Severus dijo:aham.. yo lo que si he probado es grabar un divx de mas de 1Gb y lo reproduce sin problemas.
Si, yo tambien he notado problemas con discos que antes me funcionaban bien.destrizz dijo:[marq=right:1hmziwth]CAGADÓN DE SAMSUNG[/marq:1hmziwth]
Con este ultimo firm los BD de Warner de última hornada (después del logo de Warner y antes de empezar a cargar el logo del disco dando vueltas) se quedan colgados....
Probado con Darknight y body of lies se quedan colgados en play...
[edit]Después de 3 min esperando Darknight carga
Una cosa está clara algo tocaron porque estos títulos nunca me dieron problemas.[/edit]
Koji dijo:Os queria comentar un problema que estoy teniendo ultimamente con este reproductor, visionando algunas peliculas, da igual blu-ray que dvds, a veces me aparece unas interferencias en la parte baja de la pantalla que a veces se agrandan y ocupan toda la pnatalla perdiendose totamente la imagen.
Lo curioso es que suele pasar casi a mitad de la pelicula, luego sigue reproduciendose bien y no da mas problema en toda la peli, habia pensado en el cambio de capa, pero no se si tendra algo que ver.
¿Os ha ocurrido a alguno, teneis idea de que puede ser?
SAludos