San Fermín

Pues malos policias me parecen los que no dan parte de esos, le acaban pasando el marron a otros. Se lo dices a tus colegas de mi parte.

A mi el sentido comun me dice que si alguien tiene un compañero cabron va a intentar quitarselo de encima de todas todas, pero no dejar que le perjudique a el.

Por cierto, con lo de "mimar" me refiero a hacerlo de cara al publico, no a que el publico "mime", lo cual tampoco estaria mal.
 
A mi el sentido común me dice que por encima de todo está tu pellejo. Puedes ser un héroe y denunciar a un "compañero" (se llaman "compañeros" aunque ni se conozcan) pero esto te puede arruinar la vida. Si en tu cuartelillo hay un cabrón que todo el mundo sabe que es un cabrón, lo que intentas es mantenerte lejos de él para que no te enmierde.
No sé si no denunciar a un cabrón te convierte en un mal policía, pero si nadie denuncia a esa manzana podrida que todo el mundo sabe que es un peligro, entonces todo el cuerpo deben ser malos policías.

Es el mismo corporativismo que hay entre los médicos, pero elevado al cubo.
 
Pero... ¿todo eso no sabes por qué tienes un amigo y te ha dicho que eso es así en los mismos?.

Lo que no veo raro es llamarse 'compañero' si son de la misma empresa, yo uso la misma terminología con los míos aún cuando no los conozco y viceversa.
 
A mi el sentido común me dice que por encima de todo está tu pellejo. Puedes ser un héroe y denunciar a un "compañero" (se llaman "compañeros" aunque ni se conozcan) pero esto te puede arruinar la vida. Si en tu cuartelillo hay un cabrón que todo el mundo sabe que es un cabrón, lo que intentas es mantenerte lejos de él para que no te enmierde.
No sé si no denunciar a un cabrón te convierte en un mal policía, pero si nadie denuncia a esa manzana podrida que todo el mundo sabe que es un peligro, entonces todo el cuerpo deben ser malos policías.

Es el mismo corporativismo que hay entre los médicos, pero elevado al cubo.


Vale, nuevamente te pregunto: si no se denuncia a los malos policias porque hay una ley especifica que existe para sancionarles? Para no usarla? Y porque existen unidades que persiguen exclusivamente esas acciones?

En cuanto a llamarse "compañero" yo llevo haciendiendolo durante toda mi vida laboral y he tenido bastantes trabajos.

De verdad que no se si a veces hablais desde el desconocimiento mas absoluto basandoos en los comentarios que le habeis oido a dos o tres amigos, opinando lo mismo que una masa irracional en lugar de documentaros bien sobre un tema para hablar con conocimiento de causa y pensar como individuos independientes.

Sabes que pasa con la policia? Que es un trabajo peculiar: es un trabajo sobre el que todo el mundo tiene una opinion, a nadie vas a preguntarle "tu que opinas de la policia?" Y te va a contestar "mmm no se, me da igual, no me importa". No, tienen su opinion y generalmente no es buena, luego empiezas a preguntarles cosas y queda claro que es un tema del que no conocen practicamente nada pero aun asi se permiten hacer juicios de valor.

Aun estoy esperando al que diga "viven de mis impuestos" que esa ya es mi favorita.
 
Te equivocas con tus suposiciones sobre mis opiniones.
Yo estoy convencido de que tenemos unos excelentes cuerpos de seguridad, de la misma forma que tenemos unos buenos médicos.
Solo critico el corporativismo de estos colectivos.
 
Y yo te reitero, lo que hayas podido apreciar para hacer esa afirmacion es una parte minuscula de los que no dan parte de sus compañeros, los hay que ni quieren tenerlos cerca ni quieren que representen a una institucion asi. De hecho les da grima que lleven el mismo uniforme que ellos.

Para resolver luego estan sus unidades y por supuesto el juzgado (si nos vamos a lo penal, contencioso, social, etc)
 
Las fiestas elevan la seguridad para evitar abusos sexuales

A ver chicos, lo ideal es no salir de fiesta a los pueblos, pero si tenéis que ir porque la situación lo exija, conteneros y no violéis a ninguna mujer. Ni aunque este borracha, y os invito, es peor aún que si está sobria. No entréis a esa morena de ojos verdes u os jodéis la vida. Las chicas por un lado, y vosotros por otro, así no habrá problemas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que las visten como puras, y lo van pidiendo a gritos
 
DFC.jpg





E1A.jpg
 
Estos ya empiezan a notar el aliento en la nuca de sus nuevos novios de cárcel. Acojonados es poco.

De todas maneras desconozco el caso. ¿He de suponer que la victima les reconoció, no? Y a esto si le sumas el aderezo de esos whatsapp's y la posibilidad de que haya pruebas de ADN. Si lo mezclamos todo y agitamos, este tio es un gran actor a la vez que una grandisima escoria. Pero lo reitero. Desconozco las pruebas contra ellos.

Un abrazo!
 
Muy claras han de ser las pruebas para que el juez los mantenga en prisión de esta manera.

Pero de todas formas, más vale ser prudente con estos temas, porque desenlaces más imprevistos hemos visto.
 
Si, aunque lo del detective suena bastante miserable, a ver si encuentro algún trapo sucio de la victima...
 
Si, aunque lo del detective suena bastante miserable, a ver si encuentro algún trapo sucio de la victima...
Hombre, yo diría que lo debe hacer por si se le escapa algo en alguna conversación para ver si dice o no la verdad.

Si lo hacen por buscar trapos sucios, sí que sería miserable.
 
Estos son hijos de familias bien, y como en su entorno no asimilan la naturaleza salvaje de sus vástagos, pues que mejor manera que investigar a la victima y si pueden encontrar incluso pruebas de que tenga algún desequilibrio mental pues mejor. Esta gente va a la desesperada pues como bien decís, las pruebas tienen que ser contundentes.


Un abrazo!
 
Arriba Pie