San Fermín

Jajaja. Asi que eso pasa. Relacionais a los que se metian con nosotros en clase con los que mas destacan de esos cuerpos.

Es una desgracia la idea global de generalizar: por unos garbanzos negros acaban metiendo a todos en el mismo saco, y siempre destafan mas que los que hacen las cosas bien, que son la inmensa mayoria (pero de eso veras poco en los medios).

Y eso de que no tengan personalidad o ideas propias... Te recomiendo que algun dia hables con alguno de ellos, a lo mejor hasta llegas a sorprenderte, los hay que han publicado libros de poesia, ciencias farmacologicas, dirigido obras de teatro,...

Pero claro, son unos cazurros todos (eso si, cuando te hagan falta que vengan corriendo)
 
Por cierto, como apunte ironico, adivinais quienes detuvieron a estos 5 ?? No?? Si?
 
Claro que no se puede generalizar, hombre, y seguro que en los cuerpos de seguridad hay mucha más gente íntegra que tarados.
Pero también es cierto que el portentaje de sonados es superior al de otras profesiones, dicho por miembros de esos mismos cuerpos.
 
Claro que no se puede generalizar, hombre, y seguro que en los cuerpos de seguridad hay mucha más gente íntegra que tarados.
Pero también es cierto que el portentaje de sonados es superior al de otras profesiones, dicho por miembros de esos mismos cuerpos.


Pero a esos mismos:

1. Sus compañeros no quieren tener nada que ver con ellos.
2. Se los follan tanto por la via administrativa como por la via penal. Vamos, que pocas veces veras sancion mas gorda que la que les meten.

Y encima les encierra en una prision ordinaria con los presos comunes. Vamos, que no se que mas hay que pedir.
 
¿ Conocéis a algún antiguo compañero de clase que hoy sea FCSE ?, yo sí y ...:facepalm
Tienes a varios foreros en esta casa que lo son. Échale cojones y di lo que tengas que decir, no te cortes : mosqueo

No saquéis las cosas de contexto, entiendo que los psicotecnicos fallen y siempre puede salir algún miembro rana, es como lo del piloto que estrelló el avión de German Wings, es imposible que entre tanta gente no se cuele algún tarado.
 
¿ Conocéis a algún antiguo compañero de clase que hoy sea FCSE ?, yo sí y ...:facepalm
Tienes a varios foreros en esta casa que lo son. Échale cojones y di lo que tengas que decir, no te cortes : mosqueo

No saquéis las cosas de contexto, entiendo que los psicotecnicos fallen y siempre puede salir algún miembro rana, es como lo del piloto que estrelló el avión de German Wings, es imposible que entre tanta gente no se cuele algún tarado.


Los psicotecnicos son una cosa. La entrevista personal es otra, ahi es donde esta el factor humano, aquel que comete fallos (para hablar con conocimiento de causa).
 
No saquéis las cosas de contexto, entiendo que los psicotecnicos fallen y siempre puede salir algún miembro rana, es como lo del piloto que estrelló el avión de German Wings, es imposible que entre tanta gente no se cuele algún tarado.
¿Entonces por qué insinuas que hay muchísimos tarados en ese colectivo cómo si fuera la norma?.

Tarados hay también en el colectivo de médicos, abogados, profesores...
 
Bien es cierto que para llevar una pistola, deberían haber menos tarados que en otras profesiones por definición, y los controles son (deberían ser) más exhaustivos
 
"Debería". ¿Cuál es la solución?. ¿Se equivocan todos los países del mundo en sus procesos de selección?. En casi negativo, ¿cuáles lo hacen bien y cuáles no?

No todos los miembros de esos colectivos llevan pistola las 24h del día. ¿O la llevan aquellos que no están de servicio?.
 
Puedes preparar a conciencia los psicotécnicos y los perfiles psicológicos para responder lo que ellos quieren.No es tan complicado (he sido testigo de esa situación en dos exámenes de ADIF).
La entrevista personal,tanto en los cuerpos de policía como en la guardia civil,es otro cantar.Ahí te pillan casi seguro,a no ser que seas un actor cojonudo.
Ejemplo (1) : A un conocido mío le tiraron en las oposiciones de la guardia civil en la última pregunta de la entrevista. Iba de punta en blanco.con chaqueta,y llevaba una mochila. Uno de los presentes le preguntó,¿Por qué llevas esa mochila? Él respondió,"Para guardar la chaqueta cuando salga". Le pilló con la guardia baja y de ahí a "eres falso y vienes dando otra imagen". Se asustó y no pasó el visto bueno.:doh
A la segunda no cometió el mismo error,iba curado de espanto y aprobó. Lleva diez años en la Benemérita.:ok

¿Se cuela algún que otro trastornado? Claro que sí,es normal.En todos los trabajos hay personas así y tarde o temprano dan la nota.Otros pasan plácidamente sus carreras profesionales y no pasa nada.:cortina

Ejemplo (2) : Un ex-tío mío era un destacado miembro del Cesid y en su casa un hijo de perra con su mujer e hijos.Cuando su mujer le denunció ante sus superiores pasaron de ella porque no daba problemas en el trabajo.Así de claro. ¡Qué panda de cabrones!
 
Llevo lo suficiente en internet como para darme cuenta de que este es EL momento idóneo para dejar de opinar en este tópic.
 
Y yo lo suficiente como para reconocer cuando he hecho un comentario fuera de lugar y sin conocimiento de causa.
 

Es decir, que al final uno es hijodeputa por sus actos y da igual que sea un refugiado o guardia civil, no se debe generalizar

Creo que en el caso de San Fermín estamos de acuerdo en que está MAL, que debe ser castigado y que es especialmente grave que los violadores sean futuros agentes del cuerpo, por lo que debe de tratarse muy seriamente
 
Pero a esos mismos:

1. Sus compañeros no quieren tener nada que ver con ellos.
2. Se los follan tanto por la via administrativa como por la via penal. Vamos, que pocas veces veras sancion mas gorda que la que les meten.

Y encima les encierra en una prision ordinaria con los presos comunes. Vamos, que no se que mas hay que pedir.

Pocos curros hay mas corporativistas que los de policia.
Y hasta donde yo se, hay modulos especiales en las carceles para policias.
 
Pero a esos mismos:

1. Sus compañeros no quieren tener nada que ver con ellos.
2. Se los follan tanto por la via administrativa como por la via penal. Vamos, que pocas veces veras sancion mas gorda que la que les meten.

Y encima les encierra en una prision ordinaria con los presos comunes. Vamos, que no se que mas hay que pedir.

Pocos curros hay mas corporativistas que los de policia.
Y hasta donde yo se, hay modulos especiales en las carceles para policias.

Pues ya te digo yo que se los follan y bien.

Corporativistas? Yo por eso entiendo que es una institucion que de cara al publico representa mucho y desde dentro hay que trstarla con mimo, si es asi estamos de acuerdo.
 
Hay que tratarlos con mimo, y hay que ser implacables con las manzanas podridas, desde dentro. Y esto ahora no ocurre. Nadie denuncia a un compañero, aunque sepa que es un cabronazo.
 
Hay que tratarlos con mimo, y hay que ser implacables con las manzanas podridas, desde dentro. Y esto ahora no ocurre. Nadie denuncia a un compañero, aunque sepa que es un cabronazo.

Pues sabes una cosa? Lo primero que eso no es verdad. Y lo segundo, si una denuncia se presenta en un juzgado ya te puede importar mucho el compañero que va para alante. Una cosa es Justicia y otra Interior;)
 
Yo conozco a más de un poli, que me dice que hay más de un "compañero" que está para encerrarlo, pero nadie denuncia nada porque no quieren complicarse la vida.
Joder, si hay un montón de ejemplos, cojones, empezando por la guardia urbana de Barcelona.
 
Arriba Pie