sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JAWS+ALIEN!!

igual es uno de los dos "pelotazos" con que cierran temporada el 30 de Junio...

Última edición:

A lo mejor esperan para hacer un pase con la de Batman...

Superman y Batman sería un combo cojonudísimo :atope

Me juego el cuello a que la cosa está entre Regreso al Futuro y los Goonies.

Confirmada la última sesión de la temporada del 30 de junio:

E.T. y Regreso al Futuro.

TOMA, TOMA Y TOMA!

ET en versión original sin walkie talkies y Regreso al Futuro la restaurada que se suponía que veríamos en Sitges hace un par de años.

Back_to_the_Future_rerelease_movie_poster.jpg

2273.jpg

Lucky basterds, me estoy planteando ir..."Back" con la copia inglesa del año pasado, E.T. con el montaje de toda la vida sin los repulsivos añadidos. Una velada inolvidable.

- Dicen que esta restauración de "Regreso al Futuro" es de tal nivel que la protagoniza Eric Stoltz y tal.

eric_stoltz2.jpg

- "That's the power of loveeeeeeeee"
Lárgame un cilindrín fotero.

Última edición:

yo acampo esa noche frente al Urgel xD

Vaya pedazo de sesión, yuuuuhuuuuuu!!!! :palmas

Vaya mesecito con Robocop, Taxi Driver, Dirty Harry, el DeLorean y E.T. (sorry, Carretera al infierno no la conozco :garrulo)

Una despedida a lo grande hasta septiembre... Sr. Nacho Cerdá, ¡¡¡cómo te lo curras!!! :palmas

ya están a la venta... Corred insensatos!

carretera al infierno es una marcianada la mar de simpática, pero no tiene nada que hacer al lado del puñado de CIMAS que la acompañan en el ciclo.

Pues yo aún espero que el señor Cerdà proyecte Argentos o cosas de Terence Hill y Bud Spencer como llegó a comentar.

Pues yo aún espero que el señor Cerdà proyecte Argentos o cosas de Terence Hill y Bud Spencer como llegó a comentar.

A lo mejor se ha dado cuenta de que sería mejor no poner bodrios. :cool

me huelo ciclo freak paralelo para las de los 2 repartiendo hostias y joyas similares.

porque si meten de Argento van 4 gatos (quizas en una sala Balaña mas pequeña.... Club Coliseum es suyo?).

Pues una sesión muy divertida ayer, una vez más, en Phenomena. Grandioso el detallazo de traernos al compositor de la sintonia Movierecord (no recuerdo el nombre, lo siento) y poder cantar con él a capella jajaja! La copia de Robocop no era para tirar cohetes pero era muy aceptable y lo pasamos bomba con la mala leche que destila la cinta. The Hitcher se veia mucho mejor, aunque la peli no tiene el punch de la primera. Eso sí, más silencio del acostumbrado en la sala, se notaba que había bastante gente que no la conocía. Ayer se podía decir que había tres cuartos de entrada, no estaba lleno ni mucho menos pero hubo buen ambiente. Nunca podremos dar suficientes gracias por tener esto en nuestra ciudad en 2011.

Yo estuve viendo Robocop como no podía ser de otra manera, y la disfruté enormemente :palmas

La copia tenía momentos en los que se veía bastante mal, sobretodo en el inicio de la peli y cuando acribillan a Murphy, con cortes de sonido y todo. Pero luego lució muy bien, y el pasé no puede calificarse más que de espectacular, la gente disfrutó a lo grande los grandes y míticos momentos de la peli, junto al humor que destila. Gran noche!

cambiar el título del hilo, por dios....

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": ROBOCOP + CARRETERA AL INFIERNO!!

Cierto. Sorry, no me acordaba que las 2 siguientes eran esos 2 tótems. Modifico.

Thanks you. :ok

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": ET + REGRESO AL FUTURO!!

No, las dos siguientes son Taxi Driver y Harry el Sucio el día 16 de Junio. ET y Regreso al Futuro es la sesión de final de temporada el día 30 :)

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": ET + REGRESO AL FUTURO!!

que mal sonaba el pobre de Poledouris...

Arriba Pie