Sartenes de teflón, cerámica, titanio...

Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen :juas )

Yo pillé hace poco una Silit de titanio en el outlet del ECI con el 70%. De ciento y pico euros a treinta y tantos. Pesa como un tanque, y por ahora muy contento. Ya veremos lo que dura.

Manu1oo1

Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen :juas )

Necesito cambiar algunas sartenes. ¿Cuáles vas a comprar, las Titanium?

Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

¿Qué fecha estimada de entrega ponen?
Porque la primera y única vez que compré en Privalia fue hace tres semanas y todavía me quedan otras dos para recibir unas malditas sábanas :doh

Necesito cambiar algunas sartenes. ¿Cuáles vas a comprar, las Titanium?

Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

¿Qué fecha estimada de entrega ponen?
Porque la primera y única vez que compré en Privalia fue hace tres semanas y todavía me quedan otras dos para recibir unas malditas sábanas :doh

La fecha estimada para que la campaña salga a reparto es:
entre el 25/05/2014 - 04/06/2014
Esto es del correo de compra, entrega en Kialia

En el Lidl tienen unas sartenes Ernesto que dicen tener recubrimiento de titanio y no tienen mala pinta. Diecinueve euros, creo.

Bueno, acabo de pillar unas de las titanium para probar ya que tenia que reciclar algunas ... Incluido el Wok :juas y de paso voy a probar la de las crepes :disimulo
Veremos que resultado tienen estas :cafe

Pedida la de 24cm. En Amazon la bajaron al ver la oferta de Privalia y sale unos céntimos más barata
Y en Privalia cobran gastos de envío. Por no hablar de que igual las recibes en 2015 :facepalm

Pedida la de 24cm. En Amazon la bajaron al ver la oferta de Privalia y sale unos céntimos más barata
Y en Privalia cobran gastos de envío. Por no hablar de que igual las recibes en 2015 :facepalm
Si pero no bajaron todas, ya lo mire.
Por ejemplo el Wok 42,99 frente a 23,99 y la de 30cm 47,33 frente a 26,99 ...

Aunque tarde algo mas, esta vez merece la pena esperar :D

Pero si es cierto que muchas veces las ofertas de este tipo es mejor primero mirarlas en Amazon o incluso en alguna otra web. :ok

Mi flamante sartén de cerámica "mediobuena" Darna Toscana ha comenzado a pegarse a la comida como si le fuera la vida en ello. 7 meses aguantó, con cuidados exquisitos. Adiós a hacer tortillas con ella :mutriste

No sé si la culpa no la tiene mi novia, a la que no le gusta cocinar pero a la que he pillado varias veces haciéndose salteados de estos de ajetes gambas y demás "nadando" en aceite en la sartén de cerámica, y sudando de lo que le decía que usase solo 4 gotas :(. Se ve que la sartén de cerámica le mola más "estéticamente" y entonces hace las cosas en ella, como si son patatas fritas. También tiene una extraña aversión a usar instrumentos de madera con las sartenes. Pudiendo usar cosas metálicas, pa qué la madera :sudor

La de "titanioflon" de Franciscus ahí sigue como el primer día. No sé si comprar una de cerámica pequeña y usarla para "tortillas only", o comprar otra tefal y a correr

Pues voy a hacerte casu Manu. Compraré una de 20 o similar para las tortillas y se acabaron los quebraderos de cabeza

Ahora hay una oferta en BuyVIP, de Amazon, de sartenes Tefal.
Hay de 20... 17,95€

Es la que tengo yo, de Titanio.

Hay el Wok de 28, de 20, 22, 24, 26, 28, 30....

Click

Vaya :palmas. Antes no se encontraba. Ya compré otra pero bueno es saberlo

Arriba Pie