Blu-ray Samsung BD-P1500

Re: [BD] Samsung BD-P1500

Dr_X dijo:
No parece normal, pero cosas más raras se han visto.
¿Has probado a actualizar el firmware del Samsung por si tiene algún problema reproduciendo DVDs a 1080p?
No, no lo he actualizado aun, me baje el archivo pero por pereza no lo he actualizado todavia, ¿piensas que puede ser por eso?
Despues de toketear el repro, como visualizo mejor los dvds es a 1080p/24, vamos, como si fuera un blu-ray.
Mi sorpresa fue que al reproducir los dvds en el dvd-grabador LG que tengo, comprobe que se veian bastante mejor.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Lo normal sería que los DVD europeos los veas mejor en 1080p50 ya que evitarías el judder.

Y cuando dices que se ven mejor en el LG, ¿qué películas has probado y que diferencias notas?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

En el Sansumg he hecho muchas pruebas y como mejor veo los dvds es a 1080p/24 vamos como si fuesen blu-rays, a 1080i se ve un pelin peor.
En el LG dvd-grabador a 1080i es como mejor veo los dvds, he visto un par de ellos, uno de la parienta de estos de amores que no me acuerdo ni como se llama y La Comunidad del Anillo, en ambos veo la imagen mas nitida, con menos artefactos, como mas limpia que si la pongo en el blu-ray .
No se si sera el cable, tengo un HMI patatero de 10€, a ver si me pillo uno bueno 1.3 a ver si se nota la diferencia.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Este finde he estado viendo X-files, Hellboy 2 y Sin perdon y puedo confirmar que se ven mejor en el dvd.
De hecho el dvd-r de Sin perdon se veia de escandalo, estaba pensando en pillarme el BD y me parece que voy a esperar un poco mas :)
Al final creo que voy a optar por visualizar los BD en el Samsumg y los dvds en el dvd-grabador, me jode un poco porque mi ampli solo tiene una entrada optica y tendre que andar cambiando segun use el dvd o el blu-ray
Saludos
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Los que habeis actualizado a la version 2.3 habeis notado mejoria en calidad de imagen?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

El firmware 2.3 creo que solo arreglaba algún problema de compatibilidad con la lectura de algunos títulos, nada importante, la calidad de imagen yo sigo viendo la misma que antes de actualizar, o sea, perfecta :ok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿El puerto Usb de este Blu-ray solo sirve para actualizar el firmware?, el otro dia probe a enchufarle un disco duro y una memoria Usb y na de na. :sudor
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Koji dijo:
¿El puerto Usb de este Blu-ray solo sirve para actualizar el firmware?, el otro dia probe a enchufarle un disco duro y una memoria Usb y na de na. :sudor

Correcto y también indispensable para ver contenidos BD-Live, no esperes que lo habiliten para ver contenidos multimedia lease lo que todos sabemos... :disimulo al menos que alguien haga un custom firmware..

Saludos.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Pues no lo entiendo muy bien, tengo un dvd grabador mucho mas antiguo que lee los Usb perfectamente y este cacharro mas moderno no lo permite, no mola :notok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Se queda tonto leyendo el BD de 30 días de oscuridad (compra reciente en 2x1 de Mediamarkt). Tengo metido el último firmware 2.3 pero como si nada. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Me temo que tendré que esperar a la siguiente versión del firm pero ya me fastidia porque con el resto de pelis que tengo no hay ningún problema :(
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Puede que sea fallo de ese BD en concreto, intenta cambiarlo, a mi todavia no me ha fallado ni uno

SALUDOS
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

De todas maneras, el BD de 30 días de oscuridad dio problemas con algunos reproductores, así que es posible que aunque tengas el repro con el último firmware, no lo puedas reproducir.

Lo que no sé exactamente es el por qué de esos problemas. Igual alguien se acuerda.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Me podeis recomendar un ampli que se lleve bien con este repro y tenga todos los nuevos formatos de sonido y si tambien tiene las 3 B mejor que mejor?

SALUDOS
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Esta pregunta es más bien de sonido ¿no?
En cualquier caso, aunque no podría asegurarte que se lleve a la perfección con tu reproductor, la palma en lo que a las 3B se refiere se la lleva el Onkyo TX-SR507

19730470_e526d4e4a2.jpg


Lo he visto a 339 euros en Redcoon.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo [fade]firmware[/fade] 2.4

Mejoras o fallos que corrige:

  • Improves playback compatibility of some movie titles[/*:m:1rsfygfa]
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Dr_X dijo:
Esta pregunta es más bien de sonido ¿no?
En cualquier caso, aunque no podría asegurarte que se lleve a la perfección con tu reproductor, la palma en lo que a las 3B se refiere se la lleva el Onkyo TX-SR507

19730470_e526d4e4a2.jpg


Lo he visto a 339 euros en Redcoon.

Ya sabia que iria mejor en sonido pero queria saber con que ampli acompañaban a este repro sus propietarios y si estaban contentos con el resultado que daba su pareja de cacharros.
Actualmente tengo un Home-Cinema todo en uno y estoy pensando en remplazarlo ya que me parece que en sonido deja bastante que desear.
Ya puestos, ¿unas cajas tambien con las 3B y no demasiado voluminosas?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Mejor abre un hilo en el subforo de sonido para hablar tranquilamente del tema, que si no este hilo del Samsung va a quedar muy embarullado ;)
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Cagada de Samsung :doh :doh

Parece que algunos reproductores tuvieron problemas con este firmware y quedaron inutilizados, solucionando sólo el problema llevándolo al servicio técnico... :doh :queteden
Fuente

Tenéis el [fade]firm[/fade] corregido listo para la descarga. 2.4

Imprescindible actualizar si no queréis dar una visita al SAT.
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

No se que le pasa ahora a esta pagina, se queda como a medio cargar y no puedo pinchar en los enlaces de destrizz.
Y si, es una cagada :notok
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Entiendo que los que lo actulaizamos la semana pasada con el primer firmware 2.4 y no se nos jodió el cacharro, como que no tenemos que preocuparnos, no?

Otra cosa: alguno ha tenido problemas con los últimos discos de Universal que tiene BD-Live? Me explico: antes de actuaizarlo al 2.4, metí El ultimatum de Bourne y me sacaba el vídeo perfectamente, pero no el audio, y tuve que apagar el reproy volver a encerderlo para que sacar el audio, y ayer (ya actualizado el repro a la 2.4) me pasó lo mismo con El intercambio.

Puede ser algún tipo de incompatibilidad con la última hotnada de discos de UNiversal? Porque tanto King Kong como Hellboy 2 (de estas Navidades) traen BD-Live y sin ningún problema...
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Tyler Durden dijo:
Entiendo que los que lo actulaizamos la semana pasada con el primer firmware 2.4 y no se nos jodió el cacharro, como que no tenemos que preocuparnos, no?

Yo que tu actualizaba ya que el firm jodido emitió unos comandos a la unidad lectora erróneos, y puede que en cualquier momento se quede "trabado" el BD. ;)
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

OK, muchas gracias!

Mañana por la mañana lo re-actualizo :cuniao .

¿Alguna idea sobre el tema del audio y los nuevos títulos d e Universal con BD-Live?
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

¿Alguno ha metido la última actualización (la 2.4 revisada)? Yo suelo meter las versiones USB pero en este caso sólo hay la de CD y tras grabar en un CD el ISO como se graban los ISOS (archivo-abrir en el Nero) resulta que hago el proceso y se me queda comprobando la versión del firmware y no pasa de ahí cuando con la versión USB salía que estaba metiendo la versión tal, continuaba y sin mayor problema. He intentado hacerlo varias veces pero no tira ni para atrás. Raro raro.

Confiaba en que con este firmware pudiera por fin verse 30 días de oscuridad :(
 
Re: [BD] Samsung BD-P1500

Léon dijo:
¿Alguno ha metido la última actualización (la 2.4 revisada)? Yo suelo meter las versiones USB pero en este caso sólo hay la de CD y tras grabar en un CD el ISO como se graban los ISOS (archivo-abrir en el Nero) resulta que hago el proceso y se me queda comprobando la versión del firmware y no pasa de ahí cuando con la versión USB salía que estaba metiendo la versión tal, continuaba y sin mayor problema. He intentado hacerlo varias veces pero no tira ni para atrás. Raro raro.

Confiaba en que con este firmware pudiera por fin verse 30 días de oscuridad :(

Aquí tienes uno que actualizó a la versión corregida.
Si que hay versión 2.4 USB.
 
Arriba Pie