Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

¿Abre la temporada?

Estupendo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

el otro dia vi EL FUGITIVO y sale. Es una doctora que ayuda a Ford a reconocer los tejidos. Que gracia, no?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo ahora la veo en la 5ª de "L", intentando cazar a Cybill Shepherd, aunque creo que ahí no actua.

Yo ya la veo y me rio, aunque sea una foto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

buenisimo el SNL con la chica de oro. Y siempre alegra volver a ver a antiguos miembros como la Rudolph de Whitney o Amy REALLY??? Poehler y la Fey con las noticias... Entrañable incluso.

del unct, lo mejor es lo de macgruber y el clip SNL, como no.

hoy acabo con la Finale con, como no, Alec, y en 2 semanas ya vuelven por USA.

Y McGruber me encanta, a ver si veo la peli, o igual mejor no, ¿no? :cuniao

pues casi que mejor no, eh... :cortina (aunque tiene un gag donde me parti).
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Y yo sigo sin ver el de Gordon Lewitt y el de Megan Fox :mutriste
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

ese es el problema, yo torrent o descarga directa, emule cero.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Ya vi el de Gordon Lewitt, muy bueno el número inicial, pero en general el programa ha sido normalito, igual en la versión uncut se han dejado alguno bueno.

Lo genial es que sin haber visto esto, ya su escena de "Inception" me recordaba a "Cantando bajo la lluvia", ahora es como que se cierra el círculo jajaja
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Bueno pues el sábado empezó en Canal Plus la temporada 36.

El primero lo presentó Amy Poehler, y hubo apariciones de viejos compañeros, así como la presentación de los cuatro nuevos, al que más cancha dieron es al negro que imitó a Will Smith.

Me asombra lo de los políticos, aquí es tan impensable, bueno exceptuando a Miguel Ángel Revilla regalando anchoas y diciendo que perdió la virginidad con una puta, y creyendose gracioso.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Atentos al nuevo negrata y a la nueva que han metido, yo les veo fijos en el cast el año que viene. Sus apariciones son casi todas brillantes, sobre todo ella.

Hay un sketch no sé si en el tercer/cuarto programa sobre el aniversario de Regreso al futuro enorme, con falsos castings y Bill Hader haciendo una imitación de Alan Alda que me hizo mearme encima.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hoy veré el segundo, claro que a lo mejor me pierdo a los nuevos si salen en los números que cortan.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

A mí esta temporada de momento no me está desagradando aunque me la estoy viendo en inglés a pelo y hay un montón de cosas que ni las huelo. Pero ya te digo que el negrata nuevo es un imitador estupendo (falta verle haciendo algo más) y Vanessa Bayer es un melocotonazo, la veo perfecta para sustituir a una muy quemada Wiig, o al menos lograr que no sea la única mujer medianamente hilarante.


snlfolks__oPt.jpg
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Uli, pillate los uncut de la red y bajate los subtitulos de subdivx. Al menos de los 3 primeros, habia.

veo muy lento el relevo de esta generacion, no? Abby Elliot no vale na (es la nueva novia de Fred?), la india pinta poco, Wiig esta quemadisima, uno de los mejores (Forte) ha volao, Sudaikis nunca despego... En cambio, el gordo negro y Hader se han hecho un buen hueco con los años, a lo tonto, con un par de gags recurrentes simpaticos.

hoy veo el 3º.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hoy veré el de Helen Mirren.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues sí, quitando lo de las tetas, el más gracioso del capítulo ha sido Samberg.

Los tres últimos Canal + no los emite hasta el mes que viene :inaudito
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo sí, veo los del plus, salvo que me interesen mucho, como el de Tina Fey (que es DIOS) y el de Lady Gaga (para ver las dos actuaciones).

Quiero pensar que cortan los gags más locales o repetidos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hoy veré el de Helen Mirren.
El de Mirren ha sido flojísimo, un par de cosas algo graciosas pero casi todo cutrón... Además comparado con el de Elton John que tuvo chorrocientos cameos... y Laser Cats!!!!

Nanay del paraguay. Ha sido grandioso, y con Helen demostrando dotes para la comedia magnificas. Pero se han comido muy mucho muchas cosas, y casi los mejores sketches, como el de Eleanor Roosvell o el de la imitacion a Julie Andrews.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

La verdad es que se han pasado cortando, apenas salía la invitada.

Pero bueno en este caso, tenemos la suerte de que ya nos habías puesto tú todos los sketchs :D
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Y la fuking joke es que se suponen que cortan los sketches que tienen un humor supuestamente mas localista, pues que me expliquen porque se entiende mas los que han puesto que los que han cortado, cuando yo diria que es casi al reves.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo me imaginaba que cortaban, pero tanto?

Pero luego dejan el sketch del Obama hablando de gobernadores locales que no deben conocer ni los americanos? Un poco absurdo, no?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero Obama suele ser el número inicial, ese no lo quitan nunca.

Suelen quitar una actuación musical y dos o tres números dependiendo de la duración de los mismos.
 
Arriba Pie