Sartenes de teflón, cerámica, titanio...

Ahhhh, intentando recordar, lo que no existe es la de 18 cm, que es la que tuve que comprar de Monix

A raiz de este post , hice una renovación de sartenes ( como no , después de leeros ya me di cuenta que lo que necesitaba si o si :juas )
Y compre un juego de las Tefal Titanium y tire todas las que tenia en casa , menos el wok , que de puta casualidad era el de Tefal Titanium .

Solo indicar , para quien pueda , que en Factory de las Rozas ( Madrid ) hay una tienda tipo Outlet de menajes de cocina que tiene todos los modelos de Tefal con los precios mas bajos que Amazon ( que es con quien compare )...

Mi mujer no me dejo traerme las de los creps , que si no cae...espérate que no me acerque yo solo y me la traiga para casa.

Por cierto, que cualquier día en el cartón que cubre las sartenes sale una foto de cuerpo entero de Franciscus, con delantal, brazos cruzados, mirando un poco de lado pero con los ojos apuntando a la cámara y debajo de su firma: "Franciscus solo recomienda Tefal - Sartenes oficiales de NosoloHD"

La de carne es una pasada Tim, recomendable sin duda ...
Creo que la unica que no he probado todavia es la de las crepes :juas aunque tambien la pille.

La de carne la compré también. Y hay una de creepes? Aunque en casa somos más de tortitas.

Los crepés los haces en cualquier sartén. Te lo dice un experto xD

¿Qué opinión os merecen estas sartenes que hay con " antiadherente duro como la piedra"?

gran_1355226338_1357304909.jpg

Buena pinta tiene la de crepes, y seguro que va de lujo para tortitas ... :juas

dfcjedi ... esas parecen las que usaba mi abuela hace siglos (aunque con mangos nueos), de donde las sacas?

Las tienen varias marcas desde Magefesa en adelante. Los precios varían que da gusto según la marca y no sabe uno qué pensar.

En ECI y otras tiendas tienen unas que anuncia algún cocinero de estos de TV.

Por la foto parecen las típicas de porcelana que tenían nuestras abuelas, pero al tacto son muy distintas. Son rugosas y mate.

Prueba de fuego. Si la superan, hablaría con Tefal para que patrocinasen el foro xD

En Vente Privee estan las sartenes de titanium ...
Todas las tallas 20, 22, 24, 26, 28, 30 ...
Falta el Wok creo

Recibida pero no estrenada. Pinta bien. A la primera tortilla digo algo

Ya que parece que seoman no ha probado aún a hacer la tortilla :diablillo, salgo a la palestra para confirmar que Franciscus tiene toda la razón.. Las sartenes van de p.m. y da gusto cocinar con ellas. :lee

Saludos.

Pues es que cuando las cosa funcionan, da gusto. Yo sigo echando de menos la de 18 cm y una cazuela baja del mismo material

Arriba Pie