sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Hablando de eventos privados, mirad quién estuvo ayer en el Phenomena

19400453_1478850088840720_3102076904337539457_o.jpg

Hoy a las 20:00 hay una premiere secreta así que Dunkirk gana muchos puntos

jajajaja menuda trolleada, esta noche había una peli sorpresa y se rumoreaba que podía ser Dunkirk, la de Edgar Wright o Blade Runner y les han puesto esto a 8 eurazos:

47_meters_down-464595882-large.jpg

Se la han metido doblada a media sala. Yo paso de estas premieres sorpresa, son muy arriesgadas.

Cómo se lo curran. Porque me ha pillado fuera... ya la volverán a pasar :diablillo

No es una peli que luzca especialmente en 4K... mucho grano, poco contraste... la foto de Jost Vacano siempre fue muy sucia, pero sacarse la espinita de verla en cine y en las mejores condiciones posibles no tiene precio.

El VHS de Robocop fue uno de los que destroce de verlo en mis tiempos de videoclub.

Yo tb he estado en esa proyeccion de robocop. La he disfrutado enormemente, creo q no la habia visto nunca, o puede que de pequeño.

La vi en abril en doble programa Terminator - Robocop 4K.

Y mañana Inception en 4K. Comenté hace un tiempo que la pusieron en 35 mm en una mala copia con unos rallotes verticales justo en la mitad de la pantalla durante toda la peli. Muy molestos. No la disfruté nada por eso. Pues me la pierdo en 4K. Imposible horario para mí las 12 de la mañana.

la foto de Jost Vacano siempre fue muy sucia, pero sacarse la espinita de verla en cine y en las mejores condiciones posibles no tiene precio.

Da un poco la impresión de que Verhoeven pasa un poco de la foto ¿no? Al menos en su etapa Hollywood. Vale INSTINTO BÁSICO pero las otras...

No soy Harmo pero... SÍ. La fotografía de "Robocop" y "Desafío total" es planísima y lo que peor ha envejecido de ellas. Es lo que tiene que un director no tenga especial sensibilidad para la iluminación y dé carta blanca a un operador no especialmente reputado. Todo lo contrario que lleva haciendo Woody Allen desde hace años.

la foto de Jost Vacano siempre fue muy sucia, pero sacarse la espinita de verla en cine y en las mejores condiciones posibles no tiene precio.

Da un poco la impresión de que Verhoeven pasa un poco de la foto ¿no? Al menos en su etapa Hollywood. Vale INSTINTO BÁSICO pero las otras...

En los inicios no la cuidaba especialmente.

Los Señores del Acero, Robocop y Desafío Total son cutrillas visualmente.

Podría lucir más a poco que la hubiera cuidado... Puedo entender que quisieran darle un look sucio y decadente como el viejo Detroit, pero Kersh en este aspecto lo hizo mejor en Robo 2.

Arriba Pie