sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Como seguidor que ha asistido a todas y cada una de las sesiones del Phenomena puedo decir sin miedo a equivocarme que lo de anoche no tiene nombre. Que escandalazo de sesión. Creo que mojé los pantalones. :hail
Mi película favorita de mi infancia siempre fué Regreso al futuro. Recuerdo que tenía un poster enorme de Michael J.Fox en mi habitación y quería ser como el. Es una película que me marcó para siempre. Y como muy bien dice Trepamuros, estoy seguro de que jamás volveré a verla en esas condiciones de calidad de imagen y sonido.
Con E.T. me pasó algo parecido, hacía mucho que no la veía pero me alegró ver esas escopetas en manos de los policias. Al final no lloré por el canto de un duro.
Que ganas tengo de que llegue septiembre para poder volver a disfrutar en un cine. Es que esa sensación que tienes cuando sales de la sala, con un sonrisa de oreja a oreja, que vuelves a sentirte el niño que eras cuando las vistes por primera vez y alucinabas, no tiene precio.

PD: Cuando acabó el trailer de Gremlins 2 y la gente se puso a silbar de forma improvisada la canción de Gizmo no pude evitar pensar que somos unos frikazos del copón. ;)

REGRESO lucia fantastica. Si acaso algo de realce de contornos... pero vamos...

con ET la cosa se oscurecio un poco, como viene siendo habitual, pero hasta le quedo bien ver menos al bicho, le añadia misterio y disiumulaba muñequeteo.

en las dos se disfrutaba mucho de la musica, que sonaba a toda caña (la sonoridad del Urgel es lo que tiene, oyes menos dialogo y mas music&FX).

ambas dos son fantasticas, cada una en su rollo, y creo que la comunion con el publico fue algo genial (aplausos donde debian, minimas "risitas", etc...).

hoy repiten.

por cierto, luego vi el DeLorean expuesto por la calle! No sabia que era un coche de verdad.

por cierto, luego vi el DeLorean expuesto por la calle! No sabia que era un coche de verdad.

Lo es, pero sus cualidades no son las mismas que las de la película.

Es q el condensador de fluzo es un extra, no viene de serie.

Elliott, te reto a hacer una crítica sobre E.T y no saber hasta el último texto si te ha gustado o no... :p;)

h
jp.jpg

term2_2667a.jpg

Madre mía... que conjunción tan perfecta. Espectáculo de primera orden. Los noventa rules!

vaya 2 mitos de los 90, impersonales y asepticos!!! :atope:atope:atope

Joder, ya me gustaria ir. Menudo combo. Y todavia estoy de vacas aquella semana. ¿Sabes hora y precios? ;)

hasta ahora eran 8 euros y empezaba a las 20h.

vaya 2 mitos de los 90, impersonales y asepticos!!! :atope:atope:atope

Sí, sí, de dos autores muy prototípicos de los 90. :disimulo

¿Han vuelto a hacer algo estos chicos?

Sesionaca equiparabla a la última... :palmas

BRUTAL

alguien puede cambiar el titulo del hilo y hacerlo mas generico? o al menos poner las 2 proximas pelis que se proyectaran, que si no queda desfasado.

agradecido.

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JURASSIC PARK + TERMINATOR 2!!

me he enterado de proximas pelis. Preparaos!!! :palmas:palmas

29 y 30 de septiembre:

007 (aún por confirmar qué título)

007.jpg

y

Superman (Richard Donner)

supermanreeve.jpg

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Va a haber un psase especial, de algo muy gordo, no se sabe el qué, yo apuesto por star wars.

Na, ya está, era Superman, es que jugaban con el misterio de que no hubiera casi copias en 35.

Bueno, ya tocaba una sesión que no me dijera ni fu ni fa... pero es que después de ver T2 en la pantalla grande, creo que ya no me importa que pongan en las siguientes! :juas

Esto de las sesiones dobles ES UN TIMO.

Yo quiero ver una auténtica, donde te pongan una de Paco Martínez Soria antes de la buena.

Arriba Pie