Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

Yo también actualicé el repro a la 2.4 corregida (el lunes, para ser exactos), y por USB.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Otra actualización del firm 2.4. :mosqueo

Versión liberada el 16 de abril ---- 090416_01_BDP1500_XEF.RUF (Pesa 49.153kb)
Versión liberada el 23 de abril ---- 090416_01_BDP1500_XEF.RUF (Pesa 40.961kb) :preocupado :mosqueo

Las dos son para actualizar via USB. Click

Que cagada habrán echo... :doh
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Yo me la acabo de bajar esta mañana es la de 40Mb, imagino que sera la buena :?
Destrizz, ¿este reproductor nuestro es compatible con todos los nuevos formatos de audio?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Joder! Una corrección de la correción... :doh

Vaya tela con Samsung.

Ale, a re-re-actualizar.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Gracias King, asi esta mas explicadito :) , este destrizz con esos palabros tan tecnicos :juas
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

leatherface dijo:
Estoy buscando las características del modelo BD-P1580 que ha salido nuevo pero no encuentro nada.

¿Alguien tiene información de este reproductor?

Es lo mismo que el BD-1600 pero con otro nombre y más que nada para el mercado de Europa del este.

Especificaciones.

Mira también hay la versión BD-1620 igualito al 1600 pero con "más" glamour.. :cuniao

BD-P1620_dimension_090326.jpg
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Bueno eso del glamour es algo discutible, la linea roja queda demasiado HD DVD para mi gusto, si fuera azul y se iluminara como el logo... :dobleok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Pues queda monisimo, muy a juego con la gama LCD
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Metido el nuevo firmware (gracias por el link) y no noto diferencia alguna. 30 días de oscuridad sigue sin verse :enfado

¿Tanto cuesta hacer un firmware para que se vean los títulos comercializados? Digo yo que no debería ser tan complicado. Manda narices.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

en el Corte Inglés lo he visto a 129.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Cuando poneis un dvd y usais el repro como escalador, como lo configurais 720-1080i-1080p?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Yo el repro lo tengo a 1080i, que es como se configuró el cacharro automáticamente cuando lo conecté a la TV por primera vez (una Samsung de 32" HD Ready). Yo pensé que al ser la TV HD Ready y no Full HD, que el repro se configuraría a 720, pero no, se configuró de esa manera, y así lo he dejado.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Si , yo ultimamente tambien veo los dvds a 1080i, que ademas es como recomienda el manual.
Mi tele al ser Full-Hd me lo configuro a 1080p/24, pero creo que a la hora de ver dvds no tiene sentido esa configuracion, aun asi la diferencia de visionado entre una y otra era minima pero si parece que se ven un poquito mejor en 1080i.

Revisando el manual, en el tema del audio, en el apartado Submuestreo PCM recomienda ponerlo en SI cuando el ampli no sea compatible con señales de 96 KHz y en NO cuando si lo sea.
¿hay alguna forma de saber si mi ampli es compatible con señales de 96 o no?, es que no encuentro el manual, se ma perdio :(
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Ya no aparece el P1500 en la web de Samsung? :sudor
¿Se acabó el soporte y actualizaciones de firmware para este reproductor? :inaudito
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

StereoKid dijo:
¿Ya no aparece el P1500 en la web de Samsung? :sudor
¿Se acabó el soporte y actualizaciones de firmware para este reproductor? :inaudito

Aparece la página de soporte que es más que suficiente.
No creo, eso sí lo más seguro es que queden como mucho una o dos actualizaciones...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Se puede conectar el iphone por el usb al repro?? :hola
 
Arriba Pie