sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Comunican desde el Facebook que las entradas para BACK+E.T. estan all sold out, un gran triunfo de lo pordiosero y falaz, que duda cabe.

Como enmienda repiten sesión el día 1 de Julio a las 20:00

Hombre hablando un poco en serio, la gente irá a ver a McFly y por inercia asistiran a la sesión del marciano cabezón. Personalmente soy más de E.T. aunque las aventuras de marty y Doc me tiran bastante. A ver si Cerdá mueve esto por spain, porque no hay derecho.

Quitando la coña. Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Está claro que las dos, para mi son sendas obras maestras sin mácula, impolutas. Pero una me afecta de distinta forma a la otra. Emocionalmente me quedo antes con E.T. (por como me llega) que con la de Zemeckis. Únicamente en ese aspecto.

(Las emoción de Back va por otros derroteros... o carreteras, porque ya se sabe... en el futuro no se necesitan carreteras).

gran sesión anoche en compañía de Callahan & Bickle... muy buena calidad de las copias. Diría que Harry fue en digitial :palmas Ahora a esperar a Marty & Doc

Comunican desde el Facebook que las entradas para BACK+E.T. estan all sold out, un gran triunfo de lo pordiosero y falaz, que duda cabe.

Como enmienda repiten sesión el día 1 de Julio a las 20:00

Mierda otra vez q me quedo sin ver ET en cine (o entera)... :diablillo

Las cosas buenas perduran durante decadas, de Bay no se acordará ni cristo, de todas formas puedes probar para la sesión del dia siguiente, ya veras como te mola.

Pues sí, la calidad de las copias de ayer fué sensacional. El propio Nacho Cerdà ha confirmado en el facebook de Phenomena que Dirty Harry era digital. Volví a encontrarme con Pelanes que mucho decirme que no me pierdo una pero siempre me lo acabo encontrando. Nos vemos en la última fila :ok

ya se dijo en su dia que HARRY y REGRESO serian digitales. TAXI ademas venia del nuevo master restaurado para el blu-ray.

Las cosas buenas perduran durante decadas, de Bay no se acordará ni cristo, de todas formas puedes probar para la sesión del dia siguiente, ya veras como te mola.

El q se pica ajos come. ;)

Lo mio con BAY tiene su historia y creo q la desconoces, pero te puedo adelantar q vi Armageddon de estreno en el propio Urgell y sali echando pestes, claro q en aquella epoca aun era joven y gafapastas (culoduro q diriamos ahora) despues el personaje acabo cuadrando. :juas

Creo q voy a cambiar mi avatar...
SpielbergNO.gif

Soy capaz de sufrir transformers 3 para venir aquí y borrarte la chuleria a a base de argumentaciones, pero sé que te iba a gustar.

Yo antes era un gafapasta compraba pelis de la colección de la fnac, siempre veía vo incluso tenía cortos de Velasco Broca y para acabar disfrutada del cine gabacho aunque igual era por su star system femenino, tengo más de 40 pelis gabachas donde no hay tiros. Hasta que progresivamente fui entrando en propuestas más vulgo. últimamente se me caen las noventadas, que mala era cara a cara, misión imposible 2.

Soy capaz de sufrir transformers 3 para venir aquí y borrarte la chuleria a a base de argumentaciones, pero sé que te iba a gustar.

Pues se me ocurre un juego divertido tu ves Transformers 3 y yo veo Ordet de Dreyer por ejemplo, y q despues cada uno comente... fijo q salen unos versus muy cachondos... :lol

Yo antes era un gafapasta compraba pelis de la colección de la fnac, siempre veía vo incluso tenía cortos de Velasco Broca y para acabar disfrutada del cine gabacho aunque igual era por su star system femenino, tengo más de 40 pelis gabachas donde no hay tiros. Hasta que progresivamente fui entrando en propuestas más vulgo. últimamente se me caen las noventadas, que mala era cara a cara, misión imposible 2.

Suele ocurrir con la edad. A los 16-26 tienes interes por descubrir cosas del expresionismo aleman o de la nouvelle vague, pero despues te aburguesas y lo unico q quieres son tetas y explosiones q te saquen de los problemas cotidianos.

Pues oye, Krycek, eso de que lo tuyo con Bay "tiene su historia" me parece curioso. YUo siempre te he conocido en plan fan, desde los tiempos de los serruchos del gears 1 y antes incluso, desde el otro foro. Jamás hubiera apostado por que Armageddon no te gustara en su día.

Pues oye, Krycek, eso de que lo tuyo con Bay "tiene su historia" me parece curioso. YUo siempre te he conocido en plan fan, desde los tiempos de los serruchos del gears 1 y antes incluso, desde el otro foro. Jamás hubiera apostado por que Armageddon no te gustara en su día.

Es una vieja historia de un viejo foro q tenia un arbol q se seco. Y si, yo era mas de Deep Impact.
El rollo bayofilo empezo con Bad Boys II.

últimamente se me caen las noventadas, que mala era cara a cara, misión imposible 2.

A mi me está pasando igual, Helio. Cara a cara me parecía un gran filme en su época y la vi hace poco y se me cayó al suelo casi por completo, pareciéndome bastante flojeras. ¿Día malo o realidad que no supe ver en su día? No lo sé.

He dejado los 2-3 primeros posts de Hinomura más que nada porque se entremezclan un poquillo con el tema del hilo pero he trasladado todo el tema Bay a su respectivo hilo. ;)

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": Regreso al Futuro + E.T.!!

Buf, no hay palabras para describir la sesión doble de esta noche...

La copia de Regreso al Futuro era sencillamente espectacular, contraste, nitidez, colorimetría... :babas Estoy totalmente seguro de que nunca podré volver a visionar esta película en mejores condiciones de calidad. Y el ambientazo que se ha vivido en el Urgel no ha sido menos, era muchísima gente la que había pedido este film y han habido momentos de auténtica magia cinematográfica/cinefila. En el hall del cine han expuesto un DeLorean, que aunque no mantenía el atrezzo de la peli, llamaba mucho la atención.

Por otro lado, E.T., que hacía años que no la revisionaba, ha puesto el punto emotivo a la sesión final de la temporada. La copia lucía fantástica y además sin adulterar, versión original de 1982 :palmas Para mí ha ganado mucho, la tenía olvidada y ha sido una gran sorpresa el volverme a emocionar con esta maravillosa película del maestro Spielberg.

Para septiembre prometen empezar fuerte con Jungla de Cristal, El resplandor, Parque Jurásico y Top Gun entre otras joyas del cine del pasado siglo. La espera se hará eterna :)

Ochenteros saludos! :ok

Poco más que añadir, la copia de Regreso al Futuro era perfecta, se nota que es la restauración que comentó Nacho. La gente se volví loca a cada instante con la peli :lol

Y E.T. lucía muy bien, y se notaba que a los asistentes les tocaba la fibra, los aplausos eran escasos y frágiles. A mi me sigue gustando, aunque he de reconocer que es una de esas pelis que prefiero dejar en el recuerdo y no revisionar, porque se pierden muchas cosas.

Arriba Pie