A ver...en brillo e imagen pura y dura , en mi opinión personal la S95B (con el firmware de los 1400 nits) Y su panel RGB puro me Dan una experiencia en videojuegos superior a una G3 (que tengo en casa) , para cine ya está la cosa más empatada y la G3 superaría a la S95B en algunas cosas....
Mi búsqueda de la S90C es por su panel de 144Hz , pero después de leer las reviews de la S95D francesas y alemanas me ha entrado mucho hype
Lógicamente la posibilidad de que me toque un panel gen1 en la S90C no me atrae nada y estar cambiando y devolviendo mucho menos (siempre he considerado las devoluciones sin causa justificada algo que no me gusta pero eso es una opinión personal , cada uno que haga lo que quiera)
Por eso me gusta la S95D porque ahí vas a lo seguro , y parece que el contraste y negro no va a ser un problema
Edito: no te creas que me entusiasma nada el One conect.....una señal de 4K HDR 10 bits 144Hz por un cable tan fino y luego otro cable HDMI.....no se , mira la S95C lo que pasó....