Discord Pie
iOS Developer
Podrían hacer San Fermines en Madrid a ver si embisten a Rajoy.
Tienes a varios foreros en esta casa que lo son. Échale cojones y di lo que tengas que decir, no te cortes : mosqueo¿ Conocéis a algún antiguo compañero de clase que hoy sea FCSE ?, yo sí y ...
Claro que no se puede generalizar, hombre, y seguro que en los cuerpos de seguridad hay mucha más gente íntegra que tarados.
Pero también es cierto que el portentaje de sonados es superior al de otras profesiones, dicho por miembros de esos mismos cuerpos.
Mientras lo que corneen sea un plasma y no un OLED estaremos todos contentos.Podrían hacer San Fermines en Madrid a ver si embisten a Rajoy.
Como no embistan a un plasma...
Tienes a varios foreros en esta casa que lo son. Échale cojones y di lo que tengas que decir, no te cortes : mosqueo¿ Conocéis a algún antiguo compañero de clase que hoy sea FCSE ?, yo sí y ...
No saquéis las cosas de contexto, entiendo que los psicotecnicos fallen y siempre puede salir algún miembro rana, es como lo del piloto que estrelló el avión de German Wings, es imposible que entre tanta gente no se cuele algún tarado.
¿Entonces por qué insinuas que hay muchísimos tarados en ese colectivo cómo si fuera la norma?.No saquéis las cosas de contexto, entiendo que los psicotecnicos fallen y siempre puede salir algún miembro rana, es como lo del piloto que estrelló el avión de German Wings, es imposible que entre tanta gente no se cuele algún tarado.
Raro, aqui no habia ningun guardia civil en practicas....
Nueve refugiados detenidos por drogar y violar en grupo a una turista
Pero a esos mismos:
1. Sus compañeros no quieren tener nada que ver con ellos.
2. Se los follan tanto por la via administrativa como por la via penal. Vamos, que pocas veces veras sancion mas gorda que la que les meten.
Y encima les encierra en una prision ordinaria con los presos comunes. Vamos, que no se que mas hay que pedir.
Pero a esos mismos:
1. Sus compañeros no quieren tener nada que ver con ellos.
2. Se los follan tanto por la via administrativa como por la via penal. Vamos, que pocas veces veras sancion mas gorda que la que les meten.
Y encima les encierra en una prision ordinaria con los presos comunes. Vamos, que no se que mas hay que pedir.
Pocos curros hay mas corporativistas que los de policia.
Y hasta donde yo se, hay modulos especiales en las carceles para policias.
Hay que tratarlos con mimo, y hay que ser implacables con las manzanas podridas, desde dentro. Y esto ahora no ocurre. Nadie denuncia a un compañero, aunque sepa que es un cabronazo.