SCREAM 4

Es que estoy revisionando la saga y mama Prescott es una traumatizadora
 
No funciona, eleva el nivel de scream 3 pero... Flojisima y lo de la Bell y Paquinn de cachondeo
 
Respuesta: SCREAM 4

Ya se comentaba esto en la preproducción de Scream 4. Hará bastante ya, por que esto se lleva cociendo bastante tiempo.
 
Respuesta: SCREAM 4

y lo malo es que Williamson se desmarca y solo supervisara los guiones como el de Scream 3... asi que cuidado con Krueger que se supone es el elegido
 
Respuesta: SCREAM 4

No creo que haya cuarta porque se la ha pegado en taquilla. Aunque las otras creo que dieron mas dinero en mercado domestico...

Bueno, divertida secuela que va muy al grano (demasiado?) y que a mi me gana en su parte final. Increíble lo mal que han envejecido Campbell -como Milf no da para paja- y la Cox, por cierto.
Grata sorpresa las nenas jóvenes.
Horribles por aburridas y mal filmadas las escenas de muerte, pero se le perdona por todo el jueguecito de cine dentro del cine dentro del cine que funciona mas que bien.
 
Respuesta: SCREAM 4

la Campbell nunca ha sido sexy. Yo no la encontre mal... claro que es 10 años mas joven que la de FRIENDS.

la sorpresa fue la rubia de HEROES, morenita y con pelo corto.
 
Respuesta: SCREAM 4

la rubita se salva, pero no me direis que el final esta estiradísimo.
 
Respuesta: SCREAM 4

a mi la rubia de HEROES me ha sorprendido mucho, incluso creo que le podrían haber sacado más jugo.

y la hija de Eric Robert muy bien no?

por cierto, que lamentable el cameo de Bell and Paquin, esta además con un bronceado y un rubio bote que ni asi...
 
Respuesta: SCREAM 4

por cierto el final a vosotros os da para doble lectura y ¿abierto?
 
Respuesta: SCREAM 4

Flojita pero simpática y entretenida. Es la marca de fabrica de Williamson. Una vez más pretenden vender el producto como innovador, transgresor y metacinematográfico para caer en mil y un topicazos.

Wes vuelve a ser el mismo soseras detrás de la cámara, Williamson despliega de nuevo su cinefilia de pacotilla, aquí hasta mete una cita cultureta (El fotógrafo del pánico), la fotografia tal y como decía Cortés es horrible, Neve Cambell sigue teniendo el carisma de un pisapapeles, Arquette sigue siendo asesinable y con la Cox no saben ni que hacer.

Algo en lo que considero que han estado bastante acertados es:

SPOILER
En vender ésta entrega como un reboot y un relevo, para después acabar cargándose a todas las nuevas incorporaciones y conservar a los tres supervivientes de siempre.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: SCREAM 4

Fell, el spoiler se puede tapar con la etiqueta del mismo nombre. ;)
 
Respuesta: SCREAM 4

Si tienes el privilegio de gozar de dicha etiqueta ;)
 
Respuesta: SCREAM 4

Pues hombre pese a la irregularidad en algún tramo, me ha parecido en general muy entretenida y divertida, sobretodo el descacharrante inicio y el delirante final, yo creo que a los fans de la saga les va a encantar.

Mejora con respecto a las dos anteriores, yo diría que está a la altura de la primera, aunque en su función de reboot no funcione por lo que todos sabemos
que siguen quedando los mismos protagonistas de la saga anterior y Marley Shelton ¿futura asesina?
, en parte gracias a la vuelta de Williamson, donde se rie incluso de si mismo, haciendo ya chiste de sus diálogos con mil referencias, impagable el momento en que Hayden Panettiere suelta la retahila de títulos remakeados "alguno será", o frases como "secuelas que nunca acaban reciclando la misma mierda", "este final no tiene ningún sentido" :palmas

Luego en su función de remake mejorado para mi también triunfa
repitiendo los crímenes con ligeras alteraciones.

Y el reparto me encanta, con los tres protagonistas en su papel de siempre, aunque ya no saben muy bien que hacer con ellos y toda esa panda de televisivos conscientes todo el rato de la chufla que están haciendo, cierto que Hayden Panettiere está muy bien (incluso sale más guapa que nunca), pero para mi la mejor sin duda ha sido Alison Brie (escena de parking incluida) una Gale Weathers reboot en versión agente literaria. O esa Rosling ocupando el papel de Lorelai Gilmore con cara de "que cojones hago yo aquí".

Vamos que peliculón. Ojalá en formato doméstico salga con la media hora que han cortado.
 
Respuesta: SCREAM 4

Genial. La mejor secuela de la saga. Courteney Cox es ya, oficialmente, mi MILF favorita (que haga de Cougar -Town- conmigo). Divertídisimas todas las referencias riéndose constantemente de ellos mismos. Más sangre y gore que nunca (¡¡intestinos!!).

Ya no hay hermandades de universidad, ni rodajes de películas. Volvemos, muy acertadamente, a Woodsboro. Y en esta época de reality shows y redes sociales, toda la parte final me parece acertadísima (¡Quiero ser famosa!).

Ah, qué bien me lo he pasado.
 
Respuesta: SCREAM 4

media hora... MAS? eso si que es para morir, acuchillado o no.

por cierto, adivinar a el/los asesino/s no es muy dificil...

a la sobrina de la Roberts la veo en todos lados, con lo sosa que parece.

sobre el final, spoiler de Fell, da una idea de para quien encaran la posible nueva trilogia. Disparatados treintañeros...
 
Arriba Pie