Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo es de la única que encuentro algo, en HD claro, en el normal ni miro :cuniao
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Los sábados dan 2. El primero antiguo (de unos 3 años) y luego, el de la temporada actual.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Me ha encantado el de Sigourney Weaver, con toda la coña de Conan O'Brien y Jay Leno, además de la parodia de Avatar, el sketch de las posturas sexuales y el corto "Laser Cats" :lol:lol:lol

YouTube - Saturday Night Live (Se 35 Ep 12) Sigourney Weaver - Laser Cats 5 (Digital Short)


Se hace cortísimo el montaje este que dan, además al final ves a gente disfrazada para cosas que no has visto y en otras ocasiones no salen todos los que nombran al principio, en el remontaje este que hacen podían quitar la actuación musical que normalmente suelo pasar porque es un espanto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

bajate el montaje original en VO y ves (a 720p) los sketches que te escamotean. Yo lo hago, aunque luego no pillo ni la mitad de lo que digan.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Es que esa es la cosa: hay un montón de lenguaje de doble (o triple) sentido. O dominas muy bien el inglés o te quedas igual :(
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hoy he visto dos, el de Jennifer Lopez (que salvo el gag inicial con el "We are the children") no me ha gustado mucho y el de Zack Galifianakis que sólo con verle ya me descojono.
Y me he dado cuenta de que además repiten gags, pero no de esos que hacen en diferentes veces con invitados distintos no, es que en el de J-Lo han vuelto a poner lo del tío azul que limpia el armario y en el del gordo de "Resacón" otra vez el sketch de los seguros "tenemos un ojo puesto en tí".

Vamos que en los montajes estos internacionales hacen lo que les dá la gana.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Se me olvidaba, noticia importantísima.

Anoche salió la gran Betty White, este habrá que bajarlo ya.

31424_423772286302_10714086302_5948091_6589973_n.jpg
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hoy he visto dos, el de Jennifer Lopez (que salvo el gag inicial con el "We are the children") no me ha gustado mucho y el de Zack Galifianakis que sólo con verle ya me descojono.
Y me he dado cuenta de que además repiten gags, pero no de esos que hacen en diferentes veces con invitados distintos no, es que en el de J-Lo han vuelto a poner lo del tío azul que limpia el armario y en el del gordo de "Resacón" otra vez el sketch de los seguros "tenemos un ojo puesto en tí".

pues en el montaje yanqui yo no vi el sketch de los seguros (el otro, si).

muy bueno el programa del gordo helenico, aunque note varias cagadas en los subtitulos (en la presentacion a piano o en lo de "la chica de la ballena" cuando la vemos en un POZO -whale vs. well-).

y que AUN no se den cuenta de que con esa fuente amarilla sin bordeado cuesta leerlos... :fiu
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

A mi la letra amarilla me encanta, odio la blanca.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Por cierto el capítulo de Betty White es diosada, porque si la gran Rose Nylund no fuera bastante reclamo en ese capítulo vuelven antigüas alumnas como Maya Rudolph, Tina Fey, Molly Shannon o Amy Poehler.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

es que el cast de ahora lleva unos añitos ya... Como se larguen no se a quien van a meter, porque las 3 tias secundarias no valen na. Normalmente se iban renovando introduciendo poco a poco nueva gente, pero noseyo...

A mi la letra amarilla me encanta, odio la blanca.

me refiero al borde negro, que es tan fino que muchas veces no se lee bien con segun que fondos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Totalmente de acuerdo con los subs. Los recientes no se leen un pijo :mosqueo Tan sencillo con ponerles un buen reborde...
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

El de Betty White es el mejor de la temporada de largo, yo me lo ví uncut en inglés a pelo y quitando algún sketch de los cortos, todos estaban muy bien. Y muchísimo cariño para Betty de parte del público.

Por cierto, hay por el mundo torrent unos documentales bien extensos sobre cada década del Programa, a ver si se acaban de bajar y os cuento (el único fácil de localizar es el de la década 2000)
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Tengo dos malditos esta temporada, el primero "Megan Fox/U2" y el siete "Joseph Gordon-Levitt/Dave Matthews Band), las veces que los he puesto, o me coinciden con otra cosa o se graban mal. :queteden
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Partida de ojete con el de "Precious" AKA Gaburey.

Muy bien aprovechada en los sketchs, estupenda la presentación y maravilloso el corto con Andy.

YouTube - SNL Cherry Battle
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

¡¡Atención aviso importante!!

Este sábado día 17 de Julio, Canal plus emite el episodio de Betty White.

A las 21:30 en el Canal Plus Comedia (y su HD correspondiente)
A las 22:00 en el Canal Plus Comedia + 30
A las 23:50 en el Canal Plus ( y su HD correspondiente)


Salid, vivid y lo que sea, pero grabarlo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Tomo nota, por supuesto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo acabo de ver la versión larga, y casí que apuesto a que quitan los sketchs de la radio y los muffins y el final con Tina.

Lo grande del capítulo es que además de Betty, hay un montonazo de apariciones de las ex-chicas SNL, la primera actuación de Jay Zzzzzzz, se me ha hecho eterna.

El de las "mujercitas" preparándose para el baile buenísimo.

Y McGruber me encanta, a ver si veo la peli, o igual mejor no, ¿no? :cuniao

Del weekend update, no me he enterado, ese mejor con subtítulos claro.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Para los que no tengáis el plus, acudid a tusseries, que están subidos todos los que ha emitido canal plus (cerca de 100)
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

O gorronear, haced que vuestros amigos con plus os lo graben :juas
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Blafengaaaar :mparto :mparto

Enormes las dos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Al final se han cargado todo McGruber y lo del programa hispano, y la canción de las chicas de oro, en total esta vez han hecho mucho recorte eh, ya les vale.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

You think this is hard? Try hosting Saturday Night Live - that's hard!








Jane Lynch will host the show in October! :palmas:palmas:palmas:hail
 
Arriba Pie