SCORSESE

No veo problema en Cybill, ya una señora que recordemos se acerca a los 70.

y Albert Brooks????

a Upper no te lo tomes muy en serio. Tambien raja de Spielberg y luego en su casa tiene TODAS. :)

Storyboards del epic romano que quiso hacer con Marlon Brando, Richard Burton, Alec Guiness y Virginia Mayo.

Tenía 11 tiernos añitos.

the-eternal-city-storyboards.jpg

Check Out The Storyboards By 11 Year-Old Martin Scorsese For Roman Epic 'The Eternal City'

Como superfan de los peplum, se me erizan los pelos del ojete sólo con pensar en que Marty se plantease recuperar ese sueño infantil. ¿Alguien tiene su e-mail :L ?

Un saludete.

Podcast de Todopoderosos dedicado a Marty ( 1ª parte , se quedan en Toro Salvaje )

TODOPODEROSOS #27: Martin Scorsese y el perro talla XS.

Cortés está especialmente volcado porque Scorsese es la razón por la que se hizo director. Sorprende la cultura musical y cinéfila de Javier Cansado. Me han entrado ganas de ver El último vals, sobre la que no tenía ningún interés.

Gangs la tenía prevista Scorsese en los 70. Cimina mandó el estudio a la bancarrota y no se volvieron a jugar ni un duro por nadie. Y menos en delirios de autor. Me pregunto como habría resultado de haberse rodado en esa época....

Mira tu por donde, yo creo que si Gangs Of NY se la hubieran dado a Cimino este si que hubiera parido una obra maestra sin parangón, porque tenía todo lo que a él le interesaba como director: épica, personajes, historia norteamericana, paisajísitca, grandes enfrentamientos de masas humanas .... Eso si, seguro que por el camino hubiera hundido a otra major :D

carta de Scorsese respondiendo a una crítica de Silencio y sobre el cine en general

Martin Scorsese on the power of film-making as an art form

"Near the end of his review, Mr Mars-Jones contends that “even the most relentless book filters diffusely into the life of the reader, while a film suspends that life for the duration”, and that the “transposition” from novel to film “can only amount to a distortion”. Mr Mars-Jones’s opinion of my film aside, this strikes me as an extremely limited and limiting view of the cinema as an art form"

Crítico: "yo al cine voy a evadirme"
Marty: "TE PEGO UN MEKO KE TE REBIENTO PAIASO"

Arriba Pie