Saturday Night Live (aka SNL)

Re: SNL en VOS en C+

Franciscus dijo:
Y como decís, Poehler en general se sale, y como Hillary más aún.

Se sale tanto, que al final se ha salido del todo.

Se despide en las noticias del capítulo de Navidad (con Hugh Laurie de presentador e invitado).

Prepara serie.
 
Re: SNL en VOS en C+

Pues precisamente hoy han dado el primer episodio en el que salía, apenas un mes después del 11S
 
Re: SNL en VOS en C+

Y no será que lo deja momentaneamente por el embarazo, porque ya estaba muy grandota.

Ayer me encantó la parodia de "Mad Men".
 
Re: SNL en VOS en C+

Ulisses dijo:
Y no será que lo deja momentaneamente por el embarazo, porque ya estaba muy grandota.

No, porque ya ha tenido al hijo y en este capítulo vuelve precisamente para despedirse: dice que será su último.

Al acabar las noticias lo explica claramente, incluso se emociona, justo antes de que un compañero le acabe saboteando la despedida de una forma bastante cómica.

Su serie está anunciada por la NBC desde el verano. Está siendo desarrollada por Greg Daniels, el de "The Office", y al principio se habló de un spin-off de ésta pero al final parece solo compartirán el estilo de "mockumentary".
 
Re: SNL en VOS en C+

Me he leído el post entero antes de hacer la pregunta sí que la hago ahora.

En cuatro ayer, por primera vez, vi anunciar esto del SNL para cuatro. Mi pregunta es la siguiente: ¿Piensan emitir los capítulos clásicos con los actores tan conocidos que indican en los spots o es una nueva serie con actores desconocidos y que te indican de DONDE salieron estos actores? Si es lo primero, cuatro me tendrá sentadito allí, delante del televisor, si el lo segundo, ains, con pies de plomo estaré.

Gracias.
 
Re: SNL en VOS en C+

Es lo segundo, van a hacer su propio SNL con Eva Hache, Edu Soto, etc..., pero yo creo que lo peor no será que lo hagan Eva Hache, Edu Soto, etc..., sino ver quién se presta a ir a reirse de sí mismo, algo a lo que en este país no estamos muy acostumbrados.
 
Re: SNL en VOS en C+

Ah, amigo. Entonces optaré por lo segundo, pues. Si la cosa tira y tiene un humor que (me) cuadra: ganarán un telespectador pero como la cosa no tire... le doy de durabilidad lo mismo que Factor X (2ª temporada).
 
Re: SNL en VOS en C+

Aquí no hay nadie que se vaya a dejar hacer todo lo que le hicieron a Sarah Palin :no
 
Re: SNL en VOS en C+

Sí, Tamara-Ambar-Yurena, esa es la pena.
 
Re: SNL en VOS en C+

Franciscus dijo:
Aquí no hay nadie que se vaya a dejar hacer todo lo que le hicieron a Sarah Palin :no
Bueno, habría que verlo en campaña electoral...
 
Re: SNL en VOS en C+

Pensaba que ibas a comentar algo del maravilloso gag de Gloria Swanson.
 
Re: SNL en VOS en C+

Ulisses dijo:
Es lo segundo, van a hacer su propio SNL con Eva Hache, Edu Soto, etc..., pero yo creo que lo peor no será que lo hagan Eva Hache, Edu Soto, etc..., sino ver quién se presta a ir a reirse de sí mismo, algo a lo que en este país no estamos muy acostumbrados.

En el americano llevan años sin hacerlo, tampoco. Son muy pocos los que realmente se prestan a "desnudarse" en el SNL y a exponer su figura pública. De hecho, son bastante conservadores con los host de cada programa y famosos que acuden al mismo. Como ejemplo, la aparición de Obama como senador o la de Mark Wahlberg en el SNL después del cabreo que se cogió por el brutal sketch de Andy Samberg (Say hi to your mother for me)

Y la presencia de Palin fue un desesperado intento de ganar popularidad/votos donde el tiro le acabó saliendo por la culata. No vi ninguna capacidad de autoparodia. Claro que más lamentable fue el hecho de que SNL se rebajase a esos niveles por ganar unos cuantos puntos de audiencia.

Siempre nos quedará Bill Hader y Andy Samberg, aunque me da que emigrarán pronto y el programa volverá a cotas de mediocridad.

Del SNL español.... no comment
 
Re: SNL en VOS en C+

Yo creo que aún aguantan el tipo bastante bien. Por ejemplo está semana dieron en HD el de John Hanm, en que parodiaban "Mad Men" con los propios actores de la serie, yo no me imagino algo así con los de "Cuéntame" o "Herederos" por ejemplo.

Y estoy seguro que nuestros políticos son tan tontos, que no irían al progama ni por ganar votos.

Por otra parte es una pena que se vayan pirando todos, pero de momento a Tina Fey le ha ido bien, y la serie de Amy Poehler ya me apetece, casí me alegro de qué no sea un spin off del personaje de Toby en "The Office".
Y aquí sigue sin estrenarse "Baby Mamma", ¿no? que pena.
 
Re: SNL en VOS en C+

Ulisses dijo:
Pensaba que ibas a comentar algo del maravilloso gag de Gloria Swanson.

¡Ese no lo he visto! Pero ahora necesito verlo, ¿está en Youtube o por algún sitio?

El sketch de Mark Walbergh hablando con los animales es muy muy hijoputa :lol
 
Re: SNL en VOS en C+

Acabo de ver el de Walberg y, ¿qué tiene de hijoputa?
 
Re: SNL en VOS en C+

Ulisses dijo:
Yo creo que aún aguantan el tipo bastante bien. Por ejemplo está semana dieron en HD el de John Hanm, en que parodiaban "Mad Men" con los propios actores de la serie, yo no me imagino algo así con los de "Cuéntame" o "Herederos" por ejemplo.

Y estoy seguro que nuestros políticos son tan tontos, que no irían al progama ni por ganar votos.

Por otra parte es una pena que se vayan pirando todos, pero de momento a Tina Fey le ha ido bien, y la serie de Amy Poehler ya me apetece, casí me alegro de qué no sea un spin off del personaje de Toby en "The Office".
Y aquí sigue sin estrenarse "Baby Mamma", ¿no? que pena.

Precisamente los que más se prestaran al "juego" serán los actores, y sobretodo no será raro que se pase gente de Cuatro y Globomedia a dar la tabarra con sus programas. No será Mad Men, pero es que tampoco eso lo hay en España y precisamente Imanol Arias es un tipo con bastante sentido del humor y Oh sorpresa! va a rodar una película dirigida por Emilio Aragón.No veo tan raro que nuestros políticos se presten falsamente a ello, ya lo hacen con el Follonero o en su dia con el CQC de Wyoming.

Y lo de que se vayan del SNL es ley de vida, ha pasado desde el primer año de emisión del programa. Los que tienen talento triunfan fuera de él, los que no, se hunden en la mayor de las miserias. El problema es que hasta la aparición de Hader, Samberg y en menor medida Wiig, no habían surgido buenos talentos, exceptuando a Tina Fey que es un caso muy especial, y el programa andaba anclado a pesar de tener a gente valida como Poehler, Maya Rudolph o Will Forte.

Ahora mismo quitando la chorradita facilona de las elecciones andan a un nivel bastante aceptable y el descubrimiento de Fantasy Island, su primer videoclip y futuro disco ha sido algo orgiástico.
 
Re: SNL en VOS en C+

VMM dijo:
Ulisses dijo:
Pensaba que ibas a comentar algo del maravilloso gag de Gloria Swanson.

¡Ese no lo he visto! Pero ahora necesito verlo, ¿está en Youtube o por algún sitio?

El sketch de Mark Walbergh hablando con los animales es muy muy hijoputa :lol
Fue el capítulo de esta semana, no se el número, el de "John Hamm/Coldplay", repiten los miércoles a medio día y los viernes de madrugada.
 
Re: SNL en VOS en C+

yo lo sigo con retraso del plus, pero al Hader (que me suena de varias de la Apatow factory) o al tal Samberg no recuerdo haberles visto hacer nada destacable aun.

el que es malo malo es el gordo negro.
 
Re: SNL en VOS en C+

El gordo hacía una serie en Nickelodeon con otro, Kenan y Kel, hace unos años.

Nickelodeon. Con eso lo digo todo.
 
Re: SNL en VOS en C+

lo que da miedo es que recuerdes los 2 nombres...

creo que dio el salto a cines con FAT ALBERT.
 
Re: SNL en VOS en C+

Hader no tiene gracia ni en las pelis de Apatow.

por cierto, Eva Hache me parecia realmente floja y me caia mal hasta que la vi en Telemonegal. Ahi me pareció graciosa y encantadora, que cosas.
 
Re: SNL en VOS en C+

A mí Eva Hache me gustaba cuando salía haciendo monólogos en Paramount Comedy, al principio, después me ha ido cansando.

Os veo puestísimos en SNL, sobretodo a Chinocudeiro, yo es que ví algunos hace muchísimo, cuando lo daban en Paramount Comedy, y alguno que me baje cuando conocí a Tina Fey (sin subtítulos, así que tampoco los disfrute mucho) y ahora lo veo según cuadra, de los que van dando, los antiguos casí nunca y los nuevos a veces.
 
Re: SNL en VOS en C+

Eva Hache no tiene ni p**a gracia. El Quequé aún, pero no creas.
A Tina Fey la "conocí" en Mean Girls con Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
 
Re: SNL en VOS en C+

ya vi lo de Wahlberg y tiene gracia, pero no se si me pierdo alguna referencia a algo que desconozco (la frasecita sobre la madre...?)

yo los voy viendo cabalgando, del plus, subtitulados (aunque hay algunas cagadas que....). Creo que aun no han dado ninguno con el gran Chevy. Imperdonable.
 
Re: SNL en VOS en C+

El "gran Chevy"? Sé que fue uno de los puntales de SNL, pero no lo he visto más que en el cine y no le recuerdo ni media frase que me hiciera ni siquiera sonreír. De hecho lo tengo bastante atravesado.
 
Arriba Pie