Blu-ray Samsung BD-P1500

Respuesta: Samsung BD-P1500

¿Sabeis como se puede ver en este reproductor el tiempo que falta para que acabe la peli?
Desde el Info se puede ver el tiempo que lleva de reproduccion pero no el que falta.
Yo lo que hago es darle al pausa y ahi si se ve, pero no me parece la forma mas correcta.

Saludos
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Hola al foro.
COmpré este reproductor en Chile, vivo en Argentina y tengo algunos problemas en la reproducción de algunas películas.
COn los BR a veces se congela la imagen. Los DVDs originales no todos los reconoce y los DIVx no los reconoce para nada.
Alguien me puede pasar alguna sugerencia antes de arrojarlo del 8 piso????

Gracias
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Yo empezaría por actualizar el firmware del reproductor. Puedes hacerlo conectándolo directamente a Internet ó descargarlo de la web de Samsung, copiarlo a una memoria USB e insertarlo en el reproductor
Si después de actualizar continúan los fallos deberías probar a ponerte en contacto con el soporte de Samsung porque podría estar defectuoso.
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

A ver si alguien me ayuda...

Hasta ayer, mi repro BD-P1500 ha ido como un tiro. Estos día estoy viendo la 3ª temporada de The Wire y esta tarde iba a seguir con su visionado, y cual es mi sorpresa que no reproduce vídeo, pero sí audio.

He intentado reproducir un BD y lo mismo: reproduce el audio, pero no el vídeo.

No es el cable HDMI ni la TV porque he conectado con el mismo cable HDMI a la TV el repro DVD Philips y sin ningún problema. El BD-P1500 está con la última actualización.

¿Alguien puede tener idea de cual puede ser el problema? Me imagno que ha cascado y punto, pero bueno.

Gracias y saludos,
 
Última edición:
Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo firmware 2.6

:download:

Mejoras o fallos que corrige:

  • Improves playback compatibility of some movie titles
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

No había actualizado el firmware desde que lo compré, hace más de 1 año, y me acojoné un poco porque no podía ver Terminator Salvation, pero con la última actualización se ve sin problemas. :fiu
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Con la última actualización por fin se puede ver 30 días de oscuridad :palmas
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Yo siempre veo todo el cine en v.o.s.e, me he mirado un poco el hilo y no parece que a nadie más le pase, pero a mi, este reproductor solo me muestra el 80% de los subtítulos de toda pelicula. Vamos, que cada minuto/minuto y medio dejan de aparecer dos o tres líneas de subtítulos... ¿! A NADIE MÁS LE PASA !?
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Pues no me he dado cuenta, yo la verdad es que no uso mucho los subtitulos, pero alguna vez que los he puesto no he notado nada raro que recuerde

Saludos
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

¿Alguien más no puede ver Malditos Bastardos? Hasta el menú todo ok, pero en cuanto quiero ver la peli o algún extra, se queda pillado. Hace poco que actualicé el firmware para ver Terminator Salvation, así que no sé que será....
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

¿Alguien mas tiene problemas para reproducir la edición UK de "9"?

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

En el BDP-1580, para ver Malditos Bastardos UK basta con poner en la configuración del reproductor el audio y los menús por defecto en inglés. Prueba a ver si te vale para 9.

Saludos
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

En el BDP-1580, para ver Malditos Bastardos UK basta con poner en la configuración del reproductor el audio y los menús por defecto en inglés. Prueba a ver si te vale para 9.
Efectivamente. Ha funcionado! :palmas
Muchas gracias.
 
Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo firmware 2.7

:download:

Mejoras o fallos que corrige:

  • Improves playback compatibility of some movie titles
 
Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo firmware 2.8

:download:

Mejoras o fallos que corrige:

  • Improves playback compatibility of some movie titles
 
Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P1500

Nuevo firmware 2.9

:download:

Mejoras o fallos que corrige:

  • Improves playback compatibility of some movie titles
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Hola Foro! Actualice la semana pasada el firm que publicó samsung del 27 de octubre. Lo hice por la net y por usb, pero es como que desaparecieron cosas del menú del reproductor. Aparentemente es como que la actualización la toma perfecta, pero cambió el funcionamiento bastante. A pesar de actualizar el sistema cada tanto sigo sin poder ver divx en este reproductor.
Sugerencias??? lo mando al SAT???
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

Yo llevo sin actualizar el firmware desde que lo compre y no me ha fallado ni un BD, es raro, pero mientras no lo necesite, no lo actualizo.

Saludos
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

¿Qué tal el BD-P1580 por 69€?

Es para conectar a lo que está en mi firma, así que ya véis que no necesito demasiada cosa...

¿Sabéis si se puede hacer multizona, por lo menos para DVD?

Saludos.

Nota: otra opción es el Philips BDB-2700, por 89€.
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

El Samsung 1580 es un reproductor que actualmente ya está muy superado pero te hará el trabajo si no le pides nada del otro mundo. Sobre lo de multizona no tengo ni idea.
 
Respuesta: Samsung BD-P1500

El Samsung 1580 es un reproductor que actualmente ya está muy superado pero te hará el trabajo si no le pides nada del otro mundo. Sobre lo de multizona no tengo ni idea.
Gracias por responder, Dr_X. Ya ves el equipo que gasto actualmente (y casi seguro que lo estiraré durante algún añito más), así que creo que podría cuadrarme. Voy a ver si puede hacerse multizona, y ya cuadraría del todo...

Saludos.
 
Arriba Pie