve todo, tengo fotos para colocarlo todo igual después . Y las pelis que están al lado de la torre del equipo, me las ordena/desordena como le da la gana .
Era Sonyer a muerte, por lo que la Réflex no podría ser otra que una Sony Alpha
Mañana, antes de ponerme con la consola, me paso a dejar el reportaje fotográfico para el horror de muchos y (espero) el deleite de otros
Dios mío.
¡Muchas gracias!
Enorme, espectacular, excesivo... MOLA MUCHO.
Por ahora está todo bajo control; cuando quiere ir al cine se pone en la puerta y dice "abre tú, sine. Abreeee". A ver qué pasa cuando sea más grandeLos míos también fueron buenos chicos aunque yo lo tenía más fácil porque el equipo, al estar en la buhardilla, era menos accesible en el día a día.
Sé a lo que te refieres .En la foto me parecía una Canon. Yo soy canonista de toda la vida pero por comodidad, no por convicción (me hubiera dado igual otra marca) De todas formas, el año pasado vendí todo mi equipo réflex, objetivos, etc y me compré una compacta avanzada (Canon G1 mark III) y soy el tío más feliz del mundo haciendo fotos. La réflex ya ni la sacaba por el engorro que significaba y su enorme peso.
El año pasado teníamos encima de las ES90 los velones esos negros (hay uno detrás del central y el otro entre la manzana envenenada y el Mickey); sin embargo, no me terminaban de convencer ahí. Por lo demás, están todos ocupados¡Dios mio, mis ojos!
El estilo rococo a la máxima potencia. xdd
Todavia tienes sitio encima de los altavoces, aprovecha xdd
Os comeis los dulces ?
No sé quién es esa . Mi hermano veía Friends y Al salir de clase, les pillé manía a ambas¡¡¡ Oh, Dios Mío !!! (Dígase con voz de Janise de Friends)
Te voy a ser sincero: yo no podría vivir ahí. Me entraría una ansiedad tremenda y automáticamente me pondría a recoger y ordenarlo todo. No puedo ver cosas por medio. El simple Árbol de Navidad me molesta en mi casa. Tengo un TOC de libro.
Pero sin embargo, me resulta espectacular ver que alguien pueda tener el ánimo y la ilusión para montar algo así en su casa y me da mucha envidia no poder hacerlo yo en la mía. Simplemente descomunal, bárbaro
Cuando os ven entrar a una tienda, a vosotros os hacen la ola, ¿no?
Loquito me quedo
Pues al final tanto "tengo tiempo" acabó en "mira qué hora es, a ver qué hacemos" . Por lo que para aprovechar el tiempo recurrimos a las pelis de siempre: Braindead (una de mis pelis favoritas) y Trick'r Treat (que la tengo en físico en Bluray). Si total, vemos pelis de terror durante todo el año . El año que viene tengo que organizar las pelis antes que las demás actividades.Tengo curiosidad por las pelis que habéis visto...
No sé quién es esa . Mi hermano veía Friends y Al salir de clase, les pillé manía a ambas
A ver, claro que podéis ser sinceros. Sé perfectamente que mi sala es muy personal y que no suele gustar; no obstante, a mí me encanta. Tengo la sala que quiero y por suerte suena de vicio... ¿qué más puedo pedir? No cambiaría nada de lo que hay. Bueno, sí: me gustaría que los Klipsch traseros fuesen como los delanteros porque estoy enamorada de esos conos cobrizos (antes me gustaban más los negros).
A nosotros nos encanta el cine de terror y adornar la sala para Halloween es otra forma de vivir esa afición. Este año queríamos que fuese más espectacular para que también le gustase a nuestra princesita . Estoy segura de que el año que viene estará deseando decorar con nosotros y volver a pasar otra semana de Halloween .
Exacto. Entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, aunque también es cierto que hace ilu cuando te dicen algo bonito . Suena tan bien que llevamos con los mismos altavoces desde 2008. No me veo cambiando ni de marca de altavoces ni subs.Claro, si es que quien se tiene que sentir a gusto en una sala es su dueño. Al margen de gustos, a mí me parece una sala con mucha personalidad, y si encima suena bien, pues perfecto. Tienes una ventaja, y es que con tanto "cacharrito", ahí hay difusión para parar un tren y eso acústicamente es bueno.
Y que conste que en mi familia, mi hija adolescente es fan de tu sala. Le he enseñado las fotos y a ella le encanta. Su habitación es un poco así, ni un cm2 libre de muñeco/colgante/cacharrito/juguetito. Ella es feliz así que yo
Cuento los días para el próximo Halloween.
El año pasado teníamos encima de las ES90 los velones esos negros (hay uno detrás del central y el otro entre la manzana envenenada y el Mickey); sin embargo, no me terminaban de convencer ahí. Por lo demás, están todos ocupados
Exacto. Entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, aunque también es cierto que hace ilu cuando te dicen algo bonito . Suena tan bien que llevamos con los mismos altavoces desde 2008. No me veo cambiando ni de marca de altavoces ni subs.
Tu hija ya me cae de maravilla ¡¡Qué majos sois los dos!!
Y dentro de unos días (necesito dormir ) hay que ponerse a limpiar, recoger, pintar/retocar y montar lo próximo... Con lo siguiente que vamos a hacer en el cine no podremos ver ninguna peli hasta que no lo quitemos .
Para despedir Halloween hasta el año que viene os comento y dejo unas fotos