Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

aham.. yo lo que si he probado es grabar un divx de mas de 1Gb y lo reproduce sin problemas.

Os queria comentar un problema que estoy teniendo ultimamente con este reproductor, visionando algunas peliculas, da igual blu-ray que dvds, a veces me aparece unas interferencias en la parte baja de la pantalla que a veces se agrandan y ocupan toda la pnatalla perdiendose totamente la imagen.
Lo curioso es que suele pasar casi a mitad de la pelicula, luego sigue reproduciendose bien y no da mas problema en toda la peli, habia pensado en el cambio de capa, pero no se si tendra algo que ver.
¿Os ha ocurrido a alguno, teneis idea de que puede ser?

SAludos

Nuevo firm 2.5

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• Improves playback compatibility of some movie titles[/*:m:18svpv81]

[marq=right:16ybugd3]CAGADÓN DE SAMSUNG[/marq:16ybugd3]

Con este ultimo firm los BD de Warner de última hornada (después del logo de Warner y antes de empezar a cargar el logo del disco dando vueltas) se quedan colgados.... :doh :notok

Probado con Darknight y body of lies se quedan colgados en play... :queteden

[edit]Después de 3 min esperando Darknight carga :enfado
Una cosa está clara algo tocaron porque estos títulos nunca me dieron problemas.[/edit]

destrizz dijo:
[marq=right:1hmziwth]CAGADÓN DE SAMSUNG[/marq:1hmziwth]

Con este ultimo firm los BD de Warner de última hornada (después del logo de Warner y antes de empezar a cargar el logo del disco dando vueltas) se quedan colgados.... :doh :notok

Probado con Darknight y body of lies se quedan colgados en play... :queteden

[edit]Después de 3 min esperando Darknight carga :enfado
Una cosa está clara algo tocaron porque estos títulos nunca me dieron problemas.[/edit]
Si, yo tambien he notado problemas con discos que antes me funcionaban bien. :enfado

Veo que en la Web han vuelto al firmware anterior 2.4, se han dado cuenta del fallo y ahora tendrán que solucionarlo con otro fix. :fiu
Suerte que ayer noche no actualicé....

Yo llamé al servicio de atención al cliente con su respectivo mail a UK dado que mi lector es de origen Británico y me dijeron que transmitían la queja al servicio de investigación para que le pusieran remedio.
Parece que debió llamar más gente que yo, porque fueron rápidos en quitar el link.. :yes

Por cierto el servicio de atención de Samsung España les envié un mail y todavía ni me contestaron, paso de llamarlos por tfno. :queteden
No tienen ni el lector en las lista de soporte, como para llamarlos :doh

Al igual me equivoco pero, ¿este 1500 es diferente del 1580? Yo tengo el 1580 pero en ningún lado veo post del 1580, como si fuera un reproductor fantasma :D
La cosa es que en algunos extras, cuando le doy para verlos, se cuelga :doh
Ayer precisamente me actualizó el firmware (¿como 30 megas tardó 30 minutos en bajarse!!??) y lo volveré a probar. Entre estos cuelgues en los extras y luego la cosa de que a veces con los dvds me congela la imagen unos segundos, empiezo a pensar que he comprado un modelo realmente malo..

El 1580 es un clon del BP-1600 salvo la diferencia de la toma USB, la tiene en el frontal.
Sigue el hilo del BP-1600 que es lo mismo salvo cuando haya un firm nuevo descargas el valido para el BP-1580.

BD-P1580_DKV.jpg

BD-P1600_DKV_ES_.jpg

Koji dijo:
Os queria comentar un problema que estoy teniendo ultimamente con este reproductor, visionando algunas peliculas, da igual blu-ray que dvds, a veces me aparece unas interferencias en la parte baja de la pantalla que a veces se agrandan y ocupan toda la pnatalla perdiendose totamente la imagen.
Lo curioso es que suele pasar casi a mitad de la pelicula, luego sigue reproduciendose bien y no da mas problema en toda la peli, habia pensado en el cambio de capa, pero no se si tendra algo que ver.
¿Os ha ocurrido a alguno, teneis idea de que puede ser?

SAludos

Os queria comentar que finalmente cambiando la entrada HDMI de mi televisor parece que se ha solucionado, no se como se habra jodido ya que practicamente no la toco.
De momento por la otra entrada va bien, toquemos madera

Se nota mucha diferencia entre el 1580 y el 3600?? en cuanto a reproduccion y calidad de imagen? Es que estoy pensando en pegar el cambiazo en mi casa... pero a parte del modelo mas moldeado y los botones en la parte superior... hay alguna diferencia más?

Respuesta: [BD] Samsung BD-P1500

¿teneis conocimiento de que la salida optica se puede joder facilmente? os cuento, me he comprado el pantallon Samsung y ahora que lo iba a ver todo a 1080p misteriosamente se me ha jodido el ampli DENON, con lo que me he comprado un ampli Pionner VSX918 que dicen que es de lo mejorcito, pues bien cuando le voy a meter el cable de la optica, me dice que tururu, sólo me reproduce el sonido por HDMI, y me baja a 1080i... :(

he configurado el ampli y todo el tema... pero sigo sin conseguirlo, alguien sabe si este modelo peta en ese sentido?

Joer severus lo tuyo es negro..:cura

El Samsung te confirmo que envía audio por óptica por lo menos el mío, nunca se sabe con esta firma coreana, salida audiophile

Seguro que tienes mal configurado el ampli.

Tienes bien configurada entrada optica en el pioneer??

2vl0al0.jpg

creo que SI, pero despues de mas de 4h peleandome con el ampli y con el repro he parado y me estoy hechado un fifa.

Yo tambien lo tengo conectado por optica y sin problemas, eso si, mi ampli tiene dos entradas opticas un in y un out, asegurate que en el ampli lo tengas enchufado a la entrada correcta.
Una duda que tengo, ¿si tu ampli nuevo tiene entrada Hdmi para que quieres enchufarlo por la optica?

por que me rescalaba la imagen a 1080i, hoy le he puesto que me saque el audio como si fuera a ir por optico y ahora me la reproduce a 1080p.
:pensativo

Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P1500

Poneros a temblar, vuelve el firm 2.5

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• Improves playback compatibility of some movie titles

Respuesta: Samsung BD-P1500

esto no lo habia visto yo... ¿alguien lo ha probado?

Probada la 2.5 con Red de Mentiras y funciona perfectamente.

¿no habeis notado que se sobrecalienta demasiado?

¿Alguien ha conseguido multizonearlo para DVD usando alguno de estos trucos? Yo, por mas que lo intento, nada de nada :notok. Ya me veo comprando un reproducto de dvd solo para los discos de otras zonas :doh

Arriba Pie