Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Íker y Sara, de cena en casa de Eva Longoria



"Aquí estoy con estos locos españoles", ha declarado la actriz en su Facebook
donde ha colgado estas fotos

0000066902.jpg

"Foto con Iker Casillas, portero de España, ¡en mi casa! ¡Enhorabuena Iker por ganar el Mundial!"
0000066901.jpg
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Las fotos las hace Carlos Solís.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Parece que vaya a rodar una de Crepúsculo...

Casillas no suelta el bolso, tiene miedo de que le roben?
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Menuda cabrona la Longoria, fijo que escogió la foto chunga aposta para que la otra no la desluciese.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Es Alejandro Sanz ¿no?

La Carbonero parece que vaya a hacer una de zombies.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Mi madre, esta noche tengo pesadillas.

La carbonero me recuerda mucho a un episodio de Seinfeld donde sale con una tía que según la iluminación del lugar la tía pasaba de ser una belleza a ser un esperpento demacrado...

Que repelús la carbonero en esa foto por Dios....
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Sí, creo que es Alejandro Sanz, pero con estos caretos ya empiezo a dudar.... La falta de maquillaje cambia a las personas, no hay más que ver a la Carbonero :juas
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Si. Estaban Alejandro Sanz con su novia Raquel e Iker con Carbonero
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La carbonero me recuerda mucho a un episodio de Seinfeld donde sale con una tía que según la iluminación del lugar la tía pasaba de ser una belleza a ser un esperpento demacrado...

Has dado en el clavo. La Carbonero es guapa pero no es para taaaanto.

Tiene ojazos y unos labios carnosos, pero el resto de sus rasgos son más bien regulares. Sin maquillaje y con una iluminación no favorecedora incluso son algo hombrunos.

Además de Seinfeld, Woody Allen en "Desmontando a Harry" también hacía una broma al respecto, cuando Harry Block contaba que había dejado a su primera esposa porque bajo cierta iluminación le recordó a Primo Carnera (un boxeador). :lol
 
Última edición:
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Yo lo dije una vez, que la Carbonero es guapa y tal, pero que a mi no me gusta. No me gustan sus rasgos, esa mirada, esa pinta de 'borde'... no me gusta. Prefiero mil veces a otras que salen por la tele.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Como sois eh, ya me gustaría veros a vosotros en una mala foto borrachos :garrulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

la prueba de fuego suele estar en verlas sin maquillar. La que mejora es que es guapa, guapa.

1zoho5y.jpg



patricia_conde_elle.jpg



elsa-pataky_elle.jpg
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Esas portadas de Elle tienen retoques seguro, retoques para que parezca que no tienen retoques y que salgan divinas sin que se note mucho.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La Carbonero en la foto del facebook no tiene excusa, todos salen normales menos ella (y menos el Sanz que parece un capo de la mafia de Ciudad Juarez).

Joder, es que me hace recordar esas fotos familiares típicas que luego son presentadas en temas sobrenaturales porque se coló un espectro del mas allá en el fondo de la foto.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

a saber cuántos whiskys llevaba ya encima...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Sara Carbonero no es licenciada en Periodismo
se examina en Septiembre :juas

La madre de la reportera más famosa del momento ha confesado a la revista 'Pronto' que a Sara sólo le queda una asignatura para convertirse en Licenciada y obtener así el título.
"A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial. En septiembre se examinará", ha asegurado Gregoria a la revista.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

En Septiembre la aprobarán querrá decir, porque entre el Mundial y pasear por medio USA con Iker va a ser dificil estudiar :garrulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

En Septiembre la aprobarán querrá decir, porque entre el Mundial y pasear por medio USA con Iker va a ser dificil estudiar :garrulo
Pero si hoy en dia viendo como esta el periodismo actual, con una etiqueta de anis del mono te deberería servir como titulo.
Aparte que es algo que puedes ser sin tener un titulo...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Más gana Belén Esteban en Televisión, que no tiene ni el título de preescolar, y con una cara de asco que pa'qué...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Si yo no digo na, a mi me la suda que tenga el titulo o no

Es tema de quién contrata si exige titulación o no... y más en empresas privadas
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Con tiulo o sin titulo está claro que Sara Carbonero a dado sus buenos reditos a la cadena y eso es lo mas importante. Además muy loable por su parte que en breve tenga la titulación.


Un abrazo!
 
Arriba Pie