Sala Kitty Purry 7.4.8

Te juro que llevo un buen rato mirando donde esta el Mickey y no hay forma de encontrarlo...

Hazme un zoom o algo que no lo veo....

Efectivamente, como decíais antes la sala es de uno y la monta como quiera, faltaría más.

La peli de Pesadilla antes de Navidad, me dio tan mal rollo cuando la vi, que no he vuelto a visionarla (los niños no se como no corrían de espanto). Eso sí, la canción me encanto.

Como peli antinavidad me encanta El Grinch con Jim Carrey.
Iba a rodearlo con cable de altavoz para hacértelo más visible pero no me queda 😅

A Pesadilla le tengo un poco de amor/odio. Me encanta recordarle a mi madre el disgusto que le di: cuando salían anuncios en la tele del estreno en cines, me interesó mucho y le dije que quería el VHS como regalo. No sé cuánto tiempo estuvo mi madre diciéndome que la película le parecía muy fea y que si no prefería La princesa cisne 🤣. Al final me regalaron la de Pesadilla y la peli no les gustó; "no sé cómo te puede gustar eso con lo feos que son todos" 😂. A me sigue gustando igual 🥰.

Y el odio, por la moda que se creó años después. La gente que se creía especial y esas cosas (góticos y demás) 😂.

Siempre me ha dado cierta grima la carecterización de El Grinch, por lo que no me gustaba esa peli. No la he vuelto a ver.
Pues hasta hace poco el trío de Pesadilla/Novia/Frankenweenie eran las favoritas del heredero. Debió verlas con 4/5 años, y con ellas empezó la investigación y pasión del stop motion y la fotografía. Ahora con 13 años se ha pasado a Blender...

Así que le debo una a Tim Burton.
A mi sobri le encantaba Tim Burton pero no le dio por el stop motion 😊. Le encanta escribir y ha ganado varios premios.

No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.
Sencillo: casi no escucho música en estéreo 😅. Los Studio los tuvimos durante cinco o seis años como frontales y recuerdo que sonaban de lujo.
Uhmmmmm, podríamos hablar largo y tendido sobre este punto... :pensativo
No hay nada que tratar: si tu hija es fan de mi sala, me cae genial sin conocerla... ¡Si ya tiene buen gusto! ¿Cómo no va a caerme bien? Y tú eres un encanto súper simpático 😘. A ver, todos tenemos nuestras cosillas: a mí me gusta ir de vez en cuando con un par de cerillas al Facebook de algunas tiendas para caldear los ánimos, pero en general soy muy buena 😬
¿Con "lo siguiente"? ¿Pero que vais a hacer ahora? :inaudito
Algo que ocupa mucho sitio. Cuando esté listo me paso y os dejo una foto 🤗
Abriga a tu princesita cuando mueva el esqueleto, que con el aire que desplazan los Klipsch, se te va a resfriar la muchacha. :P

Y no le pongas el volumen muy alto, que tiene los tímpanos tiernos aún y han de durarle muchos años.

:hola
Jajajajajaja

El volúmen en música:

- Mi novio: -9
- Yo: -18
- Princesita: -39

😘

No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.
Sencillo: casi no escucho música en estéreo 😅. Los Studio los tuvimos durante cinco o seis años como frontales y recuerdo que sonaban de lujo.

¡¡Uy lo que ha dicho!!. ¿No escuchas música en estéreo? ¿La escuchas con un DSP de esos multicanal? Eso ni es música ni es ná. Que decepción Tsubasa, que decepción... :fiu :D

ha mejorado notablemente con los años de afición, he de decir que a mi mujer le daría algo con tanta "QUINCALLA" Y CACHARRERÍA...lo mejor forrar esos sillones tan kitsch y horteras que tenías en las primeras fotos.:mparto

Hola, chicos.

No escribo porque estamos bastante mal. Hace unos días murió uno de nuestros gatos y bueno... Pero no os preocupéis, volveré para dar por cu... de nuevo. Os sigo leyendo, por lo que podéis seguir despellejándome tranquilamente 💅

Y bueno, ya estoy tomando nota y cogiendo ideas para la decoración navideña. Este vídeo es pura inspiración:

😘😘

Pues siento lo de tu gato de corazón... yo nunca he tenido gatos y sin conocerlos los detestaba (era mas de perrucos), ahora tengo dos y joer, sólo de pensar que les pase algo ....

El video no lo pienso abrir por qué solo ver lo que muestra la imagen ya me mareo.

Sigo buscando a Mickey 😭

Vaya por Dios. Lo lamento. :mutriste. Nunca he tenido una mascota (tipo perro/gato) pero entiendo el trance que supone perder a alguno de estos animalitos, que llegan a ser miembros de la familia.

En cuanto al video, éste si que no se lo enseño a mi hija, no vaya a ser que también le guste y tenemos un cisma familiar. :fiu

Ánimo

¡Hola de nuevo a todos!

Lo primero: muchas gracias por vuestros mensajes 😘🤗.Teniendo tantos gatos, supongo que imaginaréis que soy extremadamente sensible con el maltrato y abandono de animales. Esta pérdida ha sido más difícil, puesto que él y la princesita eran inseparables. Al principio ella lo llamaba, lo buscaba y desde que no lo ve, imagina que está con él y que siguen haciendo las mismas cosas juntos... Y bueno, no lo esperábamos porque era uno de los gatos jóvenes... Y aquí lo dejo y dejaré porque me pongo fatal. Además, el hilo de mi sala no está pensado para tratar temas serios 😅

Cambiando de tema: espero ir escribiendo más en estos días 🥰.

@cromwell pueessss ya no recuerdo qué Mickey estábamos buscando y el porqué 😅

Aquí os dejo unas fotos de cómo está ahora mismo la sala Kitty:

50654249713_aa5265ce69_h.jpg

50654987631_fff8a7f254_h.jpg

Ya están hechas las fotos de navidad (a ver si vale alguna 😅) y faltan las de año nuevo. Ahora vamos a cambiar el fondo y parte de la decoración para tenerlo todo listo para mañana.

Y este año como novedad: la sala Kitty Purry contará con un arbolito, por lo que nos quedamos sin ver pelis hasta que pasen las fiestas... 😔 Hace bastantes años poníamos dos árboles: el "bonito" en el cine y otro exclusivo para uso felino en la salita; lo bueno de éste último era que sus dueños se encargaban de "guardar" la decoración 🤣🤣.
Esta mañana llegaron las luces del árbol ("arcolilis", por supuesto) y por el tamaño y peso de la caja pensaba que era una plei sinco 😂 No tengo ni idea de lo que ha comprado este 🤔

Primero, me alegro que estés mejor y que hayas animado a escribir y subir unas fotos.
Segundo, acostumbrado a la "exuberancia" de la sala esta decoración navideña me parece muy agradable incluso a mi (que soy como el Grinch, antinavidad)
Tercero: No se que es el arbolito para los felinos, asi que soy todo orejas.
Xdd. casi te da un soponcio al pensar que era la la pley xddd

Primero, me alegro que estés mejor y que hayas animado a escribir y subir unas fotos.
Segundo, acostumbrado a la "exuberancia" de la sala esta decoración navideña me parece muy agradable incluso a mi (que soy como el Grinch, antinavidad)
Tercero: No se que es el arbolito para los felinos, asi que soy todo orejas.
Xdd. casi te da un soponcio al pensar que era la la pley xddd
Muchas gracias!!! 🥰

Exacto, @Hinomura Krycek 😂. Era un árbol blanco con espumillones y adornos de colores estridentes y mucha purpurina. Les encantaba (intentar) treparlo, tirarlo al suelo y llevarse toda la decoración que pudieran... por suerte nunca acabó dentro del acuario y eso que lo pusimos durante varios años 🤣. Las visitas se quedaban perplejas ante la singular belleza de aquel árbol; no nos decían nada pero siempre nos tocaba dar explicaciones para que dejasen de mirarlo 😅.

La verdad es que no 😬. Ibamos a comprarla sin pensar, puesto que desde que estamos juntos (2003) hemos comprado todas las consolas de salida y este año queríamos continuar con la "tradición"; sin embargo, tras ver los juegos no nos salía a cuenta comprarla "corriendo". 500€ para jugar al ¿Astrobot? 🤨. Y por el mando tampoco porque eso ya me lo vendió la Wii... que la tontería nos llevó el día de salida a Murcia a dos Mediamarkt distintos, ya que en uno quedaban consolas pero no juegos y en el otro al revés. Madre mía, para comprar el Zelda, Wii Sports y Red Steel 🤦‍♀️

Hace unos días me preguntó si la quería como regalo de cumple y le dije que antes prefería gastarme ese dinero en juegos para la 4. De todas formas, lo más probable es que, como muy tarde, para abril la tengamos en casa y sin juegos 😅.

Última edición:
Gensanta lo de halloween. Vaya fuerza de voluntad. Eso es carácter y personalidad, un bien escaso hoy en día. Felicidades. Para una criatura tan pequeña ese esfuerzo que puede parecer hoy estéril, invisible o intrascendente deja una huella imborrable en el subconsciente de los hijos. Es el mayor regalo que se les puede hacer. Una infancia rica, creativa, extravagante, sobrecargada, que les revoluciona la mente. Mi enhorabuena como padres.

Estoy de investigación y he llegado a tu hilo. Enhorabuena y menudo currazo toda la evolución. :palmas

Y un abrazo fuerte por el gato.

Gensanta lo de halloween. Vaya fuerza de voluntad. Eso es carácter y personalidad, un bien escaso hoy en día. Felicidades. Para una criatura tan pequeña ese esfuerzo que puede parecer hoy estéril, invisible o intrascendente deja una huella imborrable en el subconsciente de los hijos. Es el mayor regalo que se les puede hacer. Una infancia rica, creativa, extravagante, sobrecargada, que les revoluciona la mente. Mi enhorabuena como padres.
Jo, no me esperaba un mensaje así 🤗. Muchísimas gracias 🥰.

La verdad es que ahora le ponemos más ganas e imaginación a cualquier cosa que hacemos y todo es precisamente por y para ella. Las últimas mejoras que hemos hecho en la sala han sido también pensando en ella a corto plazo y esto la gente no suele comprenderlo o directamente piensa que son excusas...

Estoy de investigación y he llegado a tu hilo. Enhorabuena y menudo currazo toda la evolución. :palmas

Y un abrazo fuerte por el gato.
¿Investigación? Esta tarde le eché un ojo a tu hilo y pensé "uh, aquí hay plancha. Qué pena no poder escribir ahora" 😝.

Bueno, pues también aprovecho para contaros que la Sala Kitty ya se encuentra en "Mode Christmas: ON" 😬. Falta algún detallito pero ha quedado genial. Me pasaré a dejar fotos para que podáis seguir despellejándome sin compasión 😩.

😘

Bueno, pues también aprovecho para contaros que la Sala Kitty ya se encuentra en "Mode Christmas: ON" 😬. Falta algún detallito pero ha quedado genial. Me pasaré a dejar fotos para que podáis seguir despellejándome sin compasión 😩.

😘
Estoy afilando los despellejadores xdd, aunque seguro que no será para tanto.

Sobre todo estoy intrigado por el árbol de los gatos....

😘
Estoy afilando los despellejadores xdd, aunque seguro que no será para tanto.

Sobre todo estoy intrigado por el árbol de los gatos....
Siento decepcionarte pero llevábamos muchos años sin poner un árbol de navidad y este año hemos decidido poner sólo el del cine. La salita está llena de juguetes y no cabe nada más 😅. Quizás el año que viene se lo pongamos en el pasillo... 🤔 algo pequeño pero recargado, claro 🤔. Aunque ahora mismo el lugar donde iría está ocupado por la señal esa de "Santa stop here" que aparece en la foto 😒. En fin, hay que pensarlo 😞.

Si también tenemos un... jo, es que no sé como se llama... esto:

VX289930.jpg

Iría en la salita pero no puedo ponerlo en ningún lado 😑. El año pasado sólo teníamos esto puesto de decoración de navidad. A la princesita y a los gatos les gustó un montón 😂

Última edición:
Evidentemente, el problema es... :pensativo

¡¡ El tamaño de la sala!!.

Se ha quedado claramente pequeña para abarcar tantos sueños.

Hay que pensar en reforma y ampliación pero ya. :D

Pero bueno, pero bueno... ¿quién me ha metido en una obra? 😳

No sabéis el gasto posterior que supondría ampliar la sala Kitty. Paso al desglose:

- Comprar más Kallax.
- Comprar bustacos y figuritas guapas de pelis de miedo y videojuegos de las de Sideshow y similares.
- Comprar un trío frontal más potentorro para cubrir más sala.
- Otro par de lavadoras de 15", mismo motivo que el punto anterior.

No me alcanza la pecunia y no me veo pidiendo un préstamo 😭

La sala Kitty Purry tiene el tamaño perfecto. De hecho, es la habitación más grande de toda la casa, por lo que no tengo queja. Asimismo, tras los últimos cambios, no cambiaría absolutamente nada. El único problema que queda por solucionar es una gotera en el falso pilar que hay a la izquierda del busto del T-800; sin embargo, hasta que no acabe lo del virus, no meto a nadie en casa 😣.

@Hinomura Krycek siempre consigues hacerme reír 😁. Pues con decirte que me veo empotrándola y cambiando los juegos desde el baño, porque si la pongo con el lector hacia la salita me molesta la tele 😂😂.

Mañana por la noche os dejo las fotos que con tanta insistencia estáis pidiéndome 😬🤥

¡Hola!

Aquí os dejo las fotos de la sala Kitty Purry de navidad 😬

50747901583_1e8cb2a43e_h.jpg

50748746697_5f0b00e81c_h.jpg

50748748687_7e775bafea_h.jpg

50747911128_7597900c3f_h.jpg

50748753962_af5809038d_h.jpg

50747916463_e556221666_h.jpg

50748758002_4bf7ce7fd1_h.jpg

50748660351_8ad6bf0823_h.jpg

Y bueno, tenemos más decoración que ha ido llegando después de hacer las fotos pero no he tenido tiempo para ponerla. Asimismo, compramos tres posters que tampoco hemos puesto aún. Estamos súper liados 🥺. Ah, y la cena de navidad también la haremos en la sala 😬.

¡Feliz navidad a todos! 🎄🎅

Arriba Pie