"Saw VI" es cine X

Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pues, los del gobierno lo hicieron primero. Y bien que van tocando los huevos. Además, yo lo decia de coña, pero llegará un momento en que no lo será. La paciencia tiene un límite.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Ya, pero por eso te digo que así poco vas a joder al gobierno, la distribuidora ha perdido un mínmo de 300 millones de las antiguas pesetas únicamente por las copias. Y ahora con el tema de que salga en dvd vete a saber qué pasará.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Ya, pero por eso te digo que así poco vas a joder al gobierno, la distribuidora ha perdido un mínmo de 300 millones de las antiguas pesetas únicamente por las copias. Y ahora con el tema de que salga en dvd vete a saber qué pasará.

Menudo putadón para la distribuidora. Menuda panda de impresentables hay en este país, vergüenza me da....
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pues ya la he visto.

Igual de mala q las anteriores y yo diria q incluso pelin menos gore.

Me hace gracia q los "guionistas" sigan pariendo chorradas y flashbacks varios para intentar cuadrar la historia con las anteriores y q el show siga.

El año q viene SAW VII, (aqui quizas no). :juas
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Vista también.
Igual de tonta que las anteriores, y también comparto la opinión de que es incluso más floja.

En fin... 100% con Hinomura.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Una medida lógica.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Bien hecho, y yo haría una nota dirigida al sector dando las gracias al Ministerio por no estrenar más películas de la saga. Que podrán ser todo lo malas que uno quiera, pero si la gente va a verlas será por algo.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

A mi esta saga hace ya eones que no me interesa (si es que alguna vez me interesó), pero qué pasa con la gente que es seguidora de la misma? Al final se va a quedar sin ver ésta, ni siquiera en dvd?
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X



Una gran putada, la verdad. Por culpa de este gobierno ha pasado esto. Vergonzoso.

La noticia en www.aullidos.com:

Exclusiva: Buenavista se desvincula de la saga "Saw"

Como ya sabéis desde que el ICAA pusiese una calificación X a SAW 6 el pasado mes de Octubre, no se ha vuelto a saber nada de esta película y si llegará a España algún día aunque sea en formato DVD.

Pues bien, hemos sabido que Buenavista/Disney, quien se había encargado de la distribución en España de todas las entregas de la saga a partir de la segunda parte, se ha desvinculado por completo de la saga y ni la sexta, ni séptima entrega nos llegarán de su parte.

¿Qué significa esto? Pues que cualquier otra distribuidora podría adquirirle los derechos de la sexta parte para su explotación, al menos en el mercado del DVD. Además, habrá que ver si alguien tiene narices de comprar los derechos de SAW 7 para traerla al cine y arriesgarse a que le planten otra X.

Lo cierto es que entendemos perfectamente su decisión visto la vergüenza de país en la que vivimos para algunas cosas.

;)
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Es un poco rabieta, ¿eh? Con el nuevo sistema de calificación podían volver a intentarlo pero no quieren, pues vale, alla ellos. :cafe
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

De rabieta nada, no se la quieren volver a jugar. Es la decisión empresarial adecuada y natural después del despropósito.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

No se la quieren volver a jugar... cuando tienen más posibilidades.
Si la saga Saw les fuese tan rentable, no se lo pensaban tanto.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Yo no veo cambio alguno en el sistema de clasificacion. La crueldad gratuita y exaltacion de la violencia sigue siendo susceptible de obtener una X.Que la 4 o 5 no y la 6 si la obtenga es una tomadura de pelo y Disney hace muy bien en no dejar que en el Ministerio se rian de ellos.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Se supone que han hecho el cambio para permitirse ser menos exigentes.
La cuestión es, porqué la quinta no está clasificada así y la sexta sí. Eso debería ser el planteamiento.

Pero que no nos llevemos a engaño: Buenavista no la presenta a calificación porque no le conviene, que si fuese un producto más exitoso, ni se lo pensaban.

Ya se que mola mucho creerse que el Ministerio de Cultura es un gran ogro maligno que lo devora todo, pero las cosas no son tan sencillitas.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

No, si la culpa va a ser de la distribuidora.

¿Eres funcionario del Ministerio o algo?
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Lo que no se puede es ser tan simplista como tú reduciendo los argumentos de los demás a "el Ministerio es el mal y nosequé" cuando aquí, al menos yo, no se le ha nombrado para nada.

Simplemente Buenavista actúa consecuentemente, puesto que si la 6 es X la lógica invita a pensar que la 7 también será (o debería ser) considerada X. Y, desde luego, rentable no les sale tener que tragarse todas las copias sin poder exhibirlas, ya te lo digo yo.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pero que el sistema de calificaciones ha cambiado... ¿y ya están seguros de que les van a poner una X? Anda que si llega a ser, no se, una peli de Tarantino iban hacer copias sí o sí. :juajua
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Por mucho que haya cambiado el sistema, la violencia explícita y gratuita va a seguir siendo una X, ¿no?

Y a una película de Tarantino no tendrían cojones pa ponerle una X, eso pa empezar.
 
Arriba Pie