sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

Es que vaya repartazo y vaya interpretaciones. Y no sólo eso sino que es el don de la interacción total, química pura, escenas donde los actores lo son todo y además un don para la comedia. Qué grande era Mel. Y sí, Kahn está sobervia en ese papel ("cariño, el vestido. Es de tafetán"). Diría que es una de las comedias que más veces habré visto en la historia del cine. Aparte que me encanta el diseño de producción de esta peli. De haber sido en color quizás no sería tan mítica. Para mi gusto una de las 10 mejores comedias del género.

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

Hemos disfrutado esta tarde de la doble sesión Phenomena. Ha sido magnífico. :palmas

Esperando la sesión de julio... :babas

Risas aseguradas :juas

1226_524563204269418_94543642_n.jpg

Arma Letal la vi hace nada y se me cayó mucho, aunque mola el pelazo de Mel. Depredador sigue siendo la leche a dia de hoy.

Buen poster.

Labutaca.net:
http://www.labutaca.net/noticias/ph...pues-del-verano-con-grease-aliens-el-regreso/

Phenomena se despide de Madrid hasta después del verano con “Grease” + “Aliens, el regreso”

Tras una tercera temporada que ha consolidado definitivamente el evento en Madrid, Phenomena se despide de la ciudad hasta después del verano con una última sesión doble el próximo domingo 7 de julio, a las 18.00h, en el cine Callao.

Y atentos, porque es un verdadero rompepiernas: para empezar, “Grease” (Randal Kleiser, 1978), que acaba de cumplir su trigésimo quinto aniversario; y para continuar, “Aliens, el regreso” (James Cameron, 1986), siempre de moda, siempre imprescindible.

¿Y esto que ha montado Cinesa?
http://www.cinesa.es/Eventos/Rewind/

Durante este verano van a poner algunas pelis míticas en VOSE con proyección digital:

• Robocop
  • Terminator
  • Rocky
  • West Side Story
  • Karate Kid
  • Operación Dragón
  • Toro Salvaje
  • Pesadilla en Elm Street
  • La Chaqueta Metálica
  • El Resplandor

Fui a ver Robocop el martes, en Barcelona.

Ponen un par de anuncios de los 80, tipo el de Lacasitos o alguna chorrada del estilo, y la peli sin más.

La copia que vi se veía muy apagada, recuerdo que cuando la ví en Phenomena lucía más, pero vaya, siempre es un gustazo ver a Murphy en pantalla grande y además por 5 euretes.

Un saludo :ok

Fui a ver Robocop el martes, en Barcelona.

Ponen un par de anuncios de los 80, tipo el de Lacasitos o alguna chorrada del estilo, y la peli sin más.

La copia que vi se veía muy apagada, recuerdo que cuando la ví en Phenomena lucía más, pero vaya, siempre es un gustazo ver a Murphy en pantalla grande y además por 5 euretes.

Un saludo :ok

Yo voy esta noche. Ardo en deseos de ver Robocop en pantalla grande.

También quiero ir a ver alguna de las otras que van a proyectar. Especialmente El resplandor, según los datos de la web de Cinesa podría tratarse del montaje americano (indica una duración de 141 minutos, más o menos).

Cuando proyectaron "El resplandor" en Phenomena fué el montaje americano y con una calidad de imagen que... :babas

Yo vi las dos primeras: Pulp Fiction y Taxi Driver. Calidad de imagen más que aceptable, sobre todo Pulp Fiction.

Ganazas de Raging Bull
Enviado desde dispositivo móvil

Cuando proyectaron "El resplandor" en Phenomena fué el montaje americano y con una calidad de imagen que... :babas

Entonces supongo que será el mismo. No me lo perderé.

Yo vi las dos primeras: Pulp Fiction y Taxi Driver. Calidad de imagen más que aceptable, sobre todo Pulp Fiction.

Ganazas de Raging Bull

Que rabia me da enterarme de que he perdido la oportunidad de ver Pulp Fiction en pantalla grande.
A ver si se repite pronto...

Yo me enteré horas antes y corrí para verla. Fue la primera que emitieron. Me encantan estas iniciativas de clásicos en VO en los cines que ahora se ha puesto de moda. Al menos, aquí en Mallorca, ahora mismo hay 3 cines que lo hacen semanalmente.

Increíble que la gente se interese ir al cine a ver clásicos de toda la vida y que la gran mayoría ya posee en formato doméstico. Algo pasa o no se quieren dar cuenta.

Ojo, y lo digo como algo positivo, no crítico ni ñiñí.

Arriba Pie