sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Hola gente, saludos a todos. Nuevo por estos lares y ataviado con una capa en plan fantasma de la ópera desde que ardiera mi laboratorio. Pero ya estoy aquí, resurgiendo de mis cenizas para impartir justicia. Por cierto, magnífico poster Atreus.:palmas

TROCOTRÓ :palmas:palmas:palmas

1381282_579528312106240_938105790_n.jpg

Bravo. No ase falta disir más.

Audrey y Gene en una misma sesión. Glorioso.

Moon River y Singin in the rain puede ser tan delicioso... os envidio sanamente a todo aquel que pueda acudir a ver estos dos totems en pantallota grande.

Ha sido visto y no visto. Supongo que haran más sesiones, todavia no se sabe si lo van a mover por Madrid y barcelona, sería lo lógico...

Deliciosa sesión la que se pudo vivir anoche en el cine Comedia. Rodeado de mayoria de féminas (no esperaba otra cosa) pude disfrutar de dos grandes clásicos de la historia del cine.
Desayuno con diamantes era una copia nueva en 35mm de la restauración de 2011 y que bien que lucía. Nunca la había visto (si, ya lo sé :sudor) y la disfruté mucho, de principio a fin.
Cantando bajo la lluvia también era copia nueva en 35 mm y madre mía, qué colores tan vivos, qué maravilla de números musicales, mágico Gene Kelly...
En fin, que estuve desde que entré hasta que salí de la sala con una sonrisa dibujada en la cara, y el domingo en el ciclo de aventuras en el cine Girona..

La reina de África :palmas

Es toda una experiencia ver esos clásicos en condiciones y con todo lo que le rodea.

A ver si por Madrid ponen algo así y me apunto porque yo era de los que cuando tenia pocos años, hace ya muchos, me tragaba las sesiones dobles con un cásico de por medio, aunque supongo y de eso si me acuerdo que las copias eran bastante infames.

Ok, muchas gracias porque lo mismo me animo, ya que "Cantando bajo la lluvia" es épica, y sería una infamia perderse la oportunidad de deleitarse con una maravilla así en este formato.

10 de Noviembre en Cine Callao de Madrid y 14 de Noviembre en Cine Comedia de Barcelona

1375074_591352574257147_649441050_n.jpg

Y

1393865_591831220875949_1401298385_n.jpg

:palmas

Confirmada doble sesión Disney LA SIRENITA + EL REY LEÓN para 1 y 5 de diciembre (Madrid y Barcelona respectivamente).

Ambas en VOSE.

El día 1 en Madrid proyectan "El Padrino", ¿seguro que son esas las fechas?
He mirado en su web pero no he visto nada.

Arriba Pie