- Reacciones
- 7.347
Por supuesto 

Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen)
Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen)
Necesito cambiar algunas sartenes. ¿Cuáles vas a comprar, las Titanium?
Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
¿Qué fecha estimada de entrega ponen?
Porque la primera y única vez que compré en Privalia fue hace tres semanas y todavía me quedan otras dos para recibir unas malditas sábanas![]()
Esto es del correo de compra, entrega en KialiaLa fecha estimada para que la campaña salga a reparto es:
entre el 25/05/2014 - 04/06/2014
En el Lidl tienen unas sartenes Ernesto que dicen tener recubrimiento de titanio y no tienen mala pinta. Diecinueve euros, creo.
En el Lidl tienen unas sartenes Ernesto que dicen tener recubrimiento de titanio y no tienen mala pinta. Diecinueve euros, creo.
20 pavos me han costado las Tefal. Las del Lidl las he visto a 13-14 euros en Vendrell.
Si pero no bajaron todas, ya lo mire.Pedida la de 24cm. En Amazon la bajaron al ver la oferta de Privalia y sale unos céntimos más barata
Y en Privalia cobran gastos de envío. Por no hablar de que igual las recibes en 2015![]()