Samsung LE40A656 LCD

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Hola amiguetes,
Estoy pensando en cambiar mi actual CRT por una pantalla plana y despues de googlear un poquito y pasarme por algunas grandes superficies, uno de mis mas firmes candidatos para amueblar mi salon es el Samsung LE40A656 LCD.
¿Que os parece este televisor?
¿Algun forero lo tiene y puede dar opinion de primera mano?
¿Que tal reescala los dvds?
¿Para una distancia de 2.5m os parece adecueda una television de 40 pulgadas?
¿En 40 pulgadas y en el orden de precios de entre 1000-1500€ que LCD elegiriais?

SALUDOS

A mi me parece poco el tamaño, pero bueno esto ya es cada uno con su cuerpo que hace lo que quiere claro. Yo no bajaría de 46" para 2.5m.

Yo la quiero pillas, a ver si puede ser para Reyes. :juas Pero será de 40" porque la de 46" no me cabe :mutriste

El tamaño es adecuado. Quizás un pelo corto, pero no demasiado. 46 para mi sería excesivo. Yo tengo un Pioneer de 43 a tres metros y poco, y para mi es el tamaño ideal.

Manu1oo1

Pues yo la veo a 3 mts y si pudiera me pondría 60" :atope Pero para gustos los colores, si no en el cine sólo habría una fila (muy ancha, eso sí)

Un LCD no es un cine, por desgracia ;) . Y si, es cuestión de gustos, pero hay ciertas "normas" de diagonal soportable referentes a la distancia. Luego, cada uno es muy libre de ponerse lo que quiera, obviamente... :hola

Manu1oo1

Gracias por vuestras respuestas, la tele realmente me gusta y seguramente me la pillare.
El otro dia volvi a verla en el MM de Cordoba y realmente se veia muy bien, aunque comparandola con algun modelo de la Sony Bravia creo que esta ultima se veia algo mejor, aunque tambien era mas cara.
Realmente en electroprecio esta a un precio cojonudo, ¿que tal esta pagina, son fiables?
Pensaba comprarmela en el Corte ahora que se puede pagar a plazos sin intereses, pero hay una diferencia de 450€, mucha pasta.
En cuanto a pulgadas creo que me quedare con 40, gracias por vuestros consejos
Saludos

En Carrefour está a 1695 Euros... :doh ¿Como es posible que pueda haber tanta diferencia?

el tema de las pulgadas es muy relativo y subjetivo....... cada uno pone lo que puedes con su presupuesto y distancia, yo ahora mismo tengo un 27" a 3.3m o asi y si es pequeño pero es que el presupuesto no da para más, la tele la uso solo para jugar puesto que para cine tnego el proyector con 77", en breve si hago la ampliacion y cojo algo de dinero pues pondre 40-42 para 4.5 o un pelon más, si es pequeño pero es que ademas del presupuesto esta la disposición de los muebles, yo por ejemplo prefiero ponerlo asi y dejar ese hueco solo para la tele y poder poner un altavoz de columna o uno de estanteria sobre un pie.

Que quiero decir con esto pues que el tamaño es relativo, como todo, si tienes pelas pues pondras la mas grande, si te faltan pues se aprieta un poco y se pilla lo que se peuda de todas formas 50" o 46" es una tele es un bicho de mucho cuidado son muy grandes, el aparato en si.

El otro dia estuve viendo tambien la Sony KDL-40W4500 y aunque es un poquito mas cara tambien se veia de lujo, ¿creeis que merece la pena pagar esa diferencia de precio y pillarse la Sony?
Actualmente tengo un CRT de Sony y la verdad es que estoy encantado con el
Saludos

Ayer volvi a ver la Samsumg, la vi en MM Con un blu.ray de Ratatouille y la verdad es que me encanto, se veia de puta de madre
Estoy decidido a comprarla, es una pasada como se ve y el diseño que tiene, la serie 7 y 8 tambien estan muy bien pero no se si me merece la pena pagar la diferencia.
La Sony practicamente la descarto, aunque tambien se ve muy bien, creo que la Samsumg le gana

Saludos

¿como tienes el tema de ventanas e iluminación directa a la pantalla? Lo digo por los reflejos que aunque encendida se notan mucho menos aún se ven y hay que tener en cuenta ese tema según tu salón.

saludos

Garion dijo:
¿como tienes el tema de ventanas e iluminación directa a la pantalla? Lo digo por los reflejos que aunque encendida se notan mucho menos aún se ven y hay que tener en cuenta ese tema según tu salón.

saludos

Al lado izquierdo del televisor tengo una ventana, pero normalmente para ver la tele la suelo tener bajada o a medias.
¿Que tal tu Samsumg de la serie 8, te ha llegado ya? comenta un poco tus primeras impresiones

SALUDOS

Macas dijo:
Yo la quiero pillas, a ver si puede ser para Reyes. :juas Pero será de 40" porque la de 46" no me cabe :mutriste
Macas, yo la he pillado en el Corte aprovechando los 8 dias de Oro, por 100€ al mes en 12 cuotas y sin intereses asi ni te enteras
Saludos

Macas dijo:
No me piques, bribón! :juas
Yo te lo decia por tener alguien con quien compartir mis dudas, mayormente :) y porque no dejases pasar una oportunidad asi :)
Ahora tengo que ver que blu-ray le enchufo, no se si se comportara mejor con uno Samsumg o dara igual.
Tengo que empollarme las caracteristicas de los blu-ray actuales

Saludos

Bueno pues ya lo tengo, despues de imcopatibilidad de fechas con los del transporte, por fin ayer ya me lo sirvieron.
Por la tarde lo instale, puse los euroconectores, sintonize los canales y poco mas ya que se mi hizo tarde, esta tarde continuare dandole caña.
La primera impresion es que la tele normal y el Canal + se veian mejor en mi Sony CRT :enfado , bueno esto no me ha pillado de sorpresa, ya me lo imaginaba.
Estoy esperando que me traigam mi blu-ray de Samsumg para empezar a sacarle provecho a este bicho.
Otra cosita, a ver si me podeis ayudar mientras me estudio el manual, he hecho las conexiones igual que las tenia en mi vieja television Sony, el AV1 para en Canal + y el AV2 para mi Home Cinema todo en uno.
El Home Cinema no trae Euroconector, trae salida de Supervideo, lo tenia conectado con un cable con una salida de Supervideo y una entrada de Euroconector y se veia bien en mi CRT de Sony.Ahora lo conecto asi en el Samsumg y se ve en blanco y negro, el caso es que en mi viejo SONY tenia 2 AV2(realmente solo tenia dos eroconectores fisicos pero cuando ibas dandole al boton de AV salian dos opciones en el AV2) uno creo que era RGB y el otro SV y claro en el RGB se veia en blanco y negro(como en el Samsumg) y en el RGB se veia de puta madre.
El caso es que imagino que al AV2 de Samsumg habra que decirle de alguna manera que lo que le entre por el AV2 lo trate como Supervideo, imagino que tendra esa opcion, esta tarde seguire estudiandome el manual.
Si algun poseedor de Samsumg conoce la respuesta, espero vuestra ayuda :ok

Saludos

Tim dijo:
Lo próximo que deberías hacer es mirar el tema del firmware y echar aquí un vistazo para ajustarla:

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html

Muy importante: cada firmware tiene unos settings diferentes, aunque parezca increíble.
Pues muchas gracias, but my english is bad, very bad :)
De todasformas intentare enterarme, aun no se que firmware trae mi tele porue no se buscarlo.
El tema de mi Home cinema ya lo tengo medio solucionado le he puesto un cable de Supervideo que me han dejado y ya se ve bien, pero me gustaria aprovechar mi antiguo cable Supervideo-Rgb, debe de haber alguna forma de decirle al Tv que lo que le entre por el AV2 lo trate como Supervideo, pero no lo encuentro

Arriba Pie