Sala Kitty Purry 7.4.8

Los GIFs como si fueran una imagen normal.

Los enlaces de Instagram solo pegalos a saco sin más.

Mola el casco del Doom... Queda mucho mejor que los amiibos.

Muchas gracias, @Hinomura Krycek 😘😘. Ya he probado con el enlace del Insta y sí que se inserta bien 🤗.

A mí me gustaba cómo quedaban los amiibo porque le daban colorido al mueble 😂. Pero el casco del tío de Doom es 😍... ¡Me encanta! No puedo parar de mirarlo y probármelo 😅. De todas formas, creo que le falta algo... lo veo muy solo 🤣.

Friki, pero Friki, Friki.

jajajajajajajajaja

Jo, pues si la casa tuviera una habitación más, tendría todas mis consolas, videojuegos y figuritas en modo exposición 🤤.

tiene-huevos-la-cosa.jpg

@Hinomura Krycek no es lo mismo pero...

50387464151_5e0c453a11_h.jpg

@supermagh pero mala, mala 🤣🤣

@cromwell pues sí, han cambiado un poco el casco desde el anterior Doom. La verdad es que me gusta más el nuevo porque parece que tiene más detalles.

maxresdefault.jpg

Todavía no lo he jugado. Hace dos días acabamos el Zombie Army 4 y aún no sé cuál empezar 🤔. Mi princesita se ha enganchado al Ginger: Beyond the Crystal 🤣

Mi princesita:

50389188056_e22fe0488a_h.jpg

Si no hay palomitas de colores no quiere ver ninguna peli. De hecho, sólo aguanta sentada viendo la peli lo que le duran las palomitas... después es todo el rato "mami, ensiende la luh" 😅. Eso sí, le encanta el cine para escuchar música y como le gustan los NIN, aprovecho también 🥰

Pues hace unos días estuvimos en el H&M y vimos un disfraz súper chulo de Batgirl; estaba dispuesta a pagar los 25€ que costaba pero en caja me dijeron que eran 5€ y claro, como que así mejor 🤣🤣

Por cierto, ese término me da cierto repelús 🙃

Bueno, pues ya que no puedo comentar ningún cambio en la cacharrería, vengo para adelantar que:

Para aquellos que pensaban que mi sala no podría ser más hortera y recargada es que todavía no la han visto en Halloween.

Alerta, spoiler: he comprado cosas que no estoy segura de si quedarán súper geniales o mega horteras... y para que esto lo escriba yo... 🙄. Pero claro, igual luego me acostumbro a verlas y cuando ponga aquí las fotos os tenga que convencer como con esos discos que "necesitan un par de escuchas" para que terminen gustando 😜

Pues eso: documentos gráficos en los próximos días 🎃

😘

Arriba Pie