Salvados ( avec el follonero )

Respuesta: Salvados ( avec el follonero )

y buscando este post para poner mi opinión sobre el programa de hoy me encuentro con la entrevista a federico que se convierte en un momento memorable al aparecer miguel sebastián y zapatero. Absolutamente unvelibebol.

Pues a mi no me ha gustado nada en absoluto. Te quedas con la sensación que la gente el Vic son como los energumenos que han salido, como el impresentable que ha increpado al follonero.
En fin, asi nos luce el pelo...

Que grande el follonero cuando ha acorralado al iman que no criticaba ni cuestionaba a Bin Laden pero si que lo hacia luego con Aznar :disimulo Lo ha retratado en todo su miserable ideario...

Run, que al final es lo que hay, que ese hombre no era un extra. Fue fuerte de narices, cuando le dice " los de la sexta sois unos chaperos" y " habla en catalan charnego de mierda". Pero quedó retratado como el impresentable al que saludaba. Y el imam quedó tambien en evidencia. El Islam será todo lo chupipandi que quieran algunos pero mientras lo interprete gente asi será siempre un grave problema para la sociedad occidental.

De acuerdo, pero no creo que sea representativo de la sociedad local.
También es cierto que la población de Vic tiene un indice de inmigración musulmana totalmente disparado y eso es caldo de cultivo para este tipo de actitudes y mas en una sociedad tan cerrada como es esa.

Joder, ¿de dónde ha salido el Anglada este? Menudo pájaro y qué perlas que soltaba... :D

De todos modos el Follonero, que cabrón!... poniendole a la gente delante (mirad, a este tío no le caéis bien)... qué caretos del Anglada!

El de blanco, otro flipao... condena lo de Aznar en la guerra de Irak porque hay pruebas y no condena lo de Bin Laden porque no hay pruebas, y las imágenes de las torres gemelas pueden estar manipuladas... :D qué grandes!

Impresionante el programa de hoy !!!

Évole no se ha andado con chiquitas y nos ha traído un programa denuncia que riete tu del Jon Sistiaga, con un marcaje al sherrif de un pueblo en la frontera México/USA donde se ha montado una cárcel en la que tiene a los mejicanos sin papeles vestidos con ropa interior rosa. Toda la entrevista al cacique ese de apellido italiano me ha puesto los huevos de corbata. Qué cojonazos ha tenido el follonero! :palmas

Aprende Michael Moore, aprende.

ah, y ojito al siguiente programa, en el que follo se supera y consigue entrevistar al gran héroe de la sexta:

chuck-norris.jpg

:mparto :mparto :juas

Menudos huevos le ha echado el follonero. Al final esa imagen con el sheriff cabizbajo dandose cuenta de que lo han dejado en evidencia y que se han cachondeado en su cara durante toda la entrevista no tiene precio :lol

Qué cosa más progre y lamentable, POR FAVOR. Un plagiete del ya de por sí patético Michael Moore absolutamente falto de huevos, echándole supuestas narices cuando no se le entendía lo que decía y con una cámara por medio.

Y sin puta gracia, oiga.

Menos mal que los yankees son señores y se lo comieron con patatas, a poco que se entienda de edición.

Lamentable.

La cabeza de Arpaio según los narcos mexicanos vale millones pero muchos.

el Follonero este es un subversivo de preescolar, antes de que abra la boca ya sabes dónde va a disparar y hacerte el malote cuando tienes cubiertas las espaldas en una democracia, pues no.

pero en fin, solo hay que ver la entrevista alfombra a Otegi para calarlo, la valentia hay que demostrarla en el sitio adecuado.

En casa nos partimos la caja con este tipo el domingo... lo de NY fué genial, pero lo del sheriff ya fue sublime. :mparto

El "segundo" del Sherif era clavao clavao a un malo malote de la 2ª Temporada de Son of Anarchy.

Su doble!.

el Follonero este es un subversivo de preescolar, antes de que abra la boca ya sabes dónde va a disparar y hacerte el malote cuando tienes cubiertas las espaldas en una democracia, pues no.

pero en fin, solo hay que ver la entrevista alfombra a Otegi para calarlo, la valentia hay que demostrarla en el sitio adecuado.

por ejemplo, cuando fue a Venezuela a reirse de Chavez. Ya les gustaría a los valientes que tanto presumen en las mesas de debate políticas de los desayunos y norias de calificar aquello como una dictadura, irse hasta allí y decirselo a la cara, como hizo Évole.

A Otegi le puso las cosas bien claras, pero con su estilo, claro, no deja de ser un cómico.

En definitiva, no es Michael Moore , es mucho mejor. Deja que cada uno se retrate tal y como es.

Y si no os gusta, perfecto, pero creo que es uno de los pocos programas salvables ( nunca mejor dicho ) de la tv española actual . Seguro que vosotros lo haríais mucho mejor o que conoceis programas mucho mas subversivos y útiles en su denuncia, que duda cabe. :cafe

Qué patético, nogales. TU frase final DA ASCO. Ésa sí es de preescolar y, por tanto, quédate todo Salvados.

Chávez, sí, le va a disparar frente a toda España.

Ay, cuánto por caminar.

Confundes denuncia con de nuncia.

PD: Con sikander, claro.

A mí el programa no me gusta pero cuando estube unas horas a su lado en el programa del Buenafuente era un tío majo.

Qué patético, nogales. TU frase final DA ASCO. Ésa sí es de preescolar y, por tanto, quédate todo Salvados.

Chávez, sí, le va a disparar frente a toda España.

Ay, cuánto por caminar.

Confundes denuncia con de nuncia.

PD: Con sikander, claro.

Si , cuanto por caminar por caminos que tu desconoces. Chavez no le iba a disparar, pero le podía haber retenido e incautarle las imágenes grabadas, seguro que a Hugo se la sudaría todo conflicto diplomático que desencadenara.

Es mucho mas valiente estar desde aquí criticandolo todo sentadito en tu sillón tecleando, claro que si.

Magnolia, por favor puedes argumentar contra lo que dice Nogales sin

Qué patético
TU frase final DA ASCO
que ignorancia
Luego te quejas de ataques personales... :fiu

Yo no llamaria a esto ni programa.
Y que no es como Michael Moore? Lo es, pero plan delgado.

Pues a mi me cae bien... y me río, que es lo importante :D

¿Soy también un ignorante? :doh

a mi mal no me cae, pero me funcionaba mucho mejor cuando salía 5 minutos, no todo el mundo vale para llenar un programa.

Arriba Pie