Saturday Night Live (aka SNL)

1098119_10151902992726303_538494015_n.jpg


Y lo de Miley para el segundo me fastina.
 
saltan al ruedo con el comodin de la Fey.... porque el cast puede ser algo temible, entre los flojos que habia y los que aparezcan.

veremos.
 
El Weekend update (de momento) corre a cargo de Meyers y... Cecily Strong (not bad).

El arranque de temporada BASTANTE flojo, imho. Y están quemando el sketch de las furcias reconvertidas, con lo que me gustaba...
 
El último con Kerry Washington ha sido algo mejor gracias a la caña y la coña afroamericana pero sí es vedad que los últimos han sido bastante penosos, especialmente el de Norton (salvo la parodia de Wes Anderson).

Empieza a ser preocupante el hueco dejado por las estrellas que se fueron. Tanto que he empezado a ver la temporada 30 para, al menos, disfrutar de sus comienzos.
 
te has ido un pelin atras... En la 31 ya estan Wiig, Hader, Sudeikis y Sanberg.

a mi me gustaria ver mas de la era Ferrell.


aqui teneis un timeline para ver cuando entra y sale cada actor en la larga saga:

http://www.cabletv.com/snl-cast-timeline

curioso el descalabro que hubo en las temporadas 5 y 6... 10 y 11...
 
Última edición:
Es la primera temporada completa disponible (en un paquete con las temporadas 30-35), aparte de los rips de los DVDs de las primeras.

Sudeikis entra al final de la temporada y Samberg, Hader y Wiig en la siguiente.

Y ya llevan tiempo y están en forma Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Seth Meyers, Chris Parnell, Darrel Hammond, Will Forte, Fred Armisen...

Ese paquete incluye un especial documental muy interesante dedicado a la historia del SNL de los 2000.
 
Última edición:
(edite mi post)

quieres decir pack para comprar? (ripeos hay de las temp 13, 19 y 20, tambien)

lo buscare, porque no recuerdo desde cuando lo sigo ya. Empece via PLUS, luego tambien pasaban antiguos salteados, y las ultimas ya regulares online.
 
Última edición:
yo solo he visto el de tina/arcade que es del que hay subs y me ha encantado, el sketch de Girls es genial, todas las imitaban muy bien.
 
Es que Tina es mucha Tina. Basta su presencia para dar un empujón al comienzo de temporada.

A partir de ahí, el problema puede estar en que el jefe creativo, Seth Meyers, está con un pie fuera del programa y los nuevos no acaban de cuajar...
 
subtitulos hay en los 5 primeros ya, eh.

en el timeline que puse ves a gente que duro un suspiro... Billy Crystal, Robert Downey Jr, Laurie Metcalf!...
 
Última edición:
Pues a mí me parece que el reboot del programa con el vuelco que ha dado el casting ha sido grandioso, y lo dice uno que se reía con cualquier plano en el que estuviera Kirsten Wiig.

Yo llevo 5-6 años viendo el SNL de continuo (y habiendo visto desde la 29 en adelante enteras) y te das cuenta que no hay racha en la que la gente no diga "buah, el de esta semana sólo pasable", "menudo coñazo", "sólo me gustaron un par de sketch"...y te das cuenta de que esto es siempre así, un ciclo de renovación constante donde siempre pensaremos que los graciosos de verdad eran Belushi y Aykroyd.
 
"buah, el de esta semana sólo pasable", "sólo me gustaron un par de sketch"

En eso te doy la razón. Porque eso es lo que le exijo al SNL, que sea pasable, que haya un par de sketches buenos y que en el resto, al menos las interpretaciones tengan chispa. Soy consciente de lo atrevido, duro y difícil que es hacer un programa de humor coyuntural, semanal y en directo. Solo con que lo intenten ya es algo digno de verse.

Aún así, me preocupa un poco lo de los últimos programas.
 
Hombre, la mitad del cast lleva menos de un año. Habrá que darles margen y tiempo. A mí unos cuantos me parecen muy buenos, y creo que hay que dejarles que cojan soltura y empiecen a encontrar su espacio. No penséis que Will Ferrell en sus primeras noches hacía mucho más que un Taran Killam.
 
Arriba Pie