Saturday Night Live español en Cuatro

Qué raro que Arriaga no se haya levantado y le haya pegado dos hostias, porque ademas creo que fue boxeador.
Encima es que es un pegote, porque yo creo en el SNL no se hacían entrevistas, solo gags, ¿ no ? ( y remarco el ¿ NO ? final por si me confundo y llega chinocudeiro y me corrige )

Para mi que se precipitaron a la hora de anunciar que saldría en el programa, y cuando se enteró de que querían que participara en un sketch se negó ( logico , viendo el nivelazo ) y para no dejarles colgados se sacaron a ultima hora este aborto de simulacro de entrevista.

y no, no creo que lo quiten, a tenor de las cifras de ayer:

El 'Saturday' se recupera con la visita de Charlize Theron
- "Saturday Night Live": 11.7% y 2.052.000
 
A ver, eso es un sketch (malo, malísimo), y tanto Charlize como el mexicano con ínfulas de auteur lo sabían. ¿Hay alguien con dos dedos de frente que piense que eso pretendía ser una entrevista?
 
Yo tambien lo entendi asi VMM.

Con alguna pregunta y alguna risa del Arriaga mientras Charlize los miraba a los dos con cara de WTF me rei un poco.
 
Podian haberla llevado al hormiguero.Ahi si que se podia haber aprovechado su presencia en España.
 
Lo copypasteo aquí, todavía siento escalofríos

Hoy he soñado que Charlize Teron, obesa, con gafas de pasta y minifalda venía a vernos a mí y un grupo de amigos tirados en un parque de Leganés para avisarnos de no se qué del advenimiento del fin del mundo y de que un forerO se había enamorado de mí (no dió nombres). Lo peor fue al girarme mientras estaba tumbado para ver qué cuchicheaba con mis amigos y descubrir que no llevaba bragas y tenía pelos en el culo que le comenzaban a salir tras depilárselo.... me he despertado entre sudores fríos y unas ganas de cagar increibles.
 
pues he pasado verguenza ajena pero me he reido un rato largo.
lo de ¿guillermos, que tal ha sido trabajar con arriaga? - es memorable. Y seguido - "arrieguito somos y en el camino nos encontraremos"- también.
 
Aparte de lo de la Teron, a mí la sensación que me da es que dan bandazos y no encuentran qué linea seguir. Y por cierto, creo que Eva Hache está cavando su propia tumba (artística) con este programa, madremía qué mala es :doh
 
Después de ver el otro día el ep de SNL original en el que Lebron James se lucía, más me parece que es una pena cómo se está diluyendo el SNL patrio. Es evidente que aparte de actores o actorcillos con más o menos gracia, se puede llevar a deportistas, políticos, escritores (que hagan un SNL con Sanchez Dragó :P )
 
Franciscus dijo:
Después de ver el otro día el ep de SNL original en el que Lebron James se lucía, más me parece que es una pena cómo se está diluyendo el SNL patrio. Es evidente que aparte de actores o actorcillos con más o menos gracia, se puede llevar a deportistas, políticos, escritores (que hagan un SNL con Sanchez Dragó :P )
Yo creo que para eso necesitan algo más de caché, no creo que no lo intenten, el tema es si los demás se dejan... Hoy sale Romay, pero este sale hasta en la sopa...
 
Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... :notok . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay :aprende
 
NEXUS6 dijo:
Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... :notok . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay :aprende

Romay tiene bastante más gracia que Lebron James.

Queda alguien de globomierda por salir en el programa?
 
Que fuerte :doc He visto el principio con la conde metiendose con un espectador con cara de tonto y ya no he podido seguir.Que cosa mas mala,da autentica verguenza ajena. :no
 
Patricia Conde lo tiene casi todo: Guapa, simpática, algo de talento, buena en la comedia, buena en labia guionizada... Cuando tiene un buen guionista detrás es bastante notable.

El SNL español es un programa que roza el absurdo, por lo menos lo que vi ayer. Las adaptaciones cantan como almejas, el elenco de actores es muy rancio en talento, la iluminación es un desastre,...todo transmite una sensación de amateur que apesta.
 
a mi me da la impresión de que si lo mismo que hace Patricia Conde cuando insulta al Martín, o se mete con el publico, o dice tacos en horario infantil, lo dijera un tío, las asociaciones de menores, de mujeres, etc, se le echaría encima al supuesto cómico.


a mi ya me transmite mas agresividad que humor.
 
yo le veo bastantes tablas y un buen futuro por delante. El tema de la agresividad no lo pillo, sorry.
 
Chinocudeiro dijo:
NEXUS6 dijo:
Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... :notok . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay :aprende

Romay tiene bastante más gracia que Lebron James.

Queda alguien de globomierda por salir en el programa?

Y el mismo carisma... :cafe
 
NEXUS6 dijo:
Chinocudeiro dijo:
NEXUS6 dijo:
Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... :notok . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay :aprende

Romay tiene bastante más gracia que Lebron James.

Queda alguien de globomierda por salir en el programa?

Y el mismo carisma... :cafe

No,bastante más. Lebron James es un egocentrico chulo putas.

Otra cosa son los meritos deportivos
 
v-mann dijo:
El tema de la agresividad no lo pillo, sorry.

Pues echale un ojo a lo que viene haciendo en Se Lo Que Hicisteis... y veras como todas sus coñas parten de machacar y humillar al resto de personal del programa. Eso y hacer de rubia tonta claro.

Y para seguir el guión de ese programa que no podria ser mas pedestre es un completo desastre por dios. Aunque esta poca profesionalidad lo hayan convertido ya en una de las señas del programa y ellos se rian de ello.

En el SNL de ayer no la vi, ni ganas.
 
Arriba Pie