Blu-ray Samsung BDP1600

Respuesta: Samsung BDP1600

Esa es precisamente la duda, porque aunque sea el mismo chips decodificado no necesariamente debe tener las mismas funciones en red y aparte el mismo firmware puede no tenga habilitada tal capacidad.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

¿alguien sabe que se ha actualizado en la ver 2.06? ¿puede que sea para poder ver terminator?
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Pues no lo sabía, la han puesto hoy porque lo miro cada día y ayer no estaba. Mañana lo prubeo y comento. Por cierto que el mio es el 1580 pero veo que usan el mismo firmware.

Edito:Terminator se puede ver igual, solo que hay que hacer un truquillo pero se puede ver.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.06 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Venga, alegría, ahora me he comprado Gangs of New York y no me la lee. ¿Le pasa a alguien más? :fiu
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.07 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Este finde he intentado ver BRUNO en el Samsung y la peli se encalla en varios puntos al inicio, hace como una pausa, luego continua pero el audio queda desfasado, tanto en vo como en español. El repro tiene el ultimo firm puesto.

Puede q sea el disco q esta mal, pero alguien de por aqui q tenga la peli y el Samsung 1600 puede probarla a ver q pasa?

En concreto se atasca al principio cuando Bruno esta probando juguetes sexuales con su novio Pigmeo.

Gracias. :hola
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Supongo que el firm es el 2.07, ¿no? Sorry, no tengo la peli y no te sé ayudar pero vamos, a ver si alguien la tiene y puede aportar algo.
Yo probaría la peli en otro reproductor y sino que te la cambien. A las malas, con algún futuro firmware, si es eso y no la peli, se supone que se arreglaría.
Yo aun espero que arreglen el que se pueda ver Gangs of New York de Manga Films en mi BD-P1580.:fiu
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Si, el 2.07.

Lo de cambiarla va a ser dificil pq creo q la compre en las rebajas de enero, y el ticket a saber donde anda. :inaudito:inaudito

Esto me pasa por tener demasiados BD precintados y sin tocar.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Lo dicho, a ver si tienes manera de probarla en algún otro lado. Si la culpa es del firm será lo mejor, la guardas un tiempo y a esperar, ¿no?
 
Respuesta: Samsung BDP1600

De entrada comentaros que tengo Bruno en BD y al menos mi copia no adolece de ese problema. Respecto a que podria ser por culpa del firmware del lector. Pues si es así me parece un poco vergonzoso por parte de Samsung que un lector para reproducir ciertos bd's tenga que estar a expensas de nuevos firmwares y mas si cabe cuando hablamos del mero hecho de reproducir el film mondo y lirondo, no me meto en navegaciones durante la pelicula o aparición de conejos de Pascua.

Lo dicho. Mal por Samsung si la culpa es del firmware. Esto no os lo puedo confirmar pues yo poseo un Panasonic.


Un abrazo!
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Lo dicho, a ver si tienes manera de probarla en algún otro lado. Si la culpa es del firm será lo mejor, la guardas un tiempo y a esperar, ¿no?

Eso hare, mirare de probar el disco en otro lector a ver si tira.


Txema5 dijo:
Pues si es así me parece un poco vergonzoso por parte de Samsung que un lector para reproducir ciertos bd's tenga que estar a expensas de nuevos firmwares

Desgraciadamente Samsung y los firmwares no se llevan muy alla. De hecho casi todas las actualizaciones q han sacado es para q se puedan reproducir determinados discos, q sin el parche no tiraban.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Que tal, alguien me puede ayudar. Actualice el firmware via cable de red ethernet para ver la pelicula de Avatar, actualizo normalmente.

El reproductor se apago, pero ya no carga, es decir solo queda la pantalla azul pero no carga donde dice samsung ni reproduce discos.. Alguien me puede ayudar.:rubor
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.09 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.09 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.


Gracias Destrizz. :palmas

A ver si se me arregla Bruno con el 2.09. Por cierto y el 2.08 ¿? se lo han saltado.


russel dijo:
Que tal, alguien me puede ayudar. Actualice el firmware via cable de red ethernet para ver la pelicula de Avatar, actualizo normalmente.

El reproductor se apago, pero ya no carga, es decir solo queda la pantalla azul pero no carga donde dice samsung ni reproduce discos.. Alguien me puede ayudar.:rubor

Prueba a intentar actualizar por USB a la ultima version, quizas se quedo a medias en la actualizacion previa y por eso no funciona. Si no tendras q llevarlo al Servicio Tecnico de Samsung,
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Con la 2.09 Brüno se ve correctamente, pero sigue siendo patetico q cada 2 dias tengan q sacar un parche para q se vean las pelis.

EDIT: Pues va a ser q no, me lee mejor q antes el disco pero tb hace paradiñas. :(
 
Última edición:
Arriba Pie