Saturday Night Live español en Cuatro

...
Ulisses dijo:
¿Y el carisma hacer reir? :inaudito

Creo que utilicé mal la palabra "carisma" :pensativo . Lo que quiero decir es que es mucho más atractivo para el espectador ver a una estrela de primera línea, ya sea del deporte, cine o música que es lo que hace en la mayoría de las ocasiones el SNL original. EL patrio, pués que queréis que diga.. que siga invitando a cracks mediáticos cómo Romay que parace que ha cogido la ola y salío el otro día en password :diablillo
 
estuvo impagable Romay en el password.


ah, al final si que voy a echarle un vistazo al programa del otro día.. Atiende!:

TODOS CASTIGADOS A SNL 12/03/2009

Lo de Saturday Night Live se está convirtiendo en todo un castigo para los fieles y agradecidos empleados de Globomedia. Yo creo que a estas alturas, debe circular ya la siguiente amenaza por los platós de la insigne productora: "Como des por saco, te mando a STL". Y es que cada semana el trago que pasan los invitados al programa es mayor. Es más, lo que le hicieron a Patricia Conde raya en la humillación. Los sketches no tenían ninguna gracia, algo a lo que ya estamos acostumbrados los optimistas que aún permanecemos atentos con la absurda esperanza de esbozar al menos una sonrisa, pero además la presentadora de Sé lo que hicisteis… tuvo que enseñar la raja del culo (la hucha la llamaron los guionistas), dejarse sobar y lamer en ropa interior (estaba preciosa, eso sí) y plantarse un culazo inmenso para simular un embarazo anal. Supongo que el directo vale para eso, para que la rubia tenga que aguantar el tirón en vez de agarrar los bártulos y dejar plantadas a todas estas lumbreras de la comedia. Porque ésa es otra, la del directo, que parece que es más importante eso que hacer reír, porque igual que hacía Telecinco durante las retransimisiones de la Fórmula 1, durante los anuncios nos ponen en una esquina de la pantalla cómo los de atrezzo van cambiando el escenario. Y yo la verdad es que reconozco que debe ser muy jodido hacer un programa en directo, pero hacerlo mínimamente potable debe ser ya la leche.

Marcos Morales
:L
hmmmm, :lametazo
 
Pues sí, describe muy bien en qué se ha convertido.
Yo también creo que la Conde estuvo tremenda el otro día, y también me parece que tiene unas tablas de impresión.
Incluso Secun de la Rosa, que se reveló como el gran descubrimiento de SNL, pierde fuelle día a día probablemente por unos guiones que van a peor de una manera descarada.
Curioso lo que comentáis de la iluminación, yo notaba algo raro y sí, es eso...
 
Próximo presentador...

pepe_navarro.jpg
 
Veo que este programa ha perdido ya todo su interés, incluso en este foro :juas
Alguien vío el de Santiago Segura? :?
 
Se acabó lo que se daba. Programa cancelado por los altos costes. Se emitirán dos programas más y adiós muy buenas.

Adiós al ‘Saturday Night Live’ español. Cuatro no encargará a Globomedia una segunda temporada del late show, que cuesta 300.000 euros por entrega

La versión española del legendario ‘Saturday Night Live’, el espacio de la NBC que lleva 30 años en antena y que hizo mundialmente famosa a Tina Fey, la imitadora de Sarah Palin, se despide. Cuatro ha decidido cancelar el proyecto.
Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la cadena cuenta por lo pronto con dar sólo dos entregas más, al margen de la que se ofreció anoche con Iñaki Gabilondo, David Bisbal, Josep Lobató y Mario Casas. Se trata de una versión mejorada del piloto que presentó la productora hace muchos meses a la cadena, con el artista Santi Millán, y de un programa resumen con los mejores momentos de todas las entregas ya emitidas.

Elena Sánchez y Fernando Jérez había acordado con Globomedia que, llegados a este punto, hubiera un parón en la producción y evaluar entonces su continuidad, tras el verano. Las fuentes consultadas por ECD explican que la decisión que se ha tomado es no acometer una segunda temporada. El programa ha ido perdiendo fuelle de forma progresiva desde su sorprendente estreno, el pasado 5 de febrero, cuando cosechó un 13,8% de cuota de pantalla y 2.547.000 espectadores, lo que le permitió convertirse en el estreno de Entretenimiento más visto en la historia de la cadena hasta esa fecha.

Sin embargo, sus registros han ido cayendo de forma regular, con algunas excepciones. El jueves 2 de abril, por ejemplo, obtuvo un 7,9% de share, su segunda peor marca desde el estreno. Hay que decir que la audiencia media de Cuatro este mes no se aleja mucho de esa cifra que, en estos momentos, se sitúa en un 8,9%. El problema es el elevadísimo coste de este espacio, que no hace rentable el proyecto.

Efectivamente, Andrés Varela Entrecanales llegó a España del MIP TV de Cannes que se celebró hace un año –en abril de 2008- con este formato bajo el brazo, dispuesto a convertirlo en un ambicioso producto de éxito. Cuatro decidió apostar por él y Globomedia envió a Nueva York al director del espacio para acertar con la apuesta.

El presupuesto de este directo semanal que ha manejado la cadena del Grupo Prisa ronda, según ha sabido ECD, los 300.000 euros por programa. Por todo ello, y vista las dificultades financieras que está atravesando la compañía, los directivos de Cuatro han tomado la decisión de no encargar una segunda temporada del ‘SNL’.

Fuente
 
Es curioso que un programa de humor MALO que sería baratísimo de hacer en diferido, cueste tanta pasta en directo.

Yo ayer haciendo zapping vi un "gag" (por llamarlo de alguna manera) de unos "bailando" en una disco, luego en el coche y luego dando un puré a una abuela. No me lo podía creer. Qué patético.
 
JED dijo:
Es curioso que un programa de humor MALO que sería baratísimo de hacer en diferido, cueste tanta pasta en directo.


Joderrr... ¿y porqué lo hacen en directo? :inaudito

Para ser incongruentes del todo que lo sigan haciendo los miércoles pero a las 11 de la mañana y bien grabadito que es más barato! :cuniao
 
Justicia.

Ahora que aprovechen y pongan el original de cada semana subtitulado. :D
 
Anoche lo volví a ver, y la verdad es que no estuvo mal. La presentadora fue Victoria Abril, que lo hizo de puta madre y que estuvo toda la noche totalmente desmedida.

Imitaron el sketch que hicieron en el original Carrey y Ferrell:

http://www.youtube.com/watch?v=UaYLdFE7s9Y

Aqui lo hicieron Edu Soto y el Gorka. El trozo de la psicóloga, aquí lo hicieron Bimba Bose :inaudito y el de Nicholson el segura :doh

Valga decir que es uno de los mejores scketchs que he visto....

El programa lo salvaron una vez mas Soto, Gorka, Yolanda Ramos y la Abril que estuvo bastante bien.

Lo vi por si salía la Morgade, y resulta que ya no sale. Para algo realmente bueno que tenían..... :no
 
JED dijo:
Yo ayer haciendo zapping vi un "gag" (por llamarlo de alguna manera) de unos "bailando" en una disco, luego en el coche y luego dando un puré a una abuela. No me lo podía creer. Qué patético.
De hecho un gag mítico del Saturday Night Live original y que ha posteado Corleone.

Una pena que se lo carguen. A pesar de que no daba un duro por él, tras ver primero algún fragmento youtubero y un programa entero anoche, me pareció muy notable.

Pero claro, todo está mal, blablabla, humor zafio, blablabla, no me hace ni puta gracia, blablabla, ni ganas de ver eso, blablabla...

Ains, internet.
 
Arriba Pie