sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

- Vaya hombre, yo que contaba con ésta... :mutriste :mutriste :mutriste

indy-board08.jpeg

Acaba de terminar Rocky y en el cine hay gente llorando, yo incluído. Qué grande que es

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Tras años de espera y coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje y 25 años del estreno de la peli...

10247293_687571014635302_2293672053910192298_n.jpg

:palmas:palmas:palmas:palmas

Programa doble con los Batmans de Burton. He sido un frikazo de la peli del 89 desde que mis jóvenes e inocentes pupilas vieron en pantalla grande a semejante murciélago repartiendo estopa (sin sprays anti-tiburones ni compañeretes en mallas, que tambíen tenían su gracia) en una ciudad decadente con una atmósfera acojonante gracias al diseño de producción del fallecido Anton Furst.

Pare celebrar tan magnífico aniversario doble, este año pasearé mi bat-traje, restaurado a partir de un ejemplar usado en la peli, por el 32º Salón del Cómic de Barcelona. También se expondrá en la entrada del cine (creo que será el Comedia, según me comentó Nacho Cerdá), en junio cuando se proyecte la doble sesión burtoniana.

Una foteja de algunas partes del traje, ya casi está listo:

25th89Batman_zps82b8a52e.jpg

Si algún forero asiste a esta sesión y ve a un tío friki (pero atractivo :garrulo) que no se separa del traje de Batman, que se acerque y salude, me encantará poneos cara, muchachada! :ok

Un saludete a todos!

Última edición:
Tras años de espera y coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje y 25 años del estreno de la peli...

10247293_687571014635302_2293672053910192298_n.jpg

:palmas:palmas:palmas:palmas

Programa doble con los Batmans de Burton. He sido un frikazo de la peli del 89 desde que mis jóvenes e inocentes pupilas vieron en pantalla grande a semejante murciélago repartiendo estopa (sin sprays anti-tiburones ni compañeretes en mallas, que tambíen tenían su gracia) en una ciudad decadente con una atmósfera acojonante gracias al diseño de producción del fallecido Anton Furst.

Pare celebrar tan magnífico aniversario doble, este año pasearé mi bat-traje, restaurado a partir de un ejemplar usado en la peli, por el 32º Salón del Cómic de Barcelona. También se expondrá en la entrada del cine (creo que será el Comedia, según me comentó Nacho Cerdá), en junio cuando se proyecte la doble sesión burtoniana.

Una foteja de algunas partes del traje, ya casi está listo:

25th89Batman_zps82b8a52e.jpg

Si algún forero asiste a esta sesión y ve a un tío friki (pero atractivo :garrulo) que no se separa del traje que Batman, que se acerque y salude, me encantará poneos cara, muchachada! :ok

Un saludete a todos!

Traételo a Madrid para que lo pueda ver!

Reconozco que a pesar de ser bastante fan del murciélago, mi superhéroe en el top 1 siempre ha sido el lanzarredes, llevo leyendo cómics del personaje desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde que vi con once añetes la peli de Burton en el cine, me obsesioné con ese bat-traje, de ahí la mezcolanza superheróica :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Luego soy un cortado y no me acerco a nadie, tienes razón.

Esque no soy digno de codearme con los foreros de este foro. Soy como el que tiene una Wii y postea en foros de PS4.:sudor

Jajaja, pues la verdad es que no me suena de haberte visto por allí, no lo recuerdo.
A mi también se me puede ver desde la distancia :sudor

Será mi 5º Phenomena ( BTTF+Cazafantasmas, Jurassic+T2, Grease+Aliens, Maratón BTTF ) y espero aguantar, porque las de Indy las tengo bastante recientes... Lástima ( y cojonazos ) a que no traigan BATMAN de Burton.

Últimamente están algo quejicas y bordes con el tema de que en Madrid no va tanta gente. Es comprensible que esperen la respuesta de la gente, lo que deben entender es que no es lo mismo programar Indy o BTTF que Sonrisas y lágrimas o Lawrence. Serán buenas películas, pero al público de Phenomena Madrid creo que les van otras cosas.

Chicos, esta mañana hemos estado en el Cine Comedia haciendo algunas pruebas para la sesión de mañana. Me ha acompañado cierto justiciero nocturno con fobia a los payasos:

10343676_10152541277097074_5288925205534753782_n.jpg

Si asistís a la sesión burtoniana de Phenomena pasad a saludarme, estaré junto al bat-traje.

Un saludo :ok

Se apunta alguien el 24-7 a ver El Bueno, el feo y el malo? Madrileños!!!

Bombazo (o al menos yo lo veo así).

http://www.ara.cat/premium/cultura/Phenomena-obrira-propi-cinema_0_1228077210.html

Traduzco al castellano: PHENOMENA ABRIRÁ SU PROPIO CINE EN EL ANTIGUO NÀPOLS

Han reformado el local de arriba a abajo, y abrirán de miércoles a domingo, empezando con un Ciclo Brian De Palma, otro dedicado a películas proyectadas en el Festival de Sitges, y la repetición de la doble sesión Tiburón y Alien.

se van conociendo los primeros titulos...

Viernes 19 Diciembre: JAWS + ALIEN (la clasica sesion doble, que ya comentasteis)

Sabado 20 Dic: UNA NOCHE EN LA OPERA, CANTANDO BAJO LA LLUVIA, POLTERGEIST y DIE HARD

(a 6€ por peli, aunque venderan abonos para varias)

Arriba Pie