Saturday Night Live (aka SNL)

te habia entendido lo de "grandioso" como que te encantaba el cast. Es verdad, es pronto. Pero desde luego quedan pocos totems (gente como Meyers o Thompson llevan mas de 10 años) y es una etapa de riesgo, a la espera de que resalte alguien.

Uli, en subdivx estan, y cada semana añaden el nuevo o asi.
 
En ese sentido, creo que Taran Killam va a ser una piedra angular del programa; es un tipo que desde su primera aparición lo ha hecho todo bien, aunque le falta encontrar algún personaje regular que acabe de petarlo. Pero lo veo más un Bill Hader: imitador total, buen actor cómico...De la cuota racial me encanta que Kenan continúe porque con verle la cara me descojono, pero a Pharoah me gusta verle más suelto que en la anterior estructura de cast, donde apenas salía y siempre para imitar a un negro famoso.

Sobre las chicas, Kate McKinnon no va a ser una Wiig o una Poehler, pero tiene un perfil extremo a lo Molly Shannon que creo que se echaba de menos las últimas temporadas, donde medianías como Nasim Pedrad o Abby Elliott acaban pasando cinco años en el regular cast. Vanessa Bayer me encanta pero porque me recuerda a mi novia, creo que bajo ese aspecto dulce hay una guionista burra (y esta ya ha dejado de mirar los carteles como hacía al principio, que no paraba). Cecily Strong (por cierto, se ha puesto gordaca, no?) es solvente, actúa bien, tiene chispa, y creo que puede hacerlo bien en el WU, donde la presencia de Meyers acaba siendo un coñazo por su forma idéntica de tell the jokes. Prescindiria de la fanegas, y a ver por dónde tira la nueva rollo Zooey.

De los otros nuevos, poco se puede decir, pero al menos aportan frescura y permiten que la estructura del programa se refresque, con un humor distinto y en algunos casos sorprendente. De momento he notado que los sketches duran lo que tienen que durar (el año pasado algunos cold open duraban 9 minutacos cuando la premisa del chiste se había agotado a los tres, sí, Fred Armisen, te miro a tí).

Y sí, es una época de riesgo, el programa necesita cada cierto tiempo que alguno de los actores saque algo popular para mantener las audiencias (como Samberg y los Digital Shorts, o Hader y Stefano). Pero esta época de cambios es mejor que la lenta agonía que fue la temporada anterior o la última de Wiig, donde la estructura era siempre igual y los sketches eran los mismos (o siempre misma premisa, Wiig haciendo algo raro o loco).
 
Yo busco Saturday Night Live y voy a la anteúltima página y sólo están Tina y Miley.
 
Uli, pon en el buscador "saturday night live" en subdivx (con la opción de búsqueda "subtitulos", claro) y ordena luego por fecha. En los más recientes (la primera página) saldrán todos hasta el 5. Casi todos vienen subtitulados al 99%, menos uno que a Juanelo42 le pareció muy malo y por eso no lo subtitula.
 
ah vale, espero a los de bonny & clyde, no tengo prisa, no mola mucho que el traductor decida que es gracioso y que no.
 
ah vale, espero a los de bonny & clyde, no tengo prisa, no mola mucho que el traductor decida que es gracioso y que no.

Los de Juanelo últimos están al 99,9%, creo que le faltan los subtítulos de la despedida final (al menos en el de Edward Norton y en el de Kerry Washington, el de Bruce Willis es el que ha dejado incompleto).
 
Pues vistos hasta el 5º, excepto el 3º la verdad es que si que está flojita la cosa, el mejor me ha parecido el de Kerry Washington.

Se nota que tiran de los invitados para los sketches cuando de primero a veces eran meros apoyos y ahora casí siempre los protagonizan.

Desde luego las parodias de "Girls" y una película de Wes Anderson, junto con el videoclip de Kerry "What does my girl say" es lo más memorable.

El de Norton ha sido horrible, así que no quiero pensar como será el de Bruce Willis para no merecer la pena traducirlo.

Eso sí las actuaciones, a pesar de que se sigue oyendo bastante mal, me han gustado todas, desde Miley en acustico hasta Eminem y sus coros en playback pasando por una Janelle Monáe que es la PUTA AMA.
 
la rubia de mirada penetrante prometia cuando empezo y luego... un poco pse. Cecily Strong (si, estas mas redondesca...Embarazada?) lleva el mismo camino, aunque se ha agarrado al WU (sin demasiada gracia).

estoy repasando SNL preteritos. La temp 13, con Hartman y Carvey -que me pone un poco nervioso pero el tio es bueno-, y algunos BEST OF. El de Eddie Muprhy con el sketch grandioso del racismo... el de Phil Hartman, el tio era un camaleon... y el de Chris Walken, tronchante ya solo por verle a el y... esa... forma de... hablar.
 
No cuentan a Seth Myers por salir sólo en el weekend Update:

SNL-Season-38.jpg


Ahí se ve que Taran ya estaba plenamente integrado la temporada pasada

Sacado de Splitsider
 
integrado estaba, pero con los numeros se pueden hacer maravillas... De ese casi 10%, en cuantos era de los protas del sketch o salia solo? no es lo mismo que salir "de fondo"
 
fue LAMENTABLE verla en el de Kerry Washington (que no tenia el gusto pero la chica... muy bien, eh) intentando crearse un personaje con la animadora motivacional esa. Aunque para hacer de tonta -secundaria- tiene un pase.

la gorda espero que no renueve. Interpreta todo igual, que parece que se ahogue y no le salgan las palabras.

y la rubia de mirada penetrante no acaba de despegar, no?

Cecily Strong yo creo que esta embarazda y la han metido sentadita en el WEEKEND UPDATE para que no se canse (donde brilla poco, la verdad).

lo mejor fue el sketch meta del inicio y el sketch-videoclip con Pharaoh.

y al Eminem le podian haber metido una hostia a ver si cambiaba esa cara de asco.
 
curioseando, me encuentro con proyectos televisivos de Meyers (dibus superheroes) y Samberg (parodia pelis de polis). Alguien?

MV5BMTQ0ODQzNTM1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzMyNTY1OQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg

(aqui con voces de muchos actores del SNL)

MV5BNDkzNjkwMDk2Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMDMyMDczMDE@._V1_SX640_SY720_.jpg
 
Que flojitos los dos últimos, lo mejor la actuación de las Haim, que me dan la vida.
 
Que flojitos los dos últimos, lo mejor la actuación de las Haim, que me dan la vida.

(esas niñas despeinadas enseñando piernas??? :cafe)

que dices! si ha tenido sketches muy buenos! el del ejecutivo-bebé, el de la escena teen-ochentera cantada... un poco el de la novia-pavo.... Ha sido bastante surrealista y retro. :yes:ok

eso si, el WU da penita (ha sido hasta mas corto), y a la gorda por favor que la echen ya.

a ver Goodman y Rudd.
 
El de Goodman mejor, a ver si sale el último emitido que le tengo ganas.
 
se me olvido el video del cast nuevo ese con cara rara haciendo que habla con insectos, tambien divertido. De verdad, pienso que fue de los mejos episodios.

el de Paul Rudd es mucho mas flojito, aunque lo compensa con CAMEAZOS.
 
El de Goodman se me ha hecho algo cuesta arriba por tener demasiadas referencias yankees que no he pillado. Hay un sketch de "Three Wise Guys" que no sé si viene de otras apariciones de Goodman como Host, pero que me ha parecido flojo flojo. El mejor sketch ha sido uno de la McKinnon como borracha del bar que quiere sexo, me parece un personaje loquísimo propio de la Wiig pre-saturación.
 
A mi la McKinnon me enchanta mucho, hace de todo y aunque tiene un poco cara de loca a veces me parto solo con sus caretos.
 
es que ese sketch de los borrachos salidos del bar es recurrente, no recuerdo si con la Wiig o no.

el de los Wise Guys, hombre, es la forma de hablar tipo mafioso cutre, con los chandals... mezclado con los tres reyes magos. Aparte de los cameos!
 
Arriba Pie