Saturday Night Live (aka SNL)

¿No lo hizo ella misma esta temporada con Bruce Willis?
 
¿No lo hizo ella misma esta temporada con Bruce Willis?

Sí, es un recurrente suyo, creo que hubo uno ya en la anterior, con Louie CK (muy del rollo sexo cutre).

El de los Wise Guys tenía cameazos, pero la parálisis facial del wise guy del cameo de la izquierda y la cara de "¿cuánto me estarán pagando por esto?" del cameo de la derecha, unido a esa sensación de que John Goodman va a morir en cualquier momento de un infarto, me hizo bostezar.
 
jajajaja ese momento incómodo en que la crítica de un sketch de SNL es más divertido que el sketch :mparto
 
en el ultimo del año pasado (Jimmy Fallon) hay CAMEAZOS.

ojo al gag con famosillos de tv donde meten a uno de los nuevos para hacer de si mismo. Tiene su coña.

Fallon al Tonite Show y Seth Meyers al Late Show (o sea, pira ya)
 
los ultimos visto, un tal Drake que niputagraciahoyga y el de Jonah Hill, horrososos.

por cierto, hay nueva chica, una negrita. Se ha ido alguien?
 
Me falta el de Jonah, a mi Drake me gustó las actuaciones aunque una se la calcase al Dios Kanye.
 
No se ha ido nadie, el fichaje de la negrita ha sido por presiones: si recordáis el de Kerry Washington, el sketch inicial era muy meta, jugando con la coña de que iba a tener que imitar a Michelle Obama, a Beyoncé...por lo visto había algo de polémica por no haber tenido nunca mujeres negras en el reparto (realmente sí ha habido, la última Maya Rudolph, aunque es la clásica "falsa negra").
 
visto el ultimo con Melissa MacArthy... a la altura de la invitada (o sea, pesimo).

lo mejor, el minuto de despedida de Seth Meyers en el WU (que se pira) con los cameos.
 
Era genial la gorda, la han encasillado en "La boda de mi mejor amiga".
 
la cosa sigue a niveles bajisimos...

este es el substituto de Meyers en el WU

colin-jost-saturday-night-live-weekend-update-debut-cecily-strong.jpg


:|

por cierto, AL FIN hay canal oficial en youtube, con montonazo de clips

www.youtube.com/user/SaturdayNightLive
 
Última edición:
estoy ojeando últimamente mucho del SNL clásico y está muy bien, aunque me cueste pillar muchas cosas... creo que me voy a poner a fondo, dos preguntas, ¿hay subs de ésto por algún lado? ¿algun ilustrao se atreve a una valoración rápida de la etapa clásica? THX.

por delimitar, oigo que las 4-5 primeras tempradas son lo mejor de lejos y que el segundo "lustro" también merece mucho la pena... más allá de eso ya me interesa menos, y los Will Ferrell y asín ya directamente me matan.

de paso veo cada actuación setentera que es un gustazo, mismamente acabo de escuchar a George Benson y es glorioso.
 
estoy ojeando últimamente mucho del SNL clásico y está muy bien, aunque me cueste pillar muchas cosas... creo que me voy a poner a fondo, dos preguntas, ¿hay subs de ésto por algún lado? ¿algun ilustrao se atreve a una valoración rápida de la etapa clásica? THX.

por delimitar, oigo que las 4-5 primeras tempradas son lo mejor de lejos y que el segundo "lustro" también merece mucho la pena... más allá de eso ya me interesa menos, y los Will Ferrell y asín ya directamente me matan.

de paso veo cada actuación setentera que es un gustazo, mismamente acabo de escuchar a George Benson y es glorioso.

Sik, los primeros 5 años duran hasta el primer viraje de cast, y tienen a Belushi, Aykroyd y Murray en su momento álgido en términos de creatividad. Creo que la sexta temporada echaron a Lorne Michaels y ese año de transición tiene fama de ser lo peorcito en la historia del show. La siguiente etapa tiene a Eddie Murphy completamente ON FIRE, casi un vehículo para su lucimiento: siendo parte del cast llegó a ser el invitado!!! La siguiente generación a mencionar fue la formada por cómicos que ya tenían prestigio, como Martin Short, Christopher Guest o Billy Cristal. Se abren unos años de medianía hasta que explota la generación de Dana Carvey, Mike Myers, Adam SAndler, David Spade y el difunto salchicha peleona del que no recuerdo el nombre.

A partir del 95 entramos en la era Will Ferrel, luego era GIRL POWER (Amy Poehler y Tina Fey), finalizando en el ciclo Kirsten Wiig. Y de ahí a la transición en la que nos encontramos ahora.

Todo esto tirando de memoria y con trazo grueso: a mí se me hacen muy duros los shows previos al 95, es un tema pendiente el ponerme a saco con esas primeras temporadas y la carencia de subtítulos me pierde en bastantes cosas. Si te mola la literatura sobre "artes", hay un libro sobre el SNL cojonudo, que si lees en inglés lo consigues por menos de 10 euros, y que narra todas las épocas del show con mucho texto sobre las vicisitudes de un programa que cumple 40 años de emisión.
 
... y vuelven el proximo sabado.

Y con cambios! Caen Brooks Wheelan, Noel Whels y uno canijo del que no recuerdo ni el nombre (John Milhiser?). Cambia el copresentador (sale del WU Cecily) y han metido a dos nuevos, uno de ellos sólo para el WU. Y Kenan acaba esta temporada (se queda por petición expresa de Lorne, para sostener algo más el cast durante este año de transición).
 
lo seguis?

me da un poco de pereza, y solo he visto el de Hader (con la Wiig y.... Stefon!!!) y el de Carrey (cameo obvio de *****) porque salian ellos

note que en el WU eran como mas incorrectos (ahora con un negro de pareja).

por cierto, Darell Hammond suple al fallecido y mitico Don Pardo en la intro de cada show.
 
Kristen Wiig se ha despelotado entera para la peli "WelCOME to me":

Kristen_Wiig_Welcome_To_Me-1.jpg
Kristen_Wiig_Welcome_To_Me-2.jpg

Nada, he pensado que a alguno de por aquí también podría interesarle ver el documento :amor
 
Última edición:
Se ha montado gorda poniendo a Trump de host, por motivos obvios, aunque con Larry David de por medio se han cubierto un pelín las espaldas... pero no.
 
Esta temporada está teniendo un consistente buen nivel, sin las "estrellas" de antaño pero con el nuevo cast ya maduro, buenas actuaciones de sus miembros destacados, menos altibajos y una mayor cohesión e inventiva en la escritura y la producción.

El capítulo presentado por Dave Chappelle de hace unas semanas, tras la victoria de Trump, por ejemplo, tuvo un mesurado tono crítico y reivindicativo, contundente pero sin sectarismo ni victimismo, y lo celebré con unas cuantas carcajadas gozosas.
 
Hoy pensaba en retomar el SNL...es posible que la munición Trump les de algo de cancha, pero viendo lo inane que estaba resultando...aquellos que lo veis regularmente o de pascuas a ramos...merece la pena?
 
Arriba Pie