Que tal la radio del cacharrito?
Una cosa... ¿Leería este reproductor los archivos comprados en Itunes?
Una cosa... ¿Leería este reproductor los archivos comprados en Itunes?
Las compras desde la iTunes Music Store van protegidas con DRM, por lo que sólo puedes reproducirlas en dispositivos de Apple autorizados, en un número limitado.
Si las grabas en un CD con iTunes y luego lo vuelves a ripear, ya estarían libres de DRM, pero las compras de iTunes se protegen para que no se las puedas pasar al vecino...
Con respecto a los formatos, con el firmware de Rockbox le puedes echar lo que quieras, MP3, M4A, ALAC, APE, FLAC, etc.
La música en iTunes no tiene DRM desde hace siglos.Una cosa... ¿Leería este reproductor los archivos comprados en Itunes?
Cierto, que me he liado...
- La música, los vídeos musicales y los podcasts... NO tienen protección DRM
- Los programas de TV, las películas, los audiolibros y los libros... SÍ tienen protección DRM.
La música en iTunes no tiene DRM desde hace siglos.Una cosa... ¿Leería este reproductor los archivos comprados en Itunes?
Cierto, que me he liado...
- La música, los vídeos musicales y los podcasts... NO tienen protección DRM
- Los programas de TV, las películas, los audiolibros y los libros... SÍ tienen protección DRM.
Pues yo daba por hecho que lo que decía DeBil era cierto, porque una vez intenté convertir un disco comprado en iTunes a mp3 y el programa en cuestión no encontraba los archivos...
En resumen,el Sansa Clip No suena mejor que mi note 2,aunque al ser más pequeño es más manejable,sobre todo en situaciones de playa,etc....
Stersa, prueba cuando puedas el Note3. En audio hay una mejora significativa respecto al Note2. No creía que fuera así, pero...