Saturday Night Live español en Cuatro

Alguien le ha dicho a Charlize que por mucho que tenga el nombre de SNL, el programa es tirando a basuresco? Y ella ha ido al americano alguna vez?

No entiendo que peña asi se meta en estos fregaos de vedad. Antes venian a promocionar una pelicula, daban alguna entrevista en hoteles y pa' casa. Y ahora te los ves que van a programas de circo con peluches que hablan y un enano coñon.

No entiendo nada.
 
Supongo que Charlize vendrá a España a presentar The Burning Plan y habrán aprovechado para hacerle la oferta.

Y Troy, Charlize ha actuado en el americano unas cuantas veces... recuerdo un sketch suyo haciendo de Marilyn.
 
El episodio del jueves pasado, con Tejero, para olvidar :notok
Por cierto, igual han mandado a los técnicos de sonido a hacer un cursillo porque no hubo ni actuación musical
 
Pensé que era yo que no había tenido el día... pero es que no me hizo gracia ni una sola línea de guión del programa, los actores especialmente perdidos, el invitado de penoso para arriba... y eso que logré tragarme el de Paco León sin efectos secundarios ni nada...

Y Belén Rueda (la nueva Belén anoréxica Rueda) tampoco es que me llame nada la atención...

Invitados que tendrían que pisar el plató: Corbacho, Enrique San Francisco, Faemino y Cansado, Florentino Fernández (éste seguro que cae)...
 
El mayor fallo del programa son los cómicos que tiene porque en la versión original ellos se hacen famosos al formar parte del elenco del mismo,no son famosos ya. :lee
O yo soy muy exigente o ninguno de los que están tiene la menor gracia. :cortina
 
El mayor fallo del programa son los cómicos que tiene porque en la versión original ellos se hacen famosos al formar parte del elenco del mismo,no son famosos ya.

ciertísimo.

pero en eso ya nos tendríamos que meter con las mafias habituales que hay en España con los castings, productoras, etc.
 
tambien pensad que en USA tienen un programa veterano de 30 años que funciona, pueden arriesgarse con gente desconocida.

claro que luego tenemos MUCHACHADA... :dobleok
 
Pero si ya meten a gente desconocida, pero haciendo de segundones muy segundones y que en ningún momento llegan a despuntar... También es cierto que caso Edu Soto y Eva Hache a parte, el resto tampoco es que sean conocidísimos entre el gran público. A mí el primero me hizo gracia y seguro que no fue casualidad... o sí??
 
nogales dijo:
El mayor fallo del programa son los cómicos que tiene porque en la versión original ellos se hacen famosos al formar parte del elenco del mismo,no son famosos ya.

ciertísimo.

pero en eso ya nos tendríamos que meter con las mafias habituales que hay en España con los castings, productoras, etc.

Mentira.

Incluso ha habido un integrante del SNL con un Oscar a sus espaldas antes de ser del plantel del SNL.

No tiene nada que ver con ser conocidos o desconocidos, sino con el talento y con el trabajo de guión.

Por cierto, la semana pasada se cargaron la actuación musical o se me pasó a mi?
 
Emilio Aragón ya había fusilado SNL levantándole el "Yo soy Chevy Chase y usted no lo es", así que ahora que puede pagarles los derechos y esas "intertextualidades" no pasarían tan desapercibidas (a los 15 segundos alguien lo colgaría por el Youtube), pues se ve que no le queda otro remedio.

El programa de la Eva Hache era una copia patatera del "Daily Show" de Jon Stewart, eso estaba clarísimo... pero es que además de la poca gracia que tiene la tipa, es la peor entrevistadora que he visto jamás (aún recuerdo con espanto el día con Franco Battiato, que acabó haciéndose preguntas a sí mismo para mover la cosa), así que el formato quedaba totalmente cojo.

Por cierto, ahí va mi gran idea para otra adaptación española de un programa americano: El Gran Wyoming haciendo una versión española de "The Colbert Report" (se le da bien hacer de facha indignado). Quien conozca el original sabrá que tengo razón.
 
Wyoming ya tiene su intermedio que marcha estupendamente ( salvando a la tonta de la Luca esa, la Thais y la argentina , claro )
 
Vaya timada lo de la Theron. De juzgado de guardia.

Hoy lo "mejor" ha sido el concurso ese de mimica. Y porque lo ha salvado el Pitingo de Edu Soto que lo demás.... :fiu
 
Menuda tomadura de pelo. Yo aguantando como un campeón para ver algún sketch con la Charlize para que me endiñen una entrevista (¿?) de Secun de la Rosa, hecha a coña, sí, pero de vergüenza ajena.
 
Me he tragado esta bazofia por Charlize y fijate como me lo pagan.De todas formas mejor,no me hubiera gustado verla degradarse en uno de estos sketch para subnormales.Sabe dios que pensara viendo este programa y comparandolo con el de USA...
 
lamentable, la verdad.
Y definitivamente parece que renuncian a la actuación en directo. Tal y como sonaba, casi mejor
 
Spanish is diferenting.

Ya van cortando más lazos con el original, pero es que estaba cantado. Si ya empezaron emitiendo los jueves un programa llamado "en directo el sábado noche", ¿qué se podía esperar? :notok

De verdad, ¿alguien creía que el resultado no iba a ser una porquería?
 
Saturday Night Live español en Cuatro y se emite el jueves.

Eso lo dice todo.

No veo el programa, pero alguna vez he hecho zapping y me lo he encontrado de sopetón. Vergüenza ajena. La entrevista a la Theron por el Secun ese:

http://www.youtube.com/watch?v=kGTdZMrO0jI
 
Charlize se pasa toda la entrevista con una cara de "WTF?" que tira de espaldas. :lol Penoso el Secun.
 
Una cara de "¿Qué cojones estoy haciendo yo aquí?. Me parece que le voy a decir cuatro cositas a mi agente" :lol
 
Decidme que ese video de seudo-entrevista es un montaje, que no le hicieron eso a Charlize.... :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
La pobre debió llevarse una impresión de los españoles....

Qué horror :wc
 
Arriba Pie