SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

La vi el viernes pasado en la sesión de las 16.00 horas. Estaba solo en el cine y el momento que he pasado más miedo ha sido cuando estando en los trailers ha entrado un tio y se me ha puesto justo en la fila de atrás :sudor. Cuando se han encendido las luces antes de la película, me he levantado muy digno y me he bajado un par de filas por si las moscas, por lo menos oirle venir :cuniao

Coincido con las críticas positivas, me ha parecido muy divertida y disfrutable recuperando el espíritu de la primera, esa mezcla de comedia, terror, parodia funciona, por lo menos en esta ocasión, muy bien. Hayden Panettiere adorable :amor
 
Qué mala idea que vuelvan a llamar a la pavisosa esta y no apuesten por un reboot total.
 
"Scream" ya voló sin Williamson, como para no volar sin Craven.
 
Voló sin Kevin, pero es que Krueger lo clavó en la tercera, no para aplaudir a rabiar, pero lo hizo muy bien con el libreto. En la cuarta bueno, como un cachondeo, sobretodo por los villanos.
 
A mi es una saga que nunca me ha dicho gran cosa. La primera me gustó en su día, considero el prólogo con la Barrymore una de las mejores cosas que se hicieron en terror en los 90, pero las secuelas las tengo olvidadísimas. La serie, como entretenimiento cutre y gore, tenía un pase, y le recuerdo bastante mala leche.
 
Arriba Pie