Elliott
Desconozco
Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid
"Estoy poseido!!!"
la de Ronnie es un truño, eso si.
"Estoy poseido!!!"
pues ROCKY HORROR, THE WALL y otra, supongo.
ojala fuera la de DePalma... conm THE WALL en medio para irme a dar una vuelta.
Tres años lleva Phenomena recuperando para los cines títulos que han marcado las vidas de generaciones enteras de cinéfilos y cinéfagos, un tiempo en el que se han proyectado más de setenta películas que han hecho las delicias de espectadores que, a través de las redes sociales, han solicitado a sus responsables la recuperación de las cuatro perlas más populares que se han podido disfrutar hasta el momento. Y la organización, como ha de ser, responde.
Así, el próximo 11 de mayo, el Palau de Congressos de Barcelona acogerá una sesión cuádruple de lo más especial, un póker de ases a disfrutar por primera o enésima vez. A las 16 horas, “Gremlins” (Joe Dante, 1984); a las 18.30 horas, “Grease” (Randal Kleiser, 1978); a las 21 horas, “Desafío total” (Paul Verhoeven, 1990); y a las 23:30 horas, “Aliens, el regreso” (James Cameron, 1986). Nada que decir, porque la asistencia es obligada.
En Facebook han confirmado que también van a hacer un pase en Madrid, posiblemente el 2 de junio.El Jovencito Frankenstein + La Vida De Brian
En Facebook han confirmado que también van a hacer un pase en Madrid, posiblemente el 2 de junio.El Jovencito Frankenstein + La Vida De Brian
Uno de los casos muy concretos donde aquí sí prefiero el doblaje al original. Grandisísimo Rogelio. Y me chifla la voz de Jose María Angelat para Feldman. O el "afrancesamiento" de Felipe Peña. Grandes dobladores.
- ¿Me puede decir qué cerebro es el que usted me ha dado?
- ¿Me promete que no se va a enfadar?
- LE PROMETO que no me enfadaré.
- A no se qué. A normal.
- ¿A normal?
- Sí, creo que esa era la palabra.
- ¿Me está diciendo que le puesto un cerebro de anormal a un tío de dos metros de altura? ¡Imbécil!