- Reacciones
- 7.346
Por supuesto
Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen )
Las sartenes del amigo Franciscus estan hoy en Privalia. Mas baratas que lo que estan últimamente en amazon (hoy caen )
Necesito cambiar algunas sartenes. ¿Cuáles vas a comprar, las Titanium?
Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Si, son las que recomendaba Fran. Ya las he comprado.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
¿Qué fecha estimada de entrega ponen?
Porque la primera y única vez que compré en Privalia fue hace tres semanas y todavía me quedan otras dos para recibir unas malditas sábanas
Esto es del correo de compra, entrega en KialiaLa fecha estimada para que la campaña salga a reparto es:
entre el 25/05/2014 - 04/06/2014
En el Lidl tienen unas sartenes Ernesto que dicen tener recubrimiento de titanio y no tienen mala pinta. Diecinueve euros, creo.
En el Lidl tienen unas sartenes Ernesto que dicen tener recubrimiento de titanio y no tienen mala pinta. Diecinueve euros, creo.
20 pavos me han costado las Tefal. Las del Lidl las he visto a 13-14 euros en Vendrell.
Si pero no bajaron todas, ya lo mire.Pedida la de 24cm. En Amazon la bajaron al ver la oferta de Privalia y sale unos céntimos más barata
Y en Privalia cobran gastos de envío. Por no hablar de que igual las recibes en 2015