SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Scream 4 (2011)................ 8

"Nueva Decada. Nuevas Reglas" reza el tagline del poster de Scream 4. Te puedes esperar de todo. Todo el mundo es sospechoso. Con guiños a la trilogia original, bueno, más bien de las dos primeras. A medida que vas viéndola vas haciendo hipótesis del o de los posibles asesinos, el caso es elucubrar. El reparto, a parte del regreso de David Arquette, Courtney Cox ( menudos morracos que tiene, bastante cambiada desde la tercera entrega ) y Neve Campbell ( sigue igual, aunque los años pasan para todos ), es televisivo en su mayoria, supongo que para atrapar a nuevos fans por si hay una nueva trilogia. El principio de la cinta te deja un poco descolocado,
podríamos decir que hay tres en uno, una película dentro de una película dentro de la misma Scream 4.

Algunas muertes te dan hasta pena, sobretodo el asesinato del personaje de
Hayden Pannetiere, vale, que puede empezar algo borde, pero su final con ese guiño del inicio de Scream, aunque no me lo esperaba, me ha dado algo de rabia.

La verdad es que no me esperado para nada cuando se descubre el/los asesino/s, ni por asomo y menos que
fueran los personajes encarnados por un hermanito del Macaulay Culkin y por Emma Roberts, en el papel deuna chica guapa y modosita como asesina, buen giro, ni me lo esperaba. Si hubiera sido el novio, lo hubiera encontrado previsible y repetitivo.
Este film, como fan y seguidor de la trilogia original, me ha gustado, a la altura de las anteriores, y yo diria que más de la primera entrega. A los seguidores les gustará, no saldrán decepcionados, y para los que no las han visto, yo les preguntaria ¿a qué esperan?
 
Respuesta: SCREAM 4

Uli, ¿quién es la tal Rosling? Y el personaje de
Marley Shelton era mi primera sospechosa, pero ya vemos al final que se ha curado en salud con el chaleco antibalas :juas
 
Respuesta: SCREAM 4

Mary McDonnell es Laura Rosling en Galactica, aquí hace de tía de Sidney.
 
Respuesta: SCREAM 4

Ah, la señora que parece una figura de cera.
 
Respuesta: SCREAM 4

No aceptó porque era poco papel.
 
Respuesta: SCREAM 4

Poco papel, pero bueno, más vale eso que nada. Y la McDonnell se ha hecho algo en la cara o ¿qué?
 
Respuesta: SCREAM 4

(Spoilers): La escena inicial que no se ha visto en 'Scream 4'


La MPAA ordenó que Scream 4 tenía que durar un poco menos de lo que duraba en la vista previa que se emitió un mes antes de que estrenasen la película en USA.



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


Debido a esto se han cortado varias escenas que salen en los tráilers, clips o Tv Spots que no salen en la película en su emisión en cines. (Escena de la fuente, la muerte de Marnie, o la frase "Atrévete si tienes cojones" de Gale).

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT] A parte de eso, Wes Craven decidió cambiar dos escenas de la película para mejorarlas. Por ejemplo la escena inicial (las muertes reales de Woodsboro en Scream 4) con Brittany Robertson y Aimee Teegarden cómo protagonistas.

Después de dos escenas de varias secuelas de 'Apuñalada', Jenny Randall y marnie están sentadas en el sofá hablando sobre las secuelas de las películas, a partir de ahí (Aquí ya cambia todo), Marnie se levanta mientras sigue hablando de las secuelas y se dirige a la cocina.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


[/FONT] Abre un armario de la cocina y lo cierra, soprendiéndose al ver a Ghostface de espaldas a ella al lado del sofá, pero ella da por hecho que es una broma y coge varios alimentos. Ghostface, seguidamente apuñala a Jenny por la espalda. Jenny grita, pero Marnie no se lo cree y dice que no es gracioso. Una vez toda la sangre está en el sofá, el apuñalamiento a Jenny sigue, Marnie entra en el salón y ve a Jenny que ya está completamente muerta y Ghostface apuñalándola. Marnie grita y Ghostface se ve sorprendido y va a por ella.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Marnie corre hacia la puerta con el móvil en su mano llamando a la policía, pero Ghostface la atrpaen el pasillo. Él le apuñala y una vez que está en el suelo Marnie dice la frase vista en el Tv Spot: "Pero tú no eres real..." y es cuando sale el título y comienza la película.
 
Respuesta: SCREAM 4

todavia peor, vamos.

vi una foto con un crimen en un salon y alguien colgado del techo que no recuerdo en la peli (en la pared se leia con sangre lo de cual es tu peli de terror favorita, si no recuerdo mal). Pa los fans.
 
Respuesta: SCREAM 4

el batacazo en taquilla es espectacular.

e injusto, porque es divertidisima y, si no está a la altura de la primera, poco le falta. :palmas
 
Respuesta: SCREAM 4

Lo del batacazo se habrá debido a que han pasado 11 años desde la última entrega (casi todos sus fans son veinteañeros largos, un demográfico que no pisa mucho las salas) y que no han sabido venderla muy bien a las nuevas generaciones teenagers.

Los Weinstein estarán tomando nota. Si hay una quinta entrega será un reboot en toda regla y a Craven como mucho le invitarán al estreno.
 
Respuesta: SCREAM 4

No lo dicen teniendo en cuenta las del foro.
 
Respuesta: SCREAM 4

En Metacritic:

52/100 Crítica

6.9/10 Público
 
Respuesta: SCREAM 4

No lo entiendo porque debe ser maravillosa.
 
Arriba Pie